Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las confesiones súper hot de Florencia Zaccanti de Gran Hermano 2015: "Hice un trío una vez, con dos hombres"

La nueva participante del reality respondió todas las preguntas de Francisco Delgado y Mariano, ante la incredulidad de Belén y Marian. ¡El video!

Las confesiones hiper hot de Florencia Zaccanti de Gran Hermano: "Soy chanchita"

No sólo tiene el cuerpo, sino que Florencia Zaccanti (26) también la actitud de femme fatale y lo demuestra cada vez que puede para hacerse cargo de la promesa que hizo antes de ingresar a Gran Hermano 2015.

La ganadora del repechaje que ingresó a la casa más famosa se sometió al riguroso cuestionario híper hot de Francisco Delgado y Mariano Berón.

Las preguntas comenzaron muy picantes, con Marian Farjat de testigo femenino, hasta que Belén Etchart, la novia del cordobés, se sumó como espectadora. Una de las pocas confesiones posibles transcribir fueron que es "chanchita" y que era "mono-orgásmica"

Para dejar en claro que va al frente sin amilanarse, Flor remató: "Trío hice una sola vez, con dos hombres". Poco pareció importarle a Belén que Mariano haya reaccionado con tanto ratoneo. Aunque está claro que Francisco no sólo le prestó su gorrito de lana a Florencia, sino que además se propone seducirla a sabiendas de que "va a traer bondi" (problemas).

¿Romina Malaspina hará algo para cuidar su relación con Francisco?