ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Jimena Barón y un palito para Daniel Osvaldo: "Hay hombres que necesitan minas de entrecasa para sentirse más viriles"

La actriz es tapa la revista Gente, donde mostró su lado más sensual y reveló detalles de su separación del futbolista. ¡Mirá!

23 de agosto 2016, 20:09hs
Seguinos en Google

Haciendo gala de su belleza y de su escultural figura, Jimena Barón (29) es la tapa de la revista Gente donde se atrevió a una jugada producción de fotos en las playas de Barcelona, en el Mar Mediterráneo. Pero no solo desnudó su cuerpo, también la actriz dio detalles de su presente sentimental, la última ruptura que tuvo con Daniel Osvaldo (30) y cómo, a pesar de que la relación con el futbolista no funcionó, no se arrepiente de haberlo intentado.

"Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros. Tal vez el error con Daniel fue habernos conocido en Roma: de acá él se había llevado a la Jimena de la tele".

"¿Por qué volví con Daniel? Hubo charlas sensatas y pudimos explicarnos mucho, sin terapia. Me manifestó arrepentimiento y perdón", aseguró la actriz. "Entonces dije: 'Si realmente cambió, no voy a perdonarme no constatarlo y privar a Momo de la familia por la que siempre aposté", dijo, además de afirmar que lo que no funcionó en su relación fue "la vida en común".

Además, Jimena lanzó una picante frase: "Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros. Tal vez el error fue habernos conocido en Roma: de acá él se había llevado a la Jimena de la tele", lanzó.

¡Mirá la producción sexy de Jimena Barón para Gente!

Fotos: Gente

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit