ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones súper hot de Nicole Neumann: "No soy ninguna puritana, disfruto del sexo y no tengo límites"

En medio de un fuerte debate sobre la legalización del aborto, la modelo sorprendió con sus dichos en Nosotros a la mañana.

29 de mayo 2019, 20:40hs
Video Placeholder
Las confesiones sexuales de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

El fuerte debate que se armó a partir de la postura de Nicole Neumann, quien está encontra de la legalización del aborto, generó todo tipo de contreversias. Fue entonces que Yanina Latorre fue muy crítica a la hora de analizar los dichos de la modelo en Los Ángeles de la mañana, y la ex de Fabián Cubero no se quedó callada. 

Luego de que Yanina la tratara de "puritana", Nicole recogió el guante y respondió en Nosotros a la mañana: "Voy a empezar diciendo algo. No soy ninguna puritana, disfruto del sexo libremente, por supuesto. Me encanta el sexo, yo no tengo ningún problema contra el sexo y tampoco tengo ningún límite en el sexo".

Nicole Neumann: "No soy ninguna puritana, disfruto del sexo libremente, por supuesto. Me encanta el sexo, yo no tengo ningún problema contra el sexo y tampoco tengo ningún límite en el sexo".

"Ahora, si no estoy buscando un hijo, tomo los recaudos necesarios para no quedar embarazada. Porque en ese momento en el que yo quedo embarazada, ya no decido sobre mi cuerpo, decidía antes. Después estoy decidiendo sobre la vida de otra persona. Ese es el tema acá. Un bebé, una persona", agregó.

Y cerró, tajante: "Con mi cuerpo decido yo. Tengo todo el sexo que quiero y por todos los lados que quiero. Pero lo tengo conscientemente, como una persona adulta y sabiendo que todo conlleva a consecuencias. Tengo sexo en pedo o no en pedo, pero me cuido igual. Si tuve la mala suerte de que pasó algo, que no todo el mundo lo tiene, está la pastilla del día después. Siempre hay cosas antes".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El fuerte exabrupto de Yanina Latorre contra Nicole Neumann creyendo que no la escuchaban

El exabrupto de Yanina Latorre contra Nicole Neumann por su postura contra la legalización del aborto: pensó que su micrófono estaba apagado

Yanina Latorre y un fuerte "palito" en LAM a la postura antiaborto de Nicole Neumann y Amalia Granata

Yanina Latorre y un fuerte 'palito' a la postura antiaborto de Nicole Neumann y Amalia Granata

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit