ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conclusiones de las pericias psicológicas a Fede Bal y Barbie Vélez del Cuerpo Médico Forense

Ángel de Brito contó en El Diario de Mariana detalles del documento realizado por el Departamento de Psicología de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

14 de diciembre 2016, 16:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó detalles del documento realizado por el Departamento de Psicología de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Seguinos en Google

El romance terminó con un escándalo mediático y una grave denuncia por violencia de género en la Justicia. Fede Bal (27) y Barbie Vélez (22) dirimen su enfrentamiento en el Palacio de Tribunales abogados mediante, y hoy finalmente se conocieron los resultados de las pericias psicológicas.

Ángel de Brito brindó un pormenorizado informe de las conclusiones del Departamento de Psicología del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El periodista leyó parte del informe en El Diario de Mariana elaborado por una psicóloga forense, una licenciada en Psicología y un psiquiatra forense, quien dejó asentada su “discrepancia absoluta con los dichos y el contenido” en la firma manuscrita.

El informe de Barbie Vélez:

De acuerdo a lo observado, a los autos y la evaluación integral del material aportado, se infiere desde este enfoque que la personalidad a predominio neurótico obsesivo, evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil, y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés, fundamentalmente a aquellas que no le confirmen su autopercepción y su valía personal.

-Respecto a lo solicitado por V.S. con relación a

1-Debo decir que dada su vulnerabilidad yoica y su tendencia al descontrol del impulso, podría generar conductas acting aut, sobretodo en situaciones de alto estrés.

2-Si bien no presenta un perfil violento de pareja, en este aspecto y dado el contexto, histórico y actual, en el que se encuentra podría experimentar una sobrecarga estimular, que altere el equilibrio vincular, le impida controlar el incremento del impuso y asumir situaciones de riesgo.

3-Desde lo relacional, y en tanto y en cuanto no medie tratamiento psicoterapéutico, la vulnerabilidad a las descompensaciones en el vínculo es de alto riesgo.

El informe de Fede Bal:

1-No se observan rasgos de hostilidad manifiesta.

2-Si bien el entrevistado puede utilizar mecanismos exitosos de control de los impulsos, y su modalidad de afrontamiento a las circunstancias, operaría racionalmente controlada, se observan indicadores que permite inferir la probabilidad de conductas reactivas ante circunstancias ambiguas y contradictorias del medio.

3-Desde este enfoque y dada la evolución del yo, no se podría inferir por el momento vulnerabilidad funcional.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit