ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas de Gran Hermano y una receta muy hot: ¡cocinaron en jugadísimas tangas!

Florencia Zaccanti, Marian Farjat, Belén Etchart y Romina Malaspina se sacaron (casi) todo para preparar la comida. ¡Hay video!

06 de agosto 2015, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2015 es, sin lugar a dudas, la edición más hot de todas las que se hicieron en Argentina.

Los participantes están liberados, no se preocupan tanto por las cámaras, tienen sexo desenfrenado y hasta andan desnudos a toda hora por la casa.

Esta vez fue el turno de las chicas, quienes eligieron ponerse a cocinar usando sólo unas tangas -algunas ochentosas y súper cavadas- y delantales.

Florencia Zaccanti, Marian Farjat, Belén Etchart y Romina Malaspina se sacaron (casi) todo en la medianoche del miércoles y revolucionaron, una vez más, a los televidentes de la casa.

¿Te lo perdiste? ¿Habrá salido rica la cena? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Florencia ZaccantiMarian FarjatBelén EtchartRomina MalaspinaBelen de Gran Hermano 2015Florencia de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit