ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cinco razones por las cuales Marcelo Tinelli decidió no conducir el Cantando

A horas del esperado debut del certamen, Clarín enumeró los motivos por los que el conductor no estará al frente.

25 de julio 2020, 23:26hs
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes a las 22:30 desembarca el Cantando 2020 en la pantalla de eltrece y hay muchísima expectativa en medio de un año completamente diferente debido a la pandemia. A horas del debut del programa de LaFlia que conducirán Ángel de Brito y Laurita Fernández, muchos se han preguntado por qué Marcelo Tinelli no está al frente del ciclo que produce y Clarín enumeró los motivos.

En primer lugar, señala la apuesta por la dupla de Ángel y Laurita en la conducción de la quinta edición del certamen de canto. El mismo ya tuvo versiones en 2006 y 2007 con Tinelli; y 2011 y 2012 con José María Listorti y Denise Dumas. El combo de conductor en crecimiento y picante de De Brito y el perfil tan glamoroso como artístico de Fernández resultó sumamente atractivo a la productora.

El segundo punto que resalta el diario es el perfil de Ángel, quien tiene una carrera en claro ascenso, ya se lució como jurado del Bailando, la rompe en LAM, tiene mucha llegada en las redes sociales y sin dudas va a poder sacar lo mejor de los cruces entre los integrantes del programa.

El combo de conductor en crecimiento y picante de De Brito y el perfil tan glamoroso como artístico de Fernández resultó sumamente atractivo a la productora

El tercer motivo que señala está marcado por las diversas ocupaciones de Tinelli: es el pope de LaFlia, presidente de San Lorenzo, tiene un puesto clave en la AFA y compromisos con la política de la mano de distintos proyectos solidarios que lo mantienen sumamente ocupado.

En cuarto lugar, aparece la posibilidad de que se pueda llevar a cabo el Bailando 2020, el “caballito de batalla” de Marcelo, que se puso en pausa debido a la pandemia del coronavirus.

Por último, la quinta razón de por qué Tinelli no está al frente del programa está íntimamente relacionado a la vida personal del conductor: hace un mes confirmó su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor y un hijo en común, Lorenzo, y Clarín señala que estar al frente de un programa que implica mucha exposición pública podría ser demasiado desgastante en este momento.

El Cantando ya llega. Con Marcelo Tinelli detrás de cámaras, ansioso por esta nueva gran apuesta.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit