ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las controversiales teorías sobre la crisis de Pampita y Pico Mónaco: del accidente del perro del extenista hasta el hartazgo mediático

En Los Ángeles de la Mañana contaron dos hipótesis sobre lo que habría detonado la separación. ¡Video!

18 de diciembre 2017, 11:57hs
Video Placeholder
Las controversiales teorías sobre la crisis de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Juan “Pico” Mónaco le puso el pecho a las balas y confirmó su crisis con Carolina “Pampita” Ardohain. Luego de días de rumores y respuestas esquivas, el extenista decidió cortar por lo sano y hablar de la situación con la modelo.

“Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Nada, mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo. Pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia”, reconoció el extenista en Por una moneda, el ciclo que conduce en la pantalla de eltrece junto al Pollo Álvarez.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el ¿final? del romance del año y aportaron dos controversiales teorías a la ya conocida hipótesis que hablaba de un cortocircuito en la pareja debido a Sol Pérez. Según el informe del ciclo de eltrece, un posible detonante del conflicto habría sido el accidente que sufrió Osvaldo, el perro de Pico, que semanas atrás fue atropellado por el chofer de Pampita, hecho que habría detonado una fuerte discusión en la pareja.

La segunda conjetura habla sobre un hartazgo de Mónaco debido a la presión, tanto de la modelo como mediática. “Ser novio de Pampita implica una exposición permanente y asfixiante para un deportista que viene de un ámbito mucho más relajado. Con 33 años, el extenista comenzó a ejercer de oficio el rol de figura paterna sustituta de los hijos de Carolina. Llevarla y traerla de un lado para el otro, adaptarse a sus tiempos. Según allegados a Pico, al principio lo tomó como un acto de amor, pero se dio cuenta que su mundo estaba siendo digitado por la voluntad de su novia”, dijeron en LAM.

¿Y vos qué pensás?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit