ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas de Gran Hermano y una receta muy hot: ¡cocinaron en jugadísimas tangas!

Florencia Zaccanti, Marian Farjat, Belén Etchart y Romina Malaspina se sacaron (casi) todo para preparar la comida. ¡Hay video!

06 de agosto 2015, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2015 es, sin lugar a dudas, la edición más hot de todas las que se hicieron en Argentina.

Los participantes están liberados, no se preocupan tanto por las cámaras, tienen sexo desenfrenado y hasta andan desnudos a toda hora por la casa.

Esta vez fue el turno de las chicas, quienes eligieron ponerse a cocinar usando sólo unas tangas -algunas ochentosas y súper cavadas- y delantales.

Florencia Zaccanti, Marian Farjat, Belén Etchart y Romina Malaspina se sacaron (casi) todo en la medianoche del miércoles y revolucionaron, una vez más, a los televidentes de la casa.

¿Te lo perdiste? ¿Habrá salido rica la cena? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Florencia ZaccantiMarian FarjatBelén EtchartRomina MalaspinaBelen de Gran Hermano 2015Florencia de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
SU PALABRA

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit