Las confesiones hot de Any Ventura: "El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico"

La panelista de Bendita abrió las puertas de su habitación y contó algunas de sus fantasías íntimas.

Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico

Después de dos largos matrimonios y de ver volar del nido a sus tres hijos, Federico, Florencia y Micaela, Any Ventura disfruta de la vida junto a su novio (al cual prefiere resguardar de la exposición) en casas separadas.

"Vivo sola, pero los fines de semana viene mi novio. Estoy de novia hace tres años. No es alguien del medio, no podría", aseguró la periodista y panelista de Bendita, en diálogo con la revista Pronto.

"El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza. Me gusta mucho lo erótico, imaginar historias, pensarlas. A veces las concreto y otras no. También me disfrazo".

Mujer sensual y de armas tomar, Ventura reveló algunas de sus fantasías más íntimas y contó qué lugar ocupa el sexo en su vida: "El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza. Me gusta mucho lo erótico, imaginar historias, pensarlas. A veces las concreto y otras no. También me disfrazo, pero no voy a entrar en detalles. El sexo es lo más natural del mundo y vinimos para disfrutar y pasarla bien. Es una fuente de placer enorme como leer, ir al teatro, al cine o encontrarte con amigos. Me anoto en todo: soy una gran disfrutadora de la vida", confesó Any, declarándose una mujer gozadora de la vida.