ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Luis Ventura: "Viajo cada 3 ó 4 semanas a Córdoba a ver a mi hijo Antonito, soy un papá baboso"

El periodista habló de todo en #UnaTardeCon, el programa de Facebook Live de Ciudad.com, y se refirió a su relación con Estelita, el distanciamiento con Rial y más. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de diciembre 2016, 16:52hs
Las confesiones de Luis Ventura (Foto: web)
Las confesiones de Luis Ventura (Foto: web)

Su profesión de periodista llevó a Luis Ventura (60) a hablar de la vida de los famosos. Pero, esta vez, ahondó sin temores en su propia historia. Y lo hizo sin rodeos. 

En una distendida entrevista con #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live (que va de lunes a viernes a las 14hs y este viernes cumplirá 100 ediciones, con Pampita en vivo), el periodista habló de su relación con Estela, su compañera de vida durante 30 años y madre de sus dos hijos mayores, Facundo (28) y Nahuel (26). También se refirió a su relación actual con Jorge Rial y dio detalles de su vínculo paternal con Antonito (2), fruto de una relación extramatrimonial.

"Con Estelita podemos estar un día mejor, un día peor. Podemos estar separados circunstancialmente. Pero ella forma parte de mi familia".

Los 30 años de amor entre Luis y Estela entraron en crisis tras la paternidad extramatrimonial del periodista. Y Ventura habló del vínculo con ella, hoy: "Con Estela iniciamos un viaje inalterable gracias a nuestros dos hijos. Cuando tenés dos hijos de por medio, siempre vas a estar con la madre de ellos. Podemos estar un día mejor, un día peor. Podemos estar separados circunstancialmente. Pero ella forma parte de mi familia. Es una historia. Son 30 años de haber compartido un montón de cosas", sostuvo, sin dar detalles más íntimos.

SU RELACIÓN CON ANTONITO, SU HIJO MENOR: 

Lejos de las cámaras y cumpliendo con su deber como papá, Ventura habló del amor por su hijo menor, Antonio, y dejó en claro su compromiso afectivo con el pequeño de dos años. "A Antonio lo veo cada tres o cuatro semanas. Viajo a Córdoba para verlo. Mis tres hijos son lindos. Soy un padre baboso. Siempre quise ser papá de varones… Soy celoso de ellos. A Antonito le regalé todo el equipo de Lanús", dijo Ventura, remarcando su presencia con sus tres hijos.

Las confesiones de Luis Ventura: "Viajo cada 3 ó 4 semanas a Córdoba a ver a mi hijo Antonito, soy un papá baboso"
Las confesiones de Luis Ventura: "Viajo cada 3 ó 4 semanas a Córdoba a ver a mi hijo Antonito, soy un papá baboso"

"A Antonio lo veo cada tres o cuatro semanas. Viajo a Córdoba para verlo. Mis tres hijos son lindos".

Durante 15 años, Ventura y Rial construyeron una estrecha relación laboral y familiar que parecía inquebrantable. Pero en 2014, en medio de la polémica por su paternidad extramatrimonial, el conductor le pidió que diera un paso al costado de Intrusos. A dos años de ese momento que marcó un antes y un después en su amistad, Luis se refirió a su actual vínculo con Jorge y sus hijas, Morena y Rocío: "Cuando nos cruzamos, hablamos. Nos preguntamos por la familia, por la salud. Él está en lo suyo y yo en lo mío… Soy el padrino de Rocío, sigo en relación con ella, y en las fechas importantes trato de estar con presencia. Tanto con ella y como con Morena... Si tengo que definir a Rial con una sola palabra lo defino con ‘gran hermano’". 

Por último, poniéndole un poco de picardía a la nota, Ventura contestó una osada pregunta íntima que le habían dejado las entrevistadas del programa anterior, Sofía Fernández y Eva Bargiela, secretarias del programa de Guido Kaczka: "¿Estuviste con más de dos chicos o chicas a la vez?", le consultaron. Y sin sonrojarse, respondió: "Con chicos no, pero con chicas sí".

¡Mirá las confesiones de Luis Ventura en #UnaTardeCon!

AHORA #UnaTardeCon Luis Ventura programa #99: ¡participá con tus preguntas y reacciones en vivo!

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, December 15, 2016

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziEstelita VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit