ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las contundente y emotivas palabras de Morena Rial por las agresiones que recibe: "Lástima que no existe un bypass para cabezas tan crecidas de maldad"

La hija de Jorge Rial publicó un largo texto, rechazando los dichos de Marcelo Open y de quiénes le dejan hirientes mensajes.

18 de noviembre 2016, 21:19hs
Las contundente y emotivas palabras de Morena Rial por el bullying que recibe en las redes
Las contundente y emotivas palabras de Morena Rial por el bullying que recibe en las redes

En la misma semana en la que Jorge Rial vivió el ataque en Twitter del empresario y abogado Marcelo Open, quien en el vivo de Intrusos le dedicó desagradables mensajes a él y a sus hijas, Morena Rial (17) decidió dar su palabra desde su cuenta de Instagram.

Como lo hizo en otras oportunidades, volvió a mostrarse en contra del bullying, sobre todo el que se da desde las redes sociales y envió un mensaje sobre la lucha y el compromiso que debe tomar la sociedad sobre el tema. Su palabra:

Cuando decimos que el amor puede por encima de todo, mentimos. Hay golpes internos que recibimos, que ni por todo el amor del mundo que te rodee pueden ser amenos. Golpes que duelen... Hoy me toca a mí recibirlos, como hace tiempo y créanme que la familia, los amigos de verdad, el afecto cercano y sincero no hacen que las cosas que me toca leer y recibir sean fáciles de digerir. Duelen, LASTIMAN... Esa burla de alguien detrás de una computadora que publica un comentario hiriente, pero ¡ojo! 'el HIPOPÓTAMO (como me dicen) tiene plata, esas cosas no le duelen'. Se juzga más allá de lo físico, lo personal y hasta económico, como sí porque mi papá es público ya creyeran conocernos más a fondo. No me voy a colgar la bandera del feminismo y hablar de que el maltrato que recibo es de mujeres, o de hombres que no valoran a la mujer. Me voy a colgar la del bullying, sin importar el género, vienen de PERSONAS que son madres, hijos, hermanos, personas como yo pero eso pareciera no importar a la hora de expresar tanto odio y rencor en un comentario en una red social. ¡NO QUIERO TENER QUE CERRARLAS! Soy fuerte, ¡SÉ QUE LO SOY! pero hay algo que va más allá de todo, el respeto y es lo que no recibo. Si hace falta aclararlo, NO ME IMPORTAN SUS OPINIONES. Hipócritas que frente a una noticia sobre una mujer muerta por violencia doméstica o un adolescente que se suicida por bullying se cuelgan la bandera y salen a las calles a marchar por derechos. ¿QUÉ DERECHOS? ESOS MISMOS QUE IRRUMPEN CUANDO ME PUBLICAN QUE 'SOY GORDA'? No pretendo frenar el bullying cibernético con una simple publicación, pero si expresarme como me siento y hacerle saber a esas personas que se sientan a insultarme por acá, que la herida no siempre es la bala que atraviesa la cien o la navaja con la que se corta ese nene cuando llega del colegio porque le recuerdan que tiene otro color de piel u otro peso, la verdadera herida es el comentario menospreciando al otro. Que lástima que no exista un bypass para cabezas tan crecidas de maldad, cuanta materia gris mal usada. No se olviden que su hipocresía insulta mi inteligencia... Sean felices, todo en esta vida vuelve... Buenas tardes. #StopBullying 

El descargo de Morena Rial en Instagram sobre el bullying y las violentas palabras que recibió en la semana.

Las más leídas

1

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

2

Hostigamiento: la razón por la que Mauro Icardi podría iniciar acciones legales contra Wanda

3

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

4

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Morena RialMarcelo Open

Más notas sobre Espectáculos

Estilo western: Wanda Nara marcó tendencia en la fiesta de Zaira Nara. Crédito: Instagram
MODA

Estilo western: Wanda Nara marcó tendencia en la fiesta de Zaira Nara

Cachete Sierra y Fío Giménez confirmaron su vuelta con románticos mensajes en redes. Crédito: Instagram
ENAMORADOS

Cachete Sierra y Fio Giménez confirmaron su vuelta con románticos mensajes en redes

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estilo western: Wanda Nara marcó tendencia en la fiesta de Zaira Nara
  • Cachete Sierra y Fio Giménez confirmaron su vuelta con románticos mensajes en redes
  • Un flan distinto: se prepara con 4 ingredientes y en 6 pasos
  • Papas fritas XL: el paso secreto para que queden tiernas y crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit