ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Pampita en Miami para la revista Caras: "Este año no creo que vuelva a enamorarme"

La jurado de ShowMatch, tras su polémica salida del país, hizo fotos para la revista y se refirió al estado de su corazón.

02 de agosto 2016, 20:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la repercusión que tuvo la abrupta salida de Pampita de la grabación de ShowMatch para tomar un vuelo a Miami, que generó malestares en la producción del programa y terminó con la modelo protagonizando ayer un incómodo momento en el vivo del ciclo, la modelo es tapa de esta semana de la revista Caras.

"Me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo".

Convocada para la inauguración del Parador CARAS Hyde Beach Kitchen + Cocktail en un nuevo hotel de la ciudad estadounidense, Pampita prefirió no referirse a los continuos rumores de romances con Nacho Viale y Pico Mónaco: "Este año no creo volver a enamorarme", aseguró la modelo. "Me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo", expresó.

"Si algún día, que no creo que sea este año, estoy en una relación estable y enamorada, claro que lo voy a querer compartir, ¿qué mujer no quiere compartir algo así? Pero hasta ahora, en lo que va del año, no me sentí así, y creo que voy a terminar el año igual", afirmó Pampita, que realizó una producción sexy para la revista.

"En ShowMatch encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también. Me siento cómoda y me gusta trabajar en Ideas del Sur. Es una linda experiencia y un aprendizaje. Son muy contenedores".

A pesar de deslizar en ShowMatch que ponía su lugar a disposición, en caso de que en el programa no estén conformes con su "escapada" a Miami, Pampita aseguró estar cómoda en el ciclo de Marcelo Tinelli: "Encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también. Me siento cómoda y me gusta trabajar en Ideas del Sur. Es una linda experiencia y un aprendizaje. Son muy contenedores. A los participantes les ponen todo para que se luzcan y brillen. Tienen los mejores profesores de baile, el vestuario es alucinante y les dan libertad para hacer las previas. Cada uno puede ser muy auténtico y como artistas les sirve un montón, es una gran herramienta".

¡Mirá las fotos de Pampita para Caras!

Fotos: Caras

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit