ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conmovedoras imágenes del momento en el que China Suárez conoció al hijo de su amiga Sofía Sarkany

La actriz replicó tiernas fotos que la muestran con Félix, el bebé de la diseñadora, y su familia.

27 de junio 2021, 21:45hs
China Suárez visitó al hijo de Sofía Sarkany en Miami.
China Suárez visitó al hijo de Sofía Sarkany en Miami.
Seguinos en Google

El 29 de marzo de este año, después de una intensa lucha contra el cáncer de útero, murió Sofía Sarkany. Días antes de su fallecimiento, se había convertido en madre de su primer hijo, Félix, quien nació gracias a un vientre subrogado.

Una de sus mejores amigas, China Suárez, había viajado a Miami luego de que su familia arrojara las cenizas de la diseñadora al mar. Semanas después de haberlos acompañado en ese significativo ritual, la actriz volvió a Estados Unidos y fue a visitar al clan. Especialmente, a Félix.

Muy contenta por haber pasado la tarde junto al bebé de su amiga, China replicó a través de sus stories de Instagram la foto en la que se ve a sus hijos Amancio y Magnolia jugando con Luca, el nene de Clara Sarkany.

Además, otra bellísima postal muestra a China sonriendo con Ricky mientras el diseñador sostiene a su nieto "a upa". Las fotos las compartió Violeta, la hermana menor de Sofía. 

Las conmovedoras imágenes del momento en el que China Suárez conoció al hijo de su amiga Sofía Sarkany
Las conmovedoras imágenes del momento en el que China Suárez conoció al hijo de su amiga Sofía Sarkany

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sofía SarkanyChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit