ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de los músicos de Márama y Rombai: "Tenemos más levante, aunque cuando no te conocen es mejor"

Los integrantes de las bandas uruguayas hablaron de la contracara de la súbita fama y cómo les cambió la vida, en una nota con la revista Gente.

06 de noviembre 2016, 12:00hs
Márama y Rombai.
Márama y Rombai.
Seguinos en

Todos cumplieron el sueño de sus vidas al triunfar como músicos en Uruguay, y luego al convertirse en estrellas de la música latinoamericana, aunque esa fama vino acompañada de más obligaciones y responsabilidades para Márama y Rombai. La vida de Agustín Casanova (22) y Fernando Vázquez (22) dio un cambio radical luego de pasar por ShowMatch, ciclo de donde se vieron obligados a renunciar por la incompatibilidad de las presentaciones en la pista y su apretada agenda de recitales.

"Todo cambió demasiado. Nuestras vidas dieron un giro brusco en muy poco tiempo. A veces se nos complica asimilar lo que nos está pasando, pero estamos felices y agradecidos", confesó Agustín en una nota con la revista Gente. "Si bien era algo que buscábamos, la realidad es que estamos todo el día trabajando. Aunque en algo que nos encanta. Pero nos queda muy poco tiempo para dedicarle a los amigos, a la familia… Incluso a nosotros mismos", admitió Fernando.

Marcos Infrán, baterista de Márama: "También hay prejuicio. Muchas chicas piensan que como sos famoso, sos mujeriego".

Claro que no sólo los líderes lidian con todo lo bueno y todo lo malo que implica la fama, sino también el resto de los integrantes de las bandas. Alejandro Vázquez (19), el tecladista de Márama, fue el más sincero: "La realidad es que tenemos más levante, aunque cuando no te conocen es mejor". De todas formas, el baterista Marcos Infrán (22) sopesó: "También hay prejuicio. Muchas chicas piensan que como sos famoso, sos mujeriego. ‘Debés estar con todas’, te dicen. Igual, difícil que nos vean en un boliche". Entonces, Pablo Arnoletti (19) mandó al frente a su amigo Marcos: "Yo lo veía con otro tipo de chicas, ahora subió el target".

Por el lado de Rombai está sólo Fer Vázquez, quien definirá en estos días qué músicos lo acompañarán en la nueva etapa de la banda. El cantante, que vivió un affaire con la periodista de Este es el Show Majo Martino, explicó el motivo: "No somos la misma banda que arrancó a cantar como hobby. Algunos integrantes se fueron, otros pactamos que se vayan, y en este momento estoy definiendo el equipo con el que vamos a tocar en el Luna Park".

La fama (y las obligaciones) los espera.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcos InfránPablo ArnolettiAlejandro VázquezAgustín CasanovaFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit