ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas de Gran Hermano y una receta muy hot: ¡cocinaron en jugadísimas tangas!

Florencia Zaccanti, Marian Farjat, Belén Etchart y Romina Malaspina se sacaron (casi) todo para preparar la comida. ¡Hay video!

06 de agosto 2015, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2015 es, sin lugar a dudas, la edición más hot de todas las que se hicieron en Argentina.

Los participantes están liberados, no se preocupan tanto por las cámaras, tienen sexo desenfrenado y hasta andan desnudos a toda hora por la casa.

Esta vez fue el turno de las chicas, quienes eligieron ponerse a cocinar usando sólo unas tangas -algunas ochentosas y súper cavadas- y delantales.

Florencia Zaccanti, Marian Farjat, Belén Etchart y Romina Malaspina se sacaron (casi) todo en la medianoche del miércoles y revolucionaron, una vez más, a los televidentes de la casa.

¿Te lo perdiste? ¿Habrá salido rica la cena? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia ZaccantiMarian FarjatBelén EtchartRomina MalaspinaBelen de Gran Hermano 2015Florencia de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit