ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cinco razones por las cuales Marcelo Tinelli decidió no conducir el Cantando

A horas del esperado debut del certamen, Clarín enumeró los motivos por los que el conductor no estará al frente.

25 de julio 2020, 23:26hs
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Este lunes a las 22:30 desembarca el Cantando 2020 en la pantalla de eltrece y hay muchísima expectativa en medio de un año completamente diferente debido a la pandemia. A horas del debut del programa de LaFlia que conducirán Ángel de Brito y Laurita Fernández, muchos se han preguntado por qué Marcelo Tinelli no está al frente del ciclo que produce y Clarín enumeró los motivos.

En primer lugar, señala la apuesta por la dupla de Ángel y Laurita en la conducción de la quinta edición del certamen de canto. El mismo ya tuvo versiones en 2006 y 2007 con Tinelli; y 2011 y 2012 con José María Listorti y Denise Dumas. El combo de conductor en crecimiento y picante de De Brito y el perfil tan glamoroso como artístico de Fernández resultó sumamente atractivo a la productora.

El segundo punto que resalta el diario es el perfil de Ángel, quien tiene una carrera en claro ascenso, ya se lució como jurado del Bailando, la rompe en LAM, tiene mucha llegada en las redes sociales y sin dudas va a poder sacar lo mejor de los cruces entre los integrantes del programa.

El combo de conductor en crecimiento y picante de De Brito y el perfil tan glamoroso como artístico de Fernández resultó sumamente atractivo a la productora

El tercer motivo que señala está marcado por las diversas ocupaciones de Tinelli: es el pope de LaFlia, presidente de San Lorenzo, tiene un puesto clave en la AFA y compromisos con la política de la mano de distintos proyectos solidarios que lo mantienen sumamente ocupado.

En cuarto lugar, aparece la posibilidad de que se pueda llevar a cabo el Bailando 2020, el “caballito de batalla” de Marcelo, que se puso en pausa debido a la pandemia del coronavirus.

Por último, la quinta razón de por qué Tinelli no está al frente del programa está íntimamente relacionado a la vida personal del conductor: hace un mes confirmó su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor y un hijo en común, Lorenzo, y Clarín señala que estar al frente de un programa que implica mucha exposición pública podría ser demasiado desgastante en este momento.

El Cantando ya llega. Con Marcelo Tinelli detrás de cámaras, ansioso por esta nueva gran apuesta.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit