ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones íntimas de Ale Maglietti: "Aparecieron muchos ex, pero no hubiera roto la cuarentena con ellos"

A más de un año de separarse de Jonás Gutiérrez, la periodista y panelista contó cómo se entretienen en el aislamiento ¡y fue muy hot!

08 de agosto 2020, 10:21hs
Video Placeholder
Las confesiones súper íntimas de Ale Maglietti en plena cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de 2019, los cinco años de noviazgo de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez llegaron a su final, dejando trucos los proyectos familiares. Desde entonces, la periodista y panelista de Bendita no volvió a presentar ante la prensa ningún nuevo amor.

En nota con Pampita, la conductora de Pampita Online ahondó en la intimidad de Ale en plena cuarentena por el coronavirus y Maglietti respondió todo sin ponerse colorada.

"Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia de Instagram con un corazancito o unos ojitos con corazones".

"En este tiempo, porque estás soltera, ¿apareció algún ex?", quiso saber Carolina. Y la panelista contestó, con picardía: "Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia (de Instagram) con un corazancito o unos ojitos con corazones… Era un 'Ay, ¿cómo andás, tanto tiempo?'. Me hacían la típica pregunta de cuarentena: '¿Cómo estás pasando la cuarentena?'. Y ¡mentira! Era para que vos le digas, querés... Igual algunos ni están acá".

"Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram".

Escuchando con atención las jugosas declaraciones íntimas, Pampita retrucó, picante: "¿Con alguno la hubieras roto, si hubiera estado acá?". Pero Maglietti fue firme en su negativa: "No, prefiero romperla con alguien nuevo, por favor".

En esa línea, Pampita no dudó en preguntarle si usa la aplicación Sexting, para concretar algún encuentro hot virtual, y Alejandra Maglietti concluyó sobre el fogoso tema: "Alguna charla sí, pero es muy difícil mandar imagen, después uno se queda con un cargo de conciencia que no se te va a de la cabeza. Y si lo hacen, chicas, sin cara y sin tatuaje identificatorio. Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram".

Leé también

Alejandra conserva "los mejores recuerdos" de su ex.

Alejandra Maglietti contó la charla que tuvo con Jonás Gutiérrez tras su separación: "Volví a hablar por una cuestión administrativa pendiente"

La insólita respuesta de Alejandra Maglietti cuando Edith Hermida la pescó haciendo gestos raros

Insólita respuesta de Ale Maglietti cuando Edith Hermida la pescó haciendo gestos raros: "Elongo la cara"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit