ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Diego Ramos: "Si no me duele y no me da asco, en el sexo vale todo"

El actor abrió la puerta de su habitación en Modo Sábado, programa radial en el que dio detalles de sus preferencias íntimas.

01 de septiembre 2018, 14:50hs
Las confesiones súper hot de Diego Ramos
Las confesiones súper hot de Diego Ramos
Seguinos en Google

De la mano de su profesión y de su desembarco temprano en el medio, la vida privada de Diego Ramos tuvo cierto alcance público. Sin embargo, el actor mantuvo su vida amorosa bajo reserva. 

En plena promoción de Tommy, la ópera rock de la banda The Who que dirige, Ramos sorprendió con algunas de sus declaraciones íntimas y sexuales. 

"¿En el sexo vale todo?", le preguntaron en Modo Sábado, por Radio Nacional. Y Diego respondió sin vueltas: "Para mí, si no me duele y no me da asco, y respeto lo que siento, sí, por supuesto, vale todo. Yo creo mucho en que las dos personas la pasen muy bien. A mí me erotiza, me seduce y me calienta que la otra persona también la esté pasando bien... Pero no me gusta nada de lo que genere dolor... Me gusta más lo convencional".   

En tren de confesiones, el galán manifestó que está soltero. "Estoy tranquilo, solo y bien. Pero no estoy solo todo el tiempo...".   

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit