ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Cathy Fulop: "Me puse el chip sexual y uso el castigador"

La actriz abrió la puerta de su habitación en Intrusos y dio detalles íntimos de su matrimonio con Ova Sabatini.

01 de agosto 2018, 09:18hs
Video Placeholder
Las confesiones hot de Catherine Fulop en Intrusos
Seguinos en Google

Este año, Catherine Fulop (53) y Ova Sabatini (53) cumplieron 20 años de amor y el fuego de la pasión sigue intacta. Más allá de las ayudas extras e incentivos a los que recurre la pareja para no perder la pasión. 

Con una sonrisa pícara, la actriz hizo íntimas confesiones en Intrusos y reveló algunos secretos hot. "Tengo puesto mi chip sexual, el que tenía Carmen (Barbieri). Me lo puse acá (se toca la cola), tengo un moretoncito... El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel", comentó Cathy, luego de que Moria Casán halagara la pareja que tiene con Sabatini. 

"El Ova también se va a poner el chip sexual. ¿Si toma Viagra? No, no le hace falta. Él está siempre listo como los boy scout".

Pero sus declaraciones no quedaron ahí, Fulop también dio detalles de su marido: "El Ova también se lo va a poner (al chip). ¿Si toma Viagra? No, no le hace falta. Él está siempre listo como los boy scout". 

Antes de cerrar el móvil, la venezolana contó el look hot con el que suele sorprender a Ova: "Uso el castigador. Se llama castigador porque le creás tanto morbo al otro que es como un castigo. En vez de ponerte una bombachita normal, te ponés un bikini, que tiene tiras largas, que las cruzás por el cuerpo... Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche", relató con suma picardía. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit