ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Any Ventura: "El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico"

La panelista de Bendita abrió las puertas de su habitación y contó algunas de sus fantasías íntimas.

02 de diciembre 2018, 12:00hs
Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
Seguinos en Google

Después de dos largos matrimonios y de ver volar del nido a sus tres hijos, Federico, Florencia y Micaela, Any Ventura disfruta de la vida junto a su novio (al cual prefiere resguardar de la exposición) en casas separadas.

"Vivo sola, pero los fines de semana viene mi novio. Estoy de novia hace tres años. No es alguien del medio, no podría", aseguró la periodista y panelista de Bendita, en diálogo con la revista Pronto.

"El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza. Me gusta mucho lo erótico, imaginar historias, pensarlas. A veces las concreto y otras no. También me disfrazo".

Mujer sensual y de armas tomar, Ventura reveló algunas de sus fantasías más íntimas y contó qué lugar ocupa el sexo en su vida: "El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza. Me gusta mucho lo erótico, imaginar historias, pensarlas. A veces las concreto y otras no. También me disfrazo, pero no voy a entrar en detalles. El sexo es lo más natural del mundo y vinimos para disfrutar y pasarla bien. Es una fuente de placer enorme como leer, ir al teatro, al cine o encontrarte con amigos. Me anoto en todo: soy una gran disfrutadora de la vida", confesó Any, declarándose una mujer gozadora de la vida.

Leé también

Any Ventura confesó que sale de compras a sexshops con Alejandra Maglietti. (Foto: Web)

La picante confesión de Any Ventura: "Con Alejandra Maglietti concurrimos mucho a los sex shops y compramos aparatitos"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Any Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit