ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones íntimas de Ale Maglietti: "Aparecieron muchos ex, pero no hubiera roto la cuarentena con ellos"

A más de un año de separarse de Jonás Gutiérrez, la periodista y panelista contó cómo se entretienen en el aislamiento ¡y fue muy hot!

08 de agosto 2020, 10:21hs
Video Placeholder
Las confesiones súper íntimas de Ale Maglietti en plena cuarentena
Seguinos en Google

En abril de 2019, los cinco años de noviazgo de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez llegaron a su final, dejando trucos los proyectos familiares. Desde entonces, la periodista y panelista de Bendita no volvió a presentar ante la prensa ningún nuevo amor.

En nota con Pampita, la conductora de Pampita Online ahondó en la intimidad de Ale en plena cuarentena por el coronavirus y Maglietti respondió todo sin ponerse colorada.

"Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia de Instagram con un corazancito o unos ojitos con corazones".

"En este tiempo, porque estás soltera, ¿apareció algún ex?", quiso saber Carolina. Y la panelista contestó, con picardía: "Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia (de Instagram) con un corazancito o unos ojitos con corazones… Era un 'Ay, ¿cómo andás, tanto tiempo?'. Me hacían la típica pregunta de cuarentena: '¿Cómo estás pasando la cuarentena?'. Y ¡mentira! Era para que vos le digas, querés... Igual algunos ni están acá".

"Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram".

Escuchando con atención las jugosas declaraciones íntimas, Pampita retrucó, picante: "¿Con alguno la hubieras roto, si hubiera estado acá?". Pero Maglietti fue firme en su negativa: "No, prefiero romperla con alguien nuevo, por favor".

En esa línea, Pampita no dudó en preguntarle si usa la aplicación Sexting, para concretar algún encuentro hot virtual, y Alejandra Maglietti concluyó sobre el fogoso tema: "Alguna charla sí, pero es muy difícil mandar imagen, después uno se queda con un cargo de conciencia que no se te va a de la cabeza. Y si lo hacen, chicas, sin cara y sin tatuaje identificatorio. Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram".

Leé también

Alejandra conserva "los mejores recuerdos" de su ex.

Alejandra Maglietti contó la charla que tuvo con Jonás Gutiérrez tras su separación: "Volví a hablar por una cuestión administrativa pendiente"

La insólita respuesta de Alejandra Maglietti cuando Edith Hermida la pescó haciendo gestos raros

Insólita respuesta de Ale Maglietti cuando Edith Hermida la pescó haciendo gestos raros: "Elongo la cara"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit