ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Diego Ramos: "Si no me duele y no me da asco, en el sexo vale todo"

El actor abrió la puerta de su habitación en Modo Sábado, programa radial en el que dio detalles de sus preferencias íntimas.

01 de septiembre 2018, 14:50hs
Las confesiones súper hot de Diego Ramos
Las confesiones súper hot de Diego Ramos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de su profesión y de su desembarco temprano en el medio, la vida privada de Diego Ramos tuvo cierto alcance público. Sin embargo, el actor mantuvo su vida amorosa bajo reserva. 

En plena promoción de Tommy, la ópera rock de la banda The Who que dirige, Ramos sorprendió con algunas de sus declaraciones íntimas y sexuales. 

"¿En el sexo vale todo?", le preguntaron en Modo Sábado, por Radio Nacional. Y Diego respondió sin vueltas: "Para mí, si no me duele y no me da asco, y respeto lo que siento, sí, por supuesto, vale todo. Yo creo mucho en que las dos personas la pasen muy bien. A mí me erotiza, me seduce y me calienta que la otra persona también la esté pasando bien... Pero no me gusta nada de lo que genere dolor... Me gusta más lo convencional".   

En tren de confesiones, el galán manifestó que está soltero. "Estoy tranquilo, solo y bien. Pero no estoy solo todo el tiempo...".   

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas
  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit