ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicanas en vivo de Marcelo Tinelli por no poder nombrar a Maradona: "Es joda, cómo no voy a decir Diego Armando Mumumu"

El conductor se quejó en su programa por no poder mencionar a Maradona. ¡Mirá todo lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
12 de mayo 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de dejar en claro su molestia por recibir una carta documento por parte de Diego Maradona, la cual prohíbe nombrar al crack y al hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Marcelo Tinelli volvió a fijar su postura al inicio de su programa ShowMatch.

"Veintisiete parejas arrancan a bailar. Grandes figuras del espectáculo: actores, humoristas, políticos, modelos… hasta un abogado va a bailar acá, ¡tremendo! Tenemos un abogado y nunca nos mandaron tantas cartas documento, ¿para qué lo ponemos? Ponemos un abogado y él mismo nos manda una carta documento", declaró en el ciclo de El Trece.

"No lo puedo creer que no lo pueda nombrar a Diego Armando Mumumu. Y además no se puede nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu, ni mostrarlo tampoco".

Más tarde, intentó ponerle un poco de humor a la situación: "Ponemos un abogado y nos viene que no podemos nombrar a Diego Armando Mumumu. No lo puedo creer que no lo pueda nombrar a Diego Armando Mumumu. Y además no se puede nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu, ni mostrarlo tampoco", agregó.

Por último, Tinelli advirtió que los letrados de Ideas del Sur tomaron cartas en el asunto: "No podemos nombrarlo, es joda esto. Hablé con los abogados y me dijeron: ‘No, no lo nombres. Estás loco’. DM, bueno”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit