¡Las chicas de Fede Bal! Tenso cruce de Laurita Fernández, Marcasoli y Becky Vázquez en la foto del Bailando

Las diosas coincidieron en la presentación de ShowMatch y LAM fue testigo de la incomodidad de las tres.

El encuentro de Laurita Fernández, Flor Marcasoli y Becky Vázquez

La pista del Bailando no solo congrega a las figuras más importantes sino también a muchos famosos… ¡que no quieren ni cruzarse!

Tal parece ser el caso de Laurita Fernández, exnovia de Fede Bal; Flor Marcasoli, con quien el actor mantuvo un affaire en 2017; y Becky Vázquez, a quien se vinculó con el joven este verano.

Así quedó clarísimo en el informe que emitió Los Ángeles de la Mañana, donde mostraron que si bien las tres coincidieron en la presentación de Bailando 2018 en el Hotel Tattersall, evitaron mostrarse juntas ante cámaras.

Cuando el cronista intentó llevar a Becky hacia donde estaba Laurita, que justo pasó por detrás de ellos, la vedette prefirió eludir el momento: “No nos cruzamos nunca en la vida con ella”, dijo antes de partir con Gabo Usandivaras, su partenaire.

Cuando el cronista intentó llevar a Becky hacia donde estaba Laurita, que justo pasó por detrás de ellos, la vedette prefirió evitar el momento: “No nos cruzamos nunca en la vida con ella”, dijo.

Por su parte, la flamante jurado también habló: “Yo vengo a hacer mi trabajo. Jamás voy a decir ‘no lo hago si está tal o cual’. Nadie es tan importante como para dejar un lugar que yo quiero tanto”, dijo Laurita, quien fue señalada como la responsable de que Becky no esté en la tapa principal que la revista Gente realiza con los participantes. Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que estuvo junto a ella durante toda la jornada y no fue testigo de tal pedido.

La última en pronunciarse sobre el tenso encuentro fue Marcasoli, quien afirmó: “Con Laura nunca tuve un problema, creo que ella lo tuvo conmigo el año pasado diciendo que no quería que forme parte del Bailando. Por otro lado, con Becky lo que tendré que hablar lo hablaré con ella”. Eso sí, cuando el notero intentó acercarla con Vázquez tampoco tuvo éxito. ¡Qué momento (incómodo)!