ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Pampita en Miami para la revista Caras: "Este año no creo que vuelva a enamorarme"

La jurado de ShowMatch, tras su polémica salida del país, hizo fotos para la revista y se refirió al estado de su corazón.

02 de agosto 2016, 20:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la repercusión que tuvo la abrupta salida de Pampita de la grabación de ShowMatch para tomar un vuelo a Miami, que generó malestares en la producción del programa y terminó con la modelo protagonizando ayer un incómodo momento en el vivo del ciclo, la modelo es tapa de esta semana de la revista Caras.

"Me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo".

Convocada para la inauguración del Parador CARAS Hyde Beach Kitchen + Cocktail en un nuevo hotel de la ciudad estadounidense, Pampita prefirió no referirse a los continuos rumores de romances con Nacho Viale y Pico Mónaco: "Este año no creo volver a enamorarme", aseguró la modelo. "Me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo", expresó.

"Si algún día, que no creo que sea este año, estoy en una relación estable y enamorada, claro que lo voy a querer compartir, ¿qué mujer no quiere compartir algo así? Pero hasta ahora, en lo que va del año, no me sentí así, y creo que voy a terminar el año igual", afirmó Pampita, que realizó una producción sexy para la revista.

"En ShowMatch encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también. Me siento cómoda y me gusta trabajar en Ideas del Sur. Es una linda experiencia y un aprendizaje. Son muy contenedores".

A pesar de deslizar en ShowMatch que ponía su lugar a disposición, en caso de que en el programa no estén conformes con su "escapada" a Miami, Pampita aseguró estar cómoda en el ciclo de Marcelo Tinelli: "Encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también. Me siento cómoda y me gusta trabajar en Ideas del Sur. Es una linda experiencia y un aprendizaje. Son muy contenedores. A los participantes les ponen todo para que se luzcan y brillen. Tienen los mejores profesores de baile, el vestuario es alucinante y les dan libertad para hacer las previas. Cada uno puede ser muy auténtico y como artistas les sirve un montón, es una gran herramienta".

¡Mirá las fotos de Pampita para Caras!

Fotos: Caras

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

De su jardín a la mesa: la increíble cosecha de Natalia Oreiro y la receta del lemon pie que enamoró a todos (captura de Instagram)
SU UNIVERSO

De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
MIRÁ

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie
  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit