ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"

La joven le dedicó un dulce posteo dedicado a su hermana, quien acaba de convertirse en madre junto a Andrés Caldarelli.

19 de marzo 2019, 21:07hs
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a su hermana, tras dar a luz a Roma (Fotos: Instagram)
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a su hermana, tras dar a luz a Roma (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Roma, la primera hija de Dalma Maradona (31) junto a Andrés Caldarelli (31), llenó de felicidad los corazones de la familia. Y una de las que dejó huella de esa emoción en las redes es Gianinna (29), la tía y madrina de la nueva integrante del clan.

Entre sus últimas publicaciones, Gianinna volvió a poner en palabras sus intensas emociones: "Esta foto es después de sacarme el anillo en tu casamiento. ¡Sólo yo tiré, sólo yo me lo gané! Siempre me priorizás, siempre me cuidás, siempre te pusiste la responsabilidad de mi hermana mayor", comenzó diciendo en Instagram, junto a una foto en la que abraza a Dalma en el día de su boda.

"Me enseñaste que compartiendo las tristezas pegan menos y las alegrías se disfrutan el doble. Qué lindo es verte mamá, qué lindo poder acompañarte, qué lindo es que me hayas dado el título de tía y madrina de la Pipita", agregó, emocionada.

Gianinna Maradona a su hermana, Dalma: "Qué lindo es verte mamá, qué lindo poder acompañarte, qué lindo es que me hayas dado el título de tía y madrina de la Pipita".

Por último, Gianinna dio cuenta del amor incondicional que Dalma tiene con Benjamín (10), a quien tuvo con el Kun Agüero: "Hoy entiendo lo que venís viviendo hace 10 años con Benja... ¡¡¡Tan merecida la hermosa familia que formaron!!! Disfrutar del amor con que Benja mira a su prima para mí es un privilegio. Amo todo con vos, hace un tiempo jugábamos a ser mamás, hoy lo somos. ¡Hoy compartimos tips de tetas e hijos, y nos reímos de las mil otras caras de la maternidad! ¡Te amo con toda mi alma y acá estoy incondicionalmente con ustedes! #LaTitiEsMamá #NacióLaPipita #HappyBudita".

Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"
View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
MUY ANGUSTIADA

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
QUÉ PASÓ

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”
  • Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit