ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicanas en vivo de Marcelo Tinelli por no poder nombrar a Maradona: "Es joda, cómo no voy a decir Diego Armando Mumumu"

El conductor se quejó en su programa por no poder mencionar a Maradona. ¡Mirá todo lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
12 de mayo 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de dejar en claro su molestia por recibir una carta documento por parte de Diego Maradona, la cual prohíbe nombrar al crack y al hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Marcelo Tinelli volvió a fijar su postura al inicio de su programa ShowMatch.

"Veintisiete parejas arrancan a bailar. Grandes figuras del espectáculo: actores, humoristas, políticos, modelos… hasta un abogado va a bailar acá, ¡tremendo! Tenemos un abogado y nunca nos mandaron tantas cartas documento, ¿para qué lo ponemos? Ponemos un abogado y él mismo nos manda una carta documento", declaró en el ciclo de El Trece.

"No lo puedo creer que no lo pueda nombrar a Diego Armando Mumumu. Y además no se puede nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu, ni mostrarlo tampoco".

Más tarde, intentó ponerle un poco de humor a la situación: "Ponemos un abogado y nos viene que no podemos nombrar a Diego Armando Mumumu. No lo puedo creer que no lo pueda nombrar a Diego Armando Mumumu. Y además no se puede nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu, ni mostrarlo tampoco", agregó.

Por último, Tinelli advirtió que los letrados de Ideas del Sur tomaron cartas en el asunto: "No podemos nombrarlo, es joda esto. Hablé con los abogados y me dijeron: ‘No, no lo nombres. Estás loco’. DM, bueno”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit