ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de los músicos de Márama y Rombai: "Tenemos más levante, aunque cuando no te conocen es mejor"

Los integrantes de las bandas uruguayas hablaron de la contracara de la súbita fama y cómo les cambió la vida, en una nota con la revista Gente.

06 de noviembre 2016, 12:00hs
Márama y Rombai.
Márama y Rombai.
Seguinos en Google

Todos cumplieron el sueño de sus vidas al triunfar como músicos en Uruguay, y luego al convertirse en estrellas de la música latinoamericana, aunque esa fama vino acompañada de más obligaciones y responsabilidades para Márama y Rombai. La vida de Agustín Casanova (22) y Fernando Vázquez (22) dio un cambio radical luego de pasar por ShowMatch, ciclo de donde se vieron obligados a renunciar por la incompatibilidad de las presentaciones en la pista y su apretada agenda de recitales.

"Todo cambió demasiado. Nuestras vidas dieron un giro brusco en muy poco tiempo. A veces se nos complica asimilar lo que nos está pasando, pero estamos felices y agradecidos", confesó Agustín en una nota con la revista Gente. "Si bien era algo que buscábamos, la realidad es que estamos todo el día trabajando. Aunque en algo que nos encanta. Pero nos queda muy poco tiempo para dedicarle a los amigos, a la familia… Incluso a nosotros mismos", admitió Fernando.

Marcos Infrán, baterista de Márama: "También hay prejuicio. Muchas chicas piensan que como sos famoso, sos mujeriego".

Claro que no sólo los líderes lidian con todo lo bueno y todo lo malo que implica la fama, sino también el resto de los integrantes de las bandas. Alejandro Vázquez (19), el tecladista de Márama, fue el más sincero: "La realidad es que tenemos más levante, aunque cuando no te conocen es mejor". De todas formas, el baterista Marcos Infrán (22) sopesó: "También hay prejuicio. Muchas chicas piensan que como sos famoso, sos mujeriego. ‘Debés estar con todas’, te dicen. Igual, difícil que nos vean en un boliche". Entonces, Pablo Arnoletti (19) mandó al frente a su amigo Marcos: "Yo lo veía con otro tipo de chicas, ahora subió el target".

Por el lado de Rombai está sólo Fer Vázquez, quien definirá en estos días qué músicos lo acompañarán en la nueva etapa de la banda. El cantante, que vivió un affaire con la periodista de Este es el Show Majo Martino, explicó el motivo: "No somos la misma banda que arrancó a cantar como hobby. Algunos integrantes se fueron, otros pactamos que se vayan, y en este momento estoy definiendo el equipo con el que vamos a tocar en el Luna Park".

La fama (y las obligaciones) los espera.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcos InfránPablo ArnolettiAlejandro VázquezAgustín CasanovaFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit