ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cinco razones por las cuales Marcelo Tinelli decidió no conducir el Cantando

A horas del esperado debut del certamen, Clarín enumeró los motivos por los que el conductor no estará al frente.

25 de julio 2020, 23:26hs
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Este lunes a las 22:30 desembarca el Cantando 2020 en la pantalla de eltrece y hay muchísima expectativa en medio de un año completamente diferente debido a la pandemia. A horas del debut del programa de LaFlia que conducirán Ángel de Brito y Laurita Fernández, muchos se han preguntado por qué Marcelo Tinelli no está al frente del ciclo que produce y Clarín enumeró los motivos.

En primer lugar, señala la apuesta por la dupla de Ángel y Laurita en la conducción de la quinta edición del certamen de canto. El mismo ya tuvo versiones en 2006 y 2007 con Tinelli; y 2011 y 2012 con José María Listorti y Denise Dumas. El combo de conductor en crecimiento y picante de De Brito y el perfil tan glamoroso como artístico de Fernández resultó sumamente atractivo a la productora.

El segundo punto que resalta el diario es el perfil de Ángel, quien tiene una carrera en claro ascenso, ya se lució como jurado del Bailando, la rompe en LAM, tiene mucha llegada en las redes sociales y sin dudas va a poder sacar lo mejor de los cruces entre los integrantes del programa.

El combo de conductor en crecimiento y picante de De Brito y el perfil tan glamoroso como artístico de Fernández resultó sumamente atractivo a la productora

El tercer motivo que señala está marcado por las diversas ocupaciones de Tinelli: es el pope de LaFlia, presidente de San Lorenzo, tiene un puesto clave en la AFA y compromisos con la política de la mano de distintos proyectos solidarios que lo mantienen sumamente ocupado.

En cuarto lugar, aparece la posibilidad de que se pueda llevar a cabo el Bailando 2020, el “caballito de batalla” de Marcelo, que se puso en pausa debido a la pandemia del coronavirus.

Por último, la quinta razón de por qué Tinelli no está al frente del programa está íntimamente relacionado a la vida personal del conductor: hace un mes confirmó su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor y un hijo en común, Lorenzo, y Clarín señala que estar al frente de un programa que implica mucha exposición pública podría ser demasiado desgastante en este momento.

El Cantando ya llega. Con Marcelo Tinelli detrás de cámaras, ansioso por esta nueva gran apuesta.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit