ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Cathy Fulop: "Me puse el chip sexual y uso el castigador"

La actriz abrió la puerta de su habitación en Intrusos y dio detalles íntimos de su matrimonio con Ova Sabatini.

01 de agosto 2018, 09:18hs
Video Placeholder
Las confesiones hot de Catherine Fulop en Intrusos
Seguinos en Google

Este año, Catherine Fulop (53) y Ova Sabatini (53) cumplieron 20 años de amor y el fuego de la pasión sigue intacta. Más allá de las ayudas extras e incentivos a los que recurre la pareja para no perder la pasión. 

Con una sonrisa pícara, la actriz hizo íntimas confesiones en Intrusos y reveló algunos secretos hot. "Tengo puesto mi chip sexual, el que tenía Carmen (Barbieri). Me lo puse acá (se toca la cola), tengo un moretoncito... El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel", comentó Cathy, luego de que Moria Casán halagara la pareja que tiene con Sabatini. 

"El Ova también se va a poner el chip sexual. ¿Si toma Viagra? No, no le hace falta. Él está siempre listo como los boy scout".

Pero sus declaraciones no quedaron ahí, Fulop también dio detalles de su marido: "El Ova también se lo va a poner (al chip). ¿Si toma Viagra? No, no le hace falta. Él está siempre listo como los boy scout". 

Antes de cerrar el móvil, la venezolana contó el look hot con el que suele sorprender a Ova: "Uso el castigador. Se llama castigador porque le creás tanto morbo al otro que es como un castigo. En vez de ponerte una bombachita normal, te ponés un bikini, que tiene tiras largas, que las cruzás por el cuerpo... Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche", relató con suma picardía. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit