ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Jimena Barón y un palito para Daniel Osvaldo: "Hay hombres que necesitan minas de entrecasa para sentirse más viriles"

La actriz es tapa la revista Gente, donde mostró su lado más sensual y reveló detalles de su separación del futbolista. ¡Mirá!

23 de agosto 2016, 20:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Haciendo gala de su belleza y de su escultural figura, Jimena Barón (29) es la tapa de la revista Gente donde se atrevió a una jugada producción de fotos en las playas de Barcelona, en el Mar Mediterráneo. Pero no solo desnudó su cuerpo, también la actriz dio detalles de su presente sentimental, la última ruptura que tuvo con Daniel Osvaldo (30) y cómo, a pesar de que la relación con el futbolista no funcionó, no se arrepiente de haberlo intentado.

"Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros. Tal vez el error con Daniel fue habernos conocido en Roma: de acá él se había llevado a la Jimena de la tele".

"¿Por qué volví con Daniel? Hubo charlas sensatas y pudimos explicarnos mucho, sin terapia. Me manifestó arrepentimiento y perdón", aseguró la actriz. "Entonces dije: 'Si realmente cambió, no voy a perdonarme no constatarlo y privar a Momo de la familia por la que siempre aposté", dijo, además de afirmar que lo que no funcionó en su relación fue "la vida en común".

Además, Jimena lanzó una picante frase: "Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros. Tal vez el error fue habernos conocido en Roma: de acá él se había llevado a la Jimena de la tele", lanzó.

¡Mirá la producción sexy de Jimena Barón para Gente!

Fotos: Gente

Las más leídas

1

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex:

2

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra: el doloroso problema de salud que la alejó del teatro (eltrece)
TREMENDO ACCIDENTE

Qué le pasó a Soledad Silveyra: el doloroso problema de salud que la alejó del teatro

Moria Casán hizo una inesperada confesión en vivo que la avergonzó: “Me late el...”
CERO GLAM

Moria Casán hizo una inesperada confesión en vivo que la avergonzó: “Me late el...”

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
SU PALABRA

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le pasó a Soledad Silveyra: el doloroso problema de salud que la alejó del teatro
  • Moria Casán hizo una inesperada confesión en vivo que la avergonzó: “Me late el...”
  • Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit