ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones sexuales de Mónica Farro: "Me gustan las chicas; me enamoró la piel de una cordobesa que el otro día me escribió 'cuando quieras tenemos una noche de pasión'"

Una vez más, la vedette uruguaya levantó la temperatura con sus dichos en Intrusos. ¡Mirá todo lo que dijo!

20 de noviembre 2015, 19:05hs
Video Placeholder

Exuberante, deshinibida y sin filtro para hablar de cómo se desenvuelve en la intimidad. Así es Mónica Farro (39), quien volvió a levantar la temperatura en el piso de Intrusos.

De arranque nomás, la vedette uruguaya lució su lomazo con una vueltita a cámara: “Te muestro así mi novio me mira. Mi amor, te amo. Mirá todo lo que te estás perdiendo por estar con loquitas ahí adentro”, le dedicó a su pareja Juan Suris, quien se encuentra preso en Bahía Blanca pese a haber sido absuelto en la causa por narcotráfico, a la espera de una definición de su situación en otra causa por facturas truchas.

La relación entre Mónica y Suris sigue su curso, aunque la rubia aclaró que está cansada de viajar 7 horas en auto una vez por mes para poder visitarlo. Eso despertó la duda de Tartu, quien fue directo con su pregunta: “¿Cómo te creemos que ese cuerpo tiene que estar siempre un mes sin sexo?”.

"Las chicas me encantan. Siempre dije acá en el programa que era así. Es más, siempre digo que hay una cordobesa que hizo Playboy conmigo y que su piel me enamoró de las mujeres. Y hace poquito, ella me mandó un mensajito diciéndome ‘mirá, te lo tengo que confesar: me encantás. Cuando quieras, tenemos una noche de pasión y amor’. Igual no sé si me animo, es parte de una fantasía".

Fiel a su sinceridad, la entrevistada contestó ¡sin nada de filtro!: “Y… yo me masturbo mucho”. Y agregó: “Soy frontal. Ni siquiera estoy mal cog…, no estoy. Pero siempre tengo un humor muy lindo. Era un mujer muy sexual, 8 por día y no me importaba nada. Cada vez que voy a verlo a Juan hasta 6 llego, él se queda por el camino (risas). Dos horan no dan para mucho. Mi récord es más. Antes era más sexual, pero es que cuando uno deja, cuantas menos relaciones tenés, menos querés. Pero no soy asexuada, por eso tengo tantos juguetes”.

Además, dejó en claro que las mujeres también forma parte de sus preferencias: “Las chicas me encantan. Siempre dije acá en el programa que era así. Es más, siempre digo que hay una cordobesa que hizo Playboy TV conmigo y que su piel me enamoró de las mujeres. Y hace poquito, ella me mandó un mensajito diciéndome ‘mirá, te lo tengo que confesar: me encantás. Cuando quieras, tenemos una noche de pasión y amor’. Igual no sé si me animo, es parte de una fantasía. Si se cumplen, dejan de serlo”.

Por último, Mónica Farro cerró: "Trabajando como actriz hice todo. Todo y más. Hasta orgías hice. Pero sólo erotismo, no pornografía. O sea, sin penetración (risas). En la vida real, no".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit