ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"

La joven le dedicó un dulce posteo dedicado a su hermana, quien acaba de convertirse en madre junto a Andrés Caldarelli.

19 de marzo 2019, 21:07hs
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a su hermana, tras dar a luz a Roma (Fotos: Instagram)
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a su hermana, tras dar a luz a Roma (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La llegada de Roma, la primera hija de Dalma Maradona (31) junto a Andrés Caldarelli (31), llenó de felicidad los corazones de la familia. Y una de las que dejó huella de esa emoción en las redes es Gianinna (29), la tía y madrina de la nueva integrante del clan.

Entre sus últimas publicaciones, Gianinna volvió a poner en palabras sus intensas emociones: "Esta foto es después de sacarme el anillo en tu casamiento. ¡Sólo yo tiré, sólo yo me lo gané! Siempre me priorizás, siempre me cuidás, siempre te pusiste la responsabilidad de mi hermana mayor", comenzó diciendo en Instagram, junto a una foto en la que abraza a Dalma en el día de su boda.

"Me enseñaste que compartiendo las tristezas pegan menos y las alegrías se disfrutan el doble. Qué lindo es verte mamá, qué lindo poder acompañarte, qué lindo es que me hayas dado el título de tía y madrina de la Pipita", agregó, emocionada.

Gianinna Maradona a su hermana, Dalma: "Qué lindo es verte mamá, qué lindo poder acompañarte, qué lindo es que me hayas dado el título de tía y madrina de la Pipita".

Por último, Gianinna dio cuenta del amor incondicional que Dalma tiene con Benjamín (10), a quien tuvo con el Kun Agüero: "Hoy entiendo lo que venís viviendo hace 10 años con Benja... ¡¡¡Tan merecida la hermosa familia que formaron!!! Disfrutar del amor con que Benja mira a su prima para mí es un privilegio. Amo todo con vos, hace un tiempo jugábamos a ser mamás, hoy lo somos. ¡Hoy compartimos tips de tetas e hijos, y nos reímos de las mil otras caras de la maternidad! ¡Te amo con toda mi alma y acá estoy incondicionalmente con ustedes! #LaTitiEsMamá #NacióLaPipita #HappyBudita".

Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"
View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit