ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Pampita en Miami para la revista Caras: "Este año no creo que vuelva a enamorarme"

La jurado de ShowMatch, tras su polémica salida del país, hizo fotos para la revista y se refirió al estado de su corazón.

02 de agosto 2016, 20:45hs
Seguinos en Google

Tras la repercusión que tuvo la abrupta salida de Pampita de la grabación de ShowMatch para tomar un vuelo a Miami, que generó malestares en la producción del programa y terminó con la modelo protagonizando ayer un incómodo momento en el vivo del ciclo, la modelo es tapa de esta semana de la revista Caras.

"Me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo".

Convocada para la inauguración del Parador CARAS Hyde Beach Kitchen + Cocktail en un nuevo hotel de la ciudad estadounidense, Pampita prefirió no referirse a los continuos rumores de romances con Nacho Viale y Pico Mónaco: "Este año no creo volver a enamorarme", aseguró la modelo. "Me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo", expresó.

"Si algún día, que no creo que sea este año, estoy en una relación estable y enamorada, claro que lo voy a querer compartir, ¿qué mujer no quiere compartir algo así? Pero hasta ahora, en lo que va del año, no me sentí así, y creo que voy a terminar el año igual", afirmó Pampita, que realizó una producción sexy para la revista.

"En ShowMatch encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también. Me siento cómoda y me gusta trabajar en Ideas del Sur. Es una linda experiencia y un aprendizaje. Son muy contenedores".

A pesar de deslizar en ShowMatch que ponía su lugar a disposición, en caso de que en el programa no estén conformes con su "escapada" a Miami, Pampita aseguró estar cómoda en el ciclo de Marcelo Tinelli: "Encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también. Me siento cómoda y me gusta trabajar en Ideas del Sur. Es una linda experiencia y un aprendizaje. Son muy contenedores. A los participantes les ponen todo para que se luzcan y brillen. Tienen los mejores profesores de baile, el vestuario es alucinante y les dan libertad para hacer las previas. Cada uno puede ser muy auténtico y como artistas les sirve un montón, es una gran herramienta".

¡Mirá las fotos de Pampita para Caras!

Fotos: Caras

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit