ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Pampita en Miami para la revista Caras: "Este año no creo que vuelva a enamorarme"

La jurado de ShowMatch, tras su polémica salida del país, hizo fotos para la revista y se refirió al estado de su corazón.

02 de agosto 2016, 20:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la repercusión que tuvo la abrupta salida de Pampita de la grabación de ShowMatch para tomar un vuelo a Miami, que generó malestares en la producción del programa y terminó con la modelo protagonizando ayer un incómodo momento en el vivo del ciclo, la modelo es tapa de esta semana de la revista Caras.

"Me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo".

Convocada para la inauguración del Parador CARAS Hyde Beach Kitchen + Cocktail en un nuevo hotel de la ciudad estadounidense, Pampita prefirió no referirse a los continuos rumores de romances con Nacho Viale y Pico Mónaco: "Este año no creo volver a enamorarme", aseguró la modelo. "Me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo", expresó.

"Si algún día, que no creo que sea este año, estoy en una relación estable y enamorada, claro que lo voy a querer compartir, ¿qué mujer no quiere compartir algo así? Pero hasta ahora, en lo que va del año, no me sentí así, y creo que voy a terminar el año igual", afirmó Pampita, que realizó una producción sexy para la revista.

"En ShowMatch encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también. Me siento cómoda y me gusta trabajar en Ideas del Sur. Es una linda experiencia y un aprendizaje. Son muy contenedores".

A pesar de deslizar en ShowMatch que ponía su lugar a disposición, en caso de que en el programa no estén conformes con su "escapada" a Miami, Pampita aseguró estar cómoda en el ciclo de Marcelo Tinelli: "Encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también. Me siento cómoda y me gusta trabajar en Ideas del Sur. Es una linda experiencia y un aprendizaje. Son muy contenedores. A los participantes les ponen todo para que se luzcan y brillen. Tienen los mejores profesores de baile, el vestuario es alucinante y les dan libertad para hacer las previas. Cada uno puede ser muy auténtico y como artistas les sirve un montón, es una gran herramienta".

¡Mirá las fotos de Pampita para Caras!

Fotos: Caras

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix
  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit