ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conmovedoras imágenes de Sarah, la beba de Barby Franco y Fernando Burlando, con su abuela por primera vez

La modelo mostró emocionada el encuentro entre su hija y María Lidia Basaldúa, la madre del letrado.

18 de enero 2023, 08:29hs
Sarah, la beba de Barby Franco y Fernando Burlando, conoció a su abuela.
Sarah, la beba de Barby Franco y Fernando Burlando, conoció a su abuela.
Seguinos en Google

A días de su nacimiento, Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, conoció a su abuela paterna, María Lidia Basaldúa.

La modelo y el letrado registraron el primer encuentro entre la beba y su abuela paterna, quien la tomó entre sus brazos y la llenó de besos.

"Fui a conocer a mi abuela", escribió Barby, muy dulce, haciéndose pasar por su hija, al pie del video de la señora mimando a la pequeña por primera vez.

Las conmovedoras imágenes de Sarah, la beba de Barby Franco y Fernando Burlando, con su abuela por primera vez
Las conmovedoras imágenes de Sarah, la beba de Barby Franco y Fernando Burlando, con su abuela por primera vez

BARBY FRANCO, SORPRENDIDA CON LA ENORME CANTIDAD DE REGALOS QUE LE LLEVÓ PAMPITA PARA SU HIJA SARAH

“Yo justo estaba durmiendo con la nena. Me dejó 88 huevitos, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar, un montón de ropa”, recordó Barby sobre la llegada de Pampita al Sanatorio Otamendi ese 18 de diciembre.

“Cayó de la nada sin avisar y le hizo toda una charla técnica a Burlando sobre cómo usar el huevito y se fue. Fue aleccionadora”, agregó Barby, en referencia a la gran pericia de Pampita con el objeto en cuestión.

“Caro es un amor. Y siendo mucho más chica que yo, me hablaba desde la experiencia. Es una cosa muy loca. El tema del cochecito de armar y desarmar es un tema y ella… ¿sabés cuántas veces me armó y desarmó el que nos regaló? A ojos cerrados lo hacía. Y me dijo: ‘Hasta que no lo hagas vos con los ojos cerrados, no paramos”, cerró Barby sobre la visita de Pampita para conocer a Sarah.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Barby FrancoSarah Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
¡A TOMAR NOTA!

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit