ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Any Ventura: "El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico"

La panelista de Bendita abrió las puertas de su habitación y contó algunas de sus fantasías íntimas.

02 de diciembre 2018, 12:00hs
Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos largos matrimonios y de ver volar del nido a sus tres hijos, Federico, Florencia y Micaela, Any Ventura disfruta de la vida junto a su novio (al cual prefiere resguardar de la exposición) en casas separadas.

"Vivo sola, pero los fines de semana viene mi novio. Estoy de novia hace tres años. No es alguien del medio, no podría", aseguró la periodista y panelista de Bendita, en diálogo con la revista Pronto.

"El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza. Me gusta mucho lo erótico, imaginar historias, pensarlas. A veces las concreto y otras no. También me disfrazo".

Mujer sensual y de armas tomar, Ventura reveló algunas de sus fantasías más íntimas y contó qué lugar ocupa el sexo en su vida: "El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza. Me gusta mucho lo erótico, imaginar historias, pensarlas. A veces las concreto y otras no. También me disfrazo, pero no voy a entrar en detalles. El sexo es lo más natural del mundo y vinimos para disfrutar y pasarla bien. Es una fuente de placer enorme como leer, ir al teatro, al cine o encontrarte con amigos. Me anoto en todo: soy una gran disfrutadora de la vida", confesó Any, declarándose una mujer gozadora de la vida.

Leé también

Any Ventura confesó que sale de compras a sexshops con Alejandra Maglietti. (Foto: Web)

La picante confesión de Any Ventura: "Con Alejandra Maglietti concurrimos mucho a los sex shops y compramos aparatitos"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Any Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit