ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las chicas de Fede Bal! Tenso cruce de Laurita Fernández, Marcasoli y Becky Vázquez en la foto del Bailando

Las diosas coincidieron en la presentación de ShowMatch y LAM fue testigo de la incomodidad de las tres.

27 de julio 2018, 13:07hs
Video Placeholder
El encuentro de Laurita Fernández, Flor Marcasoli y Becky Vázquez
Seguinos en Google

La pista del Bailando no solo congrega a las figuras más importantes sino también a muchos famosos… ¡que no quieren ni cruzarse!

Tal parece ser el caso de Laurita Fernández, exnovia de Fede Bal; Flor Marcasoli, con quien el actor mantuvo un affaire en 2017; y Becky Vázquez, a quien se vinculó con el joven este verano.

Así quedó clarísimo en el informe que emitió Los Ángeles de la Mañana, donde mostraron que si bien las tres coincidieron en la presentación de Bailando 2018 en el Hotel Tattersall, evitaron mostrarse juntas ante cámaras.

Cuando el cronista intentó llevar a Becky hacia donde estaba Laurita, que justo pasó por detrás de ellos, la vedette prefirió eludir el momento: “No nos cruzamos nunca en la vida con ella”, dijo antes de partir con Gabo Usandivaras, su partenaire.

Cuando el cronista intentó llevar a Becky hacia donde estaba Laurita, que justo pasó por detrás de ellos, la vedette prefirió evitar el momento: “No nos cruzamos nunca en la vida con ella”, dijo.

Por su parte, la flamante jurado también habló: “Yo vengo a hacer mi trabajo. Jamás voy a decir ‘no lo hago si está tal o cual’. Nadie es tan importante como para dejar un lugar que yo quiero tanto”, dijo Laurita, quien fue señalada como la responsable de que Becky no esté en la tapa principal que la revista Gente realiza con los participantes. Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que estuvo junto a ella durante toda la jornada y no fue testigo de tal pedido.

La última en pronunciarse sobre el tenso encuentro fue Marcasoli, quien afirmó: “Con Laura nunca tuve un problema, creo que ella lo tuvo conmigo el año pasado diciendo que no quería que forme parte del Bailando. Por otro lado, con Becky lo que tendré que hablar lo hablaré con ella”. Eso sí, cuando el notero intentó acercarla con Vázquez tampoco tuvo éxito. ¡Qué momento (incómodo)!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezBecky VázquezFlor Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit