ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Lhoan sobre su vida sexual con Charlotte Caniggia: "Mi récord con ella fue de una hora y media"

El mediático reveló en una entrevista radial el lado más pasional de su relación con la rubia.

10 de agosto 2017, 18:21hs
Seguinos en Google

Aunque la oposición de la familia de Charlotte Caniggia fue total sobre su noviazgo con Lhoan, el joven reggaetonero con el que en el verano vivió una turbulenta relación donde no faltaron las fuertes peleas y hasta acusaciones de violencia de género, la pareja decidió darle rienda suelta a su amor.

"Mi récord sexual con Charlotte fue de una hora y media. Al sexo le doy un 10 de importancia en mi vida".

“Charlotte está trabajando a full con su reality. Estamos tranquilos, pusimos los puntos donde había que ponerlos. Falta mucho para el casamiento, pero lo hablamos", aseguró Lhoan en una entrevista radial con El show del espectáculo, el ciclo conducido por Ulises Jaitt en Radio UrbanaBa y se abrió sobre su vida sexual con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Mi récord sexual con Charlotte fue de una hora y media", reveló, sin pudor el mediático y se mostró a favor de incorporar juguetes sexuales en el futuro. "No probé chiches con mi pareja, debería empezar", contó. “Al sexo le doy un 10 de importancia en mi vida”, reconoció Lhoan.  

Las confesiones hot de Lhoan sobre su vida sexual con Charlotte Caniggia: "Mi récord con ella fue de una hora y media"
Las confesiones hot de Lhoan sobre su vida sexual con Charlotte Caniggia: "Mi récord con ella fue de una hora y media"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLohanLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit