ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de los músicos de Márama y Rombai: "Tenemos más levante, aunque cuando no te conocen es mejor"

Los integrantes de las bandas uruguayas hablaron de la contracara de la súbita fama y cómo les cambió la vida, en una nota con la revista Gente.

06 de noviembre 2016, 12:00hs
Márama y Rombai.
Márama y Rombai.
Seguinos en

Todos cumplieron el sueño de sus vidas al triunfar como músicos en Uruguay, y luego al convertirse en estrellas de la música latinoamericana, aunque esa fama vino acompañada de más obligaciones y responsabilidades para Márama y Rombai. La vida de Agustín Casanova (22) y Fernando Vázquez (22) dio un cambio radical luego de pasar por ShowMatch, ciclo de donde se vieron obligados a renunciar por la incompatibilidad de las presentaciones en la pista y su apretada agenda de recitales.

"Todo cambió demasiado. Nuestras vidas dieron un giro brusco en muy poco tiempo. A veces se nos complica asimilar lo que nos está pasando, pero estamos felices y agradecidos", confesó Agustín en una nota con la revista Gente. "Si bien era algo que buscábamos, la realidad es que estamos todo el día trabajando. Aunque en algo que nos encanta. Pero nos queda muy poco tiempo para dedicarle a los amigos, a la familia… Incluso a nosotros mismos", admitió Fernando.

Marcos Infrán, baterista de Márama: "También hay prejuicio. Muchas chicas piensan que como sos famoso, sos mujeriego".

Claro que no sólo los líderes lidian con todo lo bueno y todo lo malo que implica la fama, sino también el resto de los integrantes de las bandas. Alejandro Vázquez (19), el tecladista de Márama, fue el más sincero: "La realidad es que tenemos más levante, aunque cuando no te conocen es mejor". De todas formas, el baterista Marcos Infrán (22) sopesó: "También hay prejuicio. Muchas chicas piensan que como sos famoso, sos mujeriego. ‘Debés estar con todas’, te dicen. Igual, difícil que nos vean en un boliche". Entonces, Pablo Arnoletti (19) mandó al frente a su amigo Marcos: "Yo lo veía con otro tipo de chicas, ahora subió el target".

Por el lado de Rombai está sólo Fer Vázquez, quien definirá en estos días qué músicos lo acompañarán en la nueva etapa de la banda. El cantante, que vivió un affaire con la periodista de Este es el Show Majo Martino, explicó el motivo: "No somos la misma banda que arrancó a cantar como hobby. Algunos integrantes se fueron, otros pactamos que se vayan, y en este momento estoy definiendo el equipo con el que vamos a tocar en el Luna Park".

La fama (y las obligaciones) los espera.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marcos InfránPablo ArnolettiAlejandro VázquezAgustín CasanovaFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit