ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de los músicos de Márama y Rombai: "Tenemos más levante, aunque cuando no te conocen es mejor"

Los integrantes de las bandas uruguayas hablaron de la contracara de la súbita fama y cómo les cambió la vida, en una nota con la revista Gente.

06 de noviembre 2016, 12:00hs
Márama y Rombai.
Márama y Rombai.
Seguinos en Google

Todos cumplieron el sueño de sus vidas al triunfar como músicos en Uruguay, y luego al convertirse en estrellas de la música latinoamericana, aunque esa fama vino acompañada de más obligaciones y responsabilidades para Márama y Rombai. La vida de Agustín Casanova (22) y Fernando Vázquez (22) dio un cambio radical luego de pasar por ShowMatch, ciclo de donde se vieron obligados a renunciar por la incompatibilidad de las presentaciones en la pista y su apretada agenda de recitales.

"Todo cambió demasiado. Nuestras vidas dieron un giro brusco en muy poco tiempo. A veces se nos complica asimilar lo que nos está pasando, pero estamos felices y agradecidos", confesó Agustín en una nota con la revista Gente. "Si bien era algo que buscábamos, la realidad es que estamos todo el día trabajando. Aunque en algo que nos encanta. Pero nos queda muy poco tiempo para dedicarle a los amigos, a la familia… Incluso a nosotros mismos", admitió Fernando.

Marcos Infrán, baterista de Márama: "También hay prejuicio. Muchas chicas piensan que como sos famoso, sos mujeriego".

Claro que no sólo los líderes lidian con todo lo bueno y todo lo malo que implica la fama, sino también el resto de los integrantes de las bandas. Alejandro Vázquez (19), el tecladista de Márama, fue el más sincero: "La realidad es que tenemos más levante, aunque cuando no te conocen es mejor". De todas formas, el baterista Marcos Infrán (22) sopesó: "También hay prejuicio. Muchas chicas piensan que como sos famoso, sos mujeriego. ‘Debés estar con todas’, te dicen. Igual, difícil que nos vean en un boliche". Entonces, Pablo Arnoletti (19) mandó al frente a su amigo Marcos: "Yo lo veía con otro tipo de chicas, ahora subió el target".

Por el lado de Rombai está sólo Fer Vázquez, quien definirá en estos días qué músicos lo acompañarán en la nueva etapa de la banda. El cantante, que vivió un affaire con la periodista de Este es el Show Majo Martino, explicó el motivo: "No somos la misma banda que arrancó a cantar como hobby. Algunos integrantes se fueron, otros pactamos que se vayan, y en este momento estoy definiendo el equipo con el que vamos a tocar en el Luna Park".

La fama (y las obligaciones) los espera.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcos InfránPablo ArnolettiAlejandro VázquezAgustín CasanovaFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit