ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las controversiales teorías sobre la crisis de Pampita y Pico Mónaco: del accidente del perro del extenista hasta el hartazgo mediático

En Los Ángeles de la Mañana contaron dos hipótesis sobre lo que habría detonado la separación. ¡Video!

18 de diciembre 2017, 11:57hs
Video Placeholder
Las controversiales teorías sobre la crisis de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Juan “Pico” Mónaco le puso el pecho a las balas y confirmó su crisis con Carolina “Pampita” Ardohain. Luego de días de rumores y respuestas esquivas, el extenista decidió cortar por lo sano y hablar de la situación con la modelo.

“Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Nada, mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo. Pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia”, reconoció el extenista en Por una moneda, el ciclo que conduce en la pantalla de eltrece junto al Pollo Álvarez.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el ¿final? del romance del año y aportaron dos controversiales teorías a la ya conocida hipótesis que hablaba de un cortocircuito en la pareja debido a Sol Pérez. Según el informe del ciclo de eltrece, un posible detonante del conflicto habría sido el accidente que sufrió Osvaldo, el perro de Pico, que semanas atrás fue atropellado por el chofer de Pampita, hecho que habría detonado una fuerte discusión en la pareja.

La segunda conjetura habla sobre un hartazgo de Mónaco debido a la presión, tanto de la modelo como mediática. “Ser novio de Pampita implica una exposición permanente y asfixiante para un deportista que viene de un ámbito mucho más relajado. Con 33 años, el extenista comenzó a ejercer de oficio el rol de figura paterna sustituta de los hijos de Carolina. Llevarla y traerla de un lado para el otro, adaptarse a sus tiempos. Según allegados a Pico, al principio lo tomó como un acto de amor, pero se dio cuenta que su mundo estaba siendo digitado por la voluntad de su novia”, dijeron en LAM.

¿Y vos qué pensás?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
"ME CORRIÓ Y ESTABA..."

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit