ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Jimena Barón y un palito para Daniel Osvaldo: "Hay hombres que necesitan minas de entrecasa para sentirse más viriles"

La actriz es tapa la revista Gente, donde mostró su lado más sensual y reveló detalles de su separación del futbolista. ¡Mirá!

23 de agosto 2016, 20:09hs
Seguinos en Google

Haciendo gala de su belleza y de su escultural figura, Jimena Barón (29) es la tapa de la revista Gente donde se atrevió a una jugada producción de fotos en las playas de Barcelona, en el Mar Mediterráneo. Pero no solo desnudó su cuerpo, también la actriz dio detalles de su presente sentimental, la última ruptura que tuvo con Daniel Osvaldo (30) y cómo, a pesar de que la relación con el futbolista no funcionó, no se arrepiente de haberlo intentado.

"Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros. Tal vez el error con Daniel fue habernos conocido en Roma: de acá él se había llevado a la Jimena de la tele".

"¿Por qué volví con Daniel? Hubo charlas sensatas y pudimos explicarnos mucho, sin terapia. Me manifestó arrepentimiento y perdón", aseguró la actriz. "Entonces dije: 'Si realmente cambió, no voy a perdonarme no constatarlo y privar a Momo de la familia por la que siempre aposté", dijo, además de afirmar que lo que no funcionó en su relación fue "la vida en común".

Además, Jimena lanzó una picante frase: "Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros. Tal vez el error fue habernos conocido en Roma: de acá él se había llevado a la Jimena de la tele", lanzó.

¡Mirá la producción sexy de Jimena Barón para Gente!

Fotos: Gente

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit