ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"

La joven le dedicó un dulce posteo dedicado a su hermana, quien acaba de convertirse en madre junto a Andrés Caldarelli.

19 de marzo 2019, 21:07hs
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a su hermana, tras dar a luz a Roma (Fotos: Instagram)
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a su hermana, tras dar a luz a Roma (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La llegada de Roma, la primera hija de Dalma Maradona (31) junto a Andrés Caldarelli (31), llenó de felicidad los corazones de la familia. Y una de las que dejó huella de esa emoción en las redes es Gianinna (29), la tía y madrina de la nueva integrante del clan.

Entre sus últimas publicaciones, Gianinna volvió a poner en palabras sus intensas emociones: "Esta foto es después de sacarme el anillo en tu casamiento. ¡Sólo yo tiré, sólo yo me lo gané! Siempre me priorizás, siempre me cuidás, siempre te pusiste la responsabilidad de mi hermana mayor", comenzó diciendo en Instagram, junto a una foto en la que abraza a Dalma en el día de su boda.

"Me enseñaste que compartiendo las tristezas pegan menos y las alegrías se disfrutan el doble. Qué lindo es verte mamá, qué lindo poder acompañarte, qué lindo es que me hayas dado el título de tía y madrina de la Pipita", agregó, emocionada.

Gianinna Maradona a su hermana, Dalma: "Qué lindo es verte mamá, qué lindo poder acompañarte, qué lindo es que me hayas dado el título de tía y madrina de la Pipita".

Por último, Gianinna dio cuenta del amor incondicional que Dalma tiene con Benjamín (10), a quien tuvo con el Kun Agüero: "Hoy entiendo lo que venís viviendo hace 10 años con Benja... ¡¡¡Tan merecida la hermosa familia que formaron!!! Disfrutar del amor con que Benja mira a su prima para mí es un privilegio. Amo todo con vos, hace un tiempo jugábamos a ser mamás, hoy lo somos. ¡Hoy compartimos tips de tetas e hijos, y nos reímos de las mil otras caras de la maternidad! ¡Te amo con toda mi alma y acá estoy incondicionalmente con ustedes! #LaTitiEsMamá #NacióLaPipita #HappyBudita".

Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"
View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit