ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Any Ventura: "El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico"

La panelista de Bendita abrió las puertas de su habitación y contó algunas de sus fantasías íntimas.

02 de diciembre 2018, 12:00hs
Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico

Después de dos largos matrimonios y de ver volar del nido a sus tres hijos, Federico, Florencia y Micaela, Any Ventura disfruta de la vida junto a su novio (al cual prefiere resguardar de la exposición) en casas separadas.

"Vivo sola, pero los fines de semana viene mi novio. Estoy de novia hace tres años. No es alguien del medio, no podría", aseguró la periodista y panelista de Bendita, en diálogo con la revista Pronto.

"El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza. Me gusta mucho lo erótico, imaginar historias, pensarlas. A veces las concreto y otras no. También me disfrazo".

Mujer sensual y de armas tomar, Ventura reveló algunas de sus fantasías más íntimas y contó qué lugar ocupa el sexo en su vida: "El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza. Me gusta mucho lo erótico, imaginar historias, pensarlas. A veces las concreto y otras no. También me disfrazo, pero no voy a entrar en detalles. El sexo es lo más natural del mundo y vinimos para disfrutar y pasarla bien. Es una fuente de placer enorme como leer, ir al teatro, al cine o encontrarte con amigos. Me anoto en todo: soy una gran disfrutadora de la vida", confesó Any, declarándose una mujer gozadora de la vida.

Leé también

Any Ventura confesó que sale de compras a sexshops con Alejandra Maglietti. (Foto: Web)

La picante confesión de Any Ventura: "Con Alejandra Maglietti concurrimos mucho a los sex shops y compramos aparatitos"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Any Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit