Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las confesiones íntimas de Ale Maglietti: "Aparecieron muchos ex, pero no hubiera roto la cuarentena con ellos"

A más de un año de separarse de Jonás Gutiérrez, la periodista y panelista contó cómo se entretienen en el aislamiento ¡y fue muy hot!

Las confesiones súper íntimas de Ale Maglietti en plena cuarentena

En abril de 2019, los cinco años de noviazgo de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez llegaron a su final, dejando trucos los proyectos familiares. Desde entonces, la periodista y panelista de Bendita no volvió a presentar ante la prensa ningún nuevo amor.

En nota con Pampita, la conductora de Pampita Online ahondó en la intimidad de Ale en plena cuarentena por el coronavirus y Maglietti respondió todo sin ponerse colorada.

"Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia de Instagram con un corazancito o unos ojitos con corazones".

"En este tiempo, porque estás soltera, ¿apareció algún ex?", quiso saber Carolina. Y la panelista contestó, con picardía: "Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia (de Instagram) con un corazancito o unos ojitos con corazones… Era un 'Ay, ¿cómo andás, tanto tiempo?'. Me hacían la típica pregunta de cuarentena: '¿Cómo estás pasando la cuarentena?'. Y ¡mentira! Era para que vos le digas, querés... Igual algunos ni están acá".

"Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram".

Escuchando con atención las jugosas declaraciones íntimas, Pampita retrucó, picante: "¿Con alguno la hubieras roto, si hubiera estado acá?". Pero Maglietti fue firme en su negativa: "No, prefiero romperla con alguien nuevo, por favor".

En esa línea, Pampita no dudó en preguntarle si usa la aplicación Sexting, para concretar algún encuentro hot virtual, y Alejandra Maglietti concluyó sobre el fogoso tema: "Alguna charla sí, pero es muy difícil mandar imagen, después uno se queda con un cargo de conciencia que no se te va a de la cabeza. Y si lo hacen, chicas, sin cara y sin tatuaje identificatorio. Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram".