Las controversiales teorías sobre la crisis de Pampita y Pico Mónaco: del accidente del perro del extenista hasta el hartazgo mediático

En Los Ángeles de la Mañana contaron dos hipótesis sobre lo que habría detonado la separación. ¡Video!

El sábado por la noche, Juan “Pico” Mónaco le puso el pecho a las balas y confirmó su crisis con Carolina “Pampita” Ardohain. Luego de días de rumores y respuestas esquivas, el extenista decidió cortar por lo sano y hablar de la situación con la modelo.

“Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Nada, mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo. Pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia”, reconoció el extenista en Por una moneda, el ciclo que conduce en la pantalla de eltrece junto al Pollo Álvarez.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el ¿final? del romance del año y aportaron dos controversiales teorías a la ya conocida hipótesis que hablaba de un cortocircuito en la pareja debido a Sol Pérez. Según el informe del ciclo de eltrece, un posible detonante del conflicto habría sido el accidente que sufrió Osvaldo, el perro de Pico, que semanas atrás fue atropellado por el chofer de Pampita, hecho que habría detonado una fuerte discusión en la pareja.

La segunda conjetura habla sobre un hartazgo de Mónaco debido a la presión, tanto de la modelo como mediática. “Ser novio de Pampita implica una exposición permanente y asfixiante para un deportista que viene de un ámbito mucho más relajado. Con 33 años, el extenista comenzó a ejercer de oficio el rol de figura paterna sustituta de los hijos de Carolina. Llevarla y traerla de un lado para el otro, adaptarse a sus tiempos. Según allegados a Pico, al principio lo tomó como un acto de amor, pero se dio cuenta que su mundo estaba siendo digitado por la voluntad de su novia”, dijeron en LAM.

¿Y vos qué pensás?