ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las chicas de Fede Bal! Tenso cruce de Laurita Fernández, Marcasoli y Becky Vázquez en la foto del Bailando

Las diosas coincidieron en la presentación de ShowMatch y LAM fue testigo de la incomodidad de las tres.

27 de julio 2018, 13:07hs
Video Placeholder
El encuentro de Laurita Fernández, Flor Marcasoli y Becky Vázquez

La pista del Bailando no solo congrega a las figuras más importantes sino también a muchos famosos… ¡que no quieren ni cruzarse!

Tal parece ser el caso de Laurita Fernández, exnovia de Fede Bal; Flor Marcasoli, con quien el actor mantuvo un affaire en 2017; y Becky Vázquez, a quien se vinculó con el joven este verano.

Así quedó clarísimo en el informe que emitió Los Ángeles de la Mañana, donde mostraron que si bien las tres coincidieron en la presentación de Bailando 2018 en el Hotel Tattersall, evitaron mostrarse juntas ante cámaras.

Cuando el cronista intentó llevar a Becky hacia donde estaba Laurita, que justo pasó por detrás de ellos, la vedette prefirió eludir el momento: “No nos cruzamos nunca en la vida con ella”, dijo antes de partir con Gabo Usandivaras, su partenaire.

Cuando el cronista intentó llevar a Becky hacia donde estaba Laurita, que justo pasó por detrás de ellos, la vedette prefirió evitar el momento: “No nos cruzamos nunca en la vida con ella”, dijo.

Por su parte, la flamante jurado también habló: “Yo vengo a hacer mi trabajo. Jamás voy a decir ‘no lo hago si está tal o cual’. Nadie es tan importante como para dejar un lugar que yo quiero tanto”, dijo Laurita, quien fue señalada como la responsable de que Becky no esté en la tapa principal que la revista Gente realiza con los participantes. Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que estuvo junto a ella durante toda la jornada y no fue testigo de tal pedido.

La última en pronunciarse sobre el tenso encuentro fue Marcasoli, quien afirmó: “Con Laura nunca tuve un problema, creo que ella lo tuvo conmigo el año pasado diciendo que no quería que forme parte del Bailando. Por otro lado, con Becky lo que tendré que hablar lo hablaré con ella”. Eso sí, cuando el notero intentó acercarla con Vázquez tampoco tuvo éxito. ¡Qué momento (incómodo)!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezBecky VázquezFlor Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
EMOTIVO

Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
IMPORTANTE

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
  • Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
  • Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit