Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las cinco razones por las cuales Marcelo Tinelli decidió no conducir el Cantando

A horas del esperado debut del certamen, Clarín enumeró los motivos por los que el conductor no estará al frente.

¿Por qué Marcelo Tinelli no está al frente de Cantando 2020?
¿Por qué Marcelo Tinelli no está al frente de Cantando 2020?

Este lunes a las 22:30 desembarca el Cantando 2020 en la pantalla de eltrece y hay muchísima expectativa en medio de un año completamente diferente debido a la pandemia. A horas del debut del programa de LaFlia que conducirán Ángel de Brito y Laurita Fernández, muchos se han preguntado por qué Marcelo Tinelli no está al frente del ciclo que produce y Clarín enumeró los motivos.

En primer lugar, señala la apuesta por la dupla de Ángel y Laurita en la conducción de la quinta edición del certamen de canto. El mismo ya tuvo versiones en 2006 y 2007 con Tinelli; y 2011 y 2012 con José María Listorti y Denise Dumas. El combo de conductor en crecimiento y picante de De Brito y el perfil tan glamoroso como artístico de Fernández resultó sumamente atractivo a la productora.

El segundo punto que resalta el diario es el perfil de Ángel, quien tiene una carrera en claro ascenso, ya se lució como jurado del Bailando, la rompe en LAM, tiene mucha llegada en las redes sociales y sin dudas va a poder sacar lo mejor de los cruces entre los integrantes del programa.

El combo de conductor en crecimiento y picante de De Brito y el perfil tan glamoroso como artístico de Fernández resultó sumamente atractivo a la productora

El tercer motivo que señala está marcado por las diversas ocupaciones de Tinelli: es el pope de LaFlia, presidente de San Lorenzo, tiene un puesto clave en la AFA y compromisos con la política de la mano de distintos proyectos solidarios que lo mantienen sumamente ocupado.

En cuarto lugar, aparece la posibilidad de que se pueda llevar a cabo el Bailando 2020, el “caballito de batalla” de Marcelo, que se puso en pausa debido a la pandemia del coronavirus.

Por último, la quinta razón de por qué Tinelli no está al frente del programa está íntimamente relacionado a la vida personal del conductor: hace un mes confirmó su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor y un hijo en común, Lorenzo, y Clarín señala que estar al frente de un programa que implica mucha exposición pública podría ser demasiado desgastante en este momento.

El Cantando ya llega. Con Marcelo Tinelli detrás de cámaras, ansioso por esta nueva gran apuesta.