ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Pampita en Miami para la revista Caras: "Este año no creo que vuelva a enamorarme"

La jurado de ShowMatch, tras su polémica salida del país, hizo fotos para la revista y se refirió al estado de su corazón.

02 de agosto 2016, 20:45hs
Seguinos en Google

Tras la repercusión que tuvo la abrupta salida de Pampita de la grabación de ShowMatch para tomar un vuelo a Miami, que generó malestares en la producción del programa y terminó con la modelo protagonizando ayer un incómodo momento en el vivo del ciclo, la modelo es tapa de esta semana de la revista Caras.

"Me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo".

Convocada para la inauguración del Parador CARAS Hyde Beach Kitchen + Cocktail en un nuevo hotel de la ciudad estadounidense, Pampita prefirió no referirse a los continuos rumores de romances con Nacho Viale y Pico Mónaco: "Este año no creo volver a enamorarme", aseguró la modelo. "Me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo", expresó.

"Si algún día, que no creo que sea este año, estoy en una relación estable y enamorada, claro que lo voy a querer compartir, ¿qué mujer no quiere compartir algo así? Pero hasta ahora, en lo que va del año, no me sentí así, y creo que voy a terminar el año igual", afirmó Pampita, que realizó una producción sexy para la revista.

"En ShowMatch encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también. Me siento cómoda y me gusta trabajar en Ideas del Sur. Es una linda experiencia y un aprendizaje. Son muy contenedores".

A pesar de deslizar en ShowMatch que ponía su lugar a disposición, en caso de que en el programa no estén conformes con su "escapada" a Miami, Pampita aseguró estar cómoda en el ciclo de Marcelo Tinelli: "Encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también. Me siento cómoda y me gusta trabajar en Ideas del Sur. Es una linda experiencia y un aprendizaje. Son muy contenedores. A los participantes les ponen todo para que se luzcan y brillen. Tienen los mejores profesores de baile, el vestuario es alucinante y les dan libertad para hacer las previas. Cada uno puede ser muy auténtico y como artistas les sirve un montón, es una gran herramienta".

¡Mirá las fotos de Pampita para Caras!

Fotos: Caras

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit