ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Any Ventura: "El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico"

La panelista de Bendita abrió las puertas de su habitación y contó algunas de sus fantasías íntimas.

02 de diciembre 2018, 12:00hs
Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos largos matrimonios y de ver volar del nido a sus tres hijos, Federico, Florencia y Micaela, Any Ventura disfruta de la vida junto a su novio (al cual prefiere resguardar de la exposición) en casas separadas.

"Vivo sola, pero los fines de semana viene mi novio. Estoy de novia hace tres años. No es alguien del medio, no podría", aseguró la periodista y panelista de Bendita, en diálogo con la revista Pronto.

"El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza. Me gusta mucho lo erótico, imaginar historias, pensarlas. A veces las concreto y otras no. También me disfrazo".

Mujer sensual y de armas tomar, Ventura reveló algunas de sus fantasías más íntimas y contó qué lugar ocupa el sexo en su vida: "El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza. Me gusta mucho lo erótico, imaginar historias, pensarlas. A veces las concreto y otras no. También me disfrazo, pero no voy a entrar en detalles. El sexo es lo más natural del mundo y vinimos para disfrutar y pasarla bien. Es una fuente de placer enorme como leer, ir al teatro, al cine o encontrarte con amigos. Me anoto en todo: soy una gran disfrutadora de la vida", confesó Any, declarándose una mujer gozadora de la vida.

Leé también

Any Ventura confesó que sale de compras a sexshops con Alejandra Maglietti. (Foto: Web)

La picante confesión de Any Ventura: "Con Alejandra Maglietti concurrimos mucho a los sex shops y compramos aparatitos"

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Any Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”
  • MSHOW - Programa del14/10/26 RECIBIMOS A LAS PROTAGONISTAS DE “STARLAND”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit