ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas de Gran Hermano y una receta muy hot: ¡cocinaron en jugadísimas tangas!

Florencia Zaccanti, Marian Farjat, Belén Etchart y Romina Malaspina se sacaron (casi) todo para preparar la comida. ¡Hay video!

06 de agosto 2015, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2015 es, sin lugar a dudas, la edición más hot de todas las que se hicieron en Argentina.

Los participantes están liberados, no se preocupan tanto por las cámaras, tienen sexo desenfrenado y hasta andan desnudos a toda hora por la casa.

Esta vez fue el turno de las chicas, quienes eligieron ponerse a cocinar usando sólo unas tangas -algunas ochentosas y súper cavadas- y delantales.

Florencia Zaccanti, Marian Farjat, Belén Etchart y Romina Malaspina se sacaron (casi) todo en la medianoche del miércoles y revolucionaron, una vez más, a los televidentes de la casa.

¿Te lo perdiste? ¿Habrá salido rica la cena? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia ZaccantiMarian FarjatBelén EtchartRomina MalaspinaBelen de Gran Hermano 2015Florencia de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit