ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conclusiones de las pericias psicológicas a Fede Bal y Barbie Vélez del Cuerpo Médico Forense

Ángel de Brito contó en El Diario de Mariana detalles del documento realizado por el Departamento de Psicología de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

14 de diciembre 2016, 16:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó detalles del documento realizado por el Departamento de Psicología de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Seguinos en Google

El romance terminó con un escándalo mediático y una grave denuncia por violencia de género en la Justicia. Fede Bal (27) y Barbie Vélez (22) dirimen su enfrentamiento en el Palacio de Tribunales abogados mediante, y hoy finalmente se conocieron los resultados de las pericias psicológicas.

Ángel de Brito brindó un pormenorizado informe de las conclusiones del Departamento de Psicología del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El periodista leyó parte del informe en El Diario de Mariana elaborado por una psicóloga forense, una licenciada en Psicología y un psiquiatra forense, quien dejó asentada su “discrepancia absoluta con los dichos y el contenido” en la firma manuscrita.

El informe de Barbie Vélez:

De acuerdo a lo observado, a los autos y la evaluación integral del material aportado, se infiere desde este enfoque que la personalidad a predominio neurótico obsesivo, evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil, y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés, fundamentalmente a aquellas que no le confirmen su autopercepción y su valía personal.

-Respecto a lo solicitado por V.S. con relación a

1-Debo decir que dada su vulnerabilidad yoica y su tendencia al descontrol del impulso, podría generar conductas acting aut, sobretodo en situaciones de alto estrés.

2-Si bien no presenta un perfil violento de pareja, en este aspecto y dado el contexto, histórico y actual, en el que se encuentra podría experimentar una sobrecarga estimular, que altere el equilibrio vincular, le impida controlar el incremento del impuso y asumir situaciones de riesgo.

3-Desde lo relacional, y en tanto y en cuanto no medie tratamiento psicoterapéutico, la vulnerabilidad a las descompensaciones en el vínculo es de alto riesgo.

El informe de Fede Bal:

1-No se observan rasgos de hostilidad manifiesta.

2-Si bien el entrevistado puede utilizar mecanismos exitosos de control de los impulsos, y su modalidad de afrontamiento a las circunstancias, operaría racionalmente controlada, se observan indicadores que permite inferir la probabilidad de conductas reactivas ante circunstancias ambiguas y contradictorias del medio.

3-Desde este enfoque y dada la evolución del yo, no se podría inferir por el momento vulnerabilidad funcional.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit