ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las chicas de Fede Bal! Tenso cruce de Laurita Fernández, Marcasoli y Becky Vázquez en la foto del Bailando

Las diosas coincidieron en la presentación de ShowMatch y LAM fue testigo de la incomodidad de las tres.

27 de julio 2018, 13:07hs
Video Placeholder
El encuentro de Laurita Fernández, Flor Marcasoli y Becky Vázquez

La pista del Bailando no solo congrega a las figuras más importantes sino también a muchos famosos… ¡que no quieren ni cruzarse!

Tal parece ser el caso de Laurita Fernández, exnovia de Fede Bal; Flor Marcasoli, con quien el actor mantuvo un affaire en 2017; y Becky Vázquez, a quien se vinculó con el joven este verano.

Así quedó clarísimo en el informe que emitió Los Ángeles de la Mañana, donde mostraron que si bien las tres coincidieron en la presentación de Bailando 2018 en el Hotel Tattersall, evitaron mostrarse juntas ante cámaras.

Cuando el cronista intentó llevar a Becky hacia donde estaba Laurita, que justo pasó por detrás de ellos, la vedette prefirió eludir el momento: “No nos cruzamos nunca en la vida con ella”, dijo antes de partir con Gabo Usandivaras, su partenaire.

Cuando el cronista intentó llevar a Becky hacia donde estaba Laurita, que justo pasó por detrás de ellos, la vedette prefirió evitar el momento: “No nos cruzamos nunca en la vida con ella”, dijo.

Por su parte, la flamante jurado también habló: “Yo vengo a hacer mi trabajo. Jamás voy a decir ‘no lo hago si está tal o cual’. Nadie es tan importante como para dejar un lugar que yo quiero tanto”, dijo Laurita, quien fue señalada como la responsable de que Becky no esté en la tapa principal que la revista Gente realiza con los participantes. Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que estuvo junto a ella durante toda la jornada y no fue testigo de tal pedido.

La última en pronunciarse sobre el tenso encuentro fue Marcasoli, quien afirmó: “Con Laura nunca tuve un problema, creo que ella lo tuvo conmigo el año pasado diciendo que no quería que forme parte del Bailando. Por otro lado, con Becky lo que tendré que hablar lo hablaré con ella”. Eso sí, cuando el notero intentó acercarla con Vázquez tampoco tuvo éxito. ¡Qué momento (incómodo)!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezBecky VázquezFlor Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit