ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicanas en vivo de Marcelo Tinelli por no poder nombrar a Maradona: "Es joda, cómo no voy a decir Diego Armando Mumumu"

El conductor se quejó en su programa por no poder mencionar a Maradona. ¡Mirá todo lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
12 de mayo 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de dejar en claro su molestia por recibir una carta documento por parte de Diego Maradona, la cual prohíbe nombrar al crack y al hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Marcelo Tinelli volvió a fijar su postura al inicio de su programa ShowMatch.

"Veintisiete parejas arrancan a bailar. Grandes figuras del espectáculo: actores, humoristas, políticos, modelos… hasta un abogado va a bailar acá, ¡tremendo! Tenemos un abogado y nunca nos mandaron tantas cartas documento, ¿para qué lo ponemos? Ponemos un abogado y él mismo nos manda una carta documento", declaró en el ciclo de El Trece.

"No lo puedo creer que no lo pueda nombrar a Diego Armando Mumumu. Y además no se puede nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu, ni mostrarlo tampoco".

Más tarde, intentó ponerle un poco de humor a la situación: "Ponemos un abogado y nos viene que no podemos nombrar a Diego Armando Mumumu. No lo puedo creer que no lo pueda nombrar a Diego Armando Mumumu. Y además no se puede nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu, ni mostrarlo tampoco", agregó.

Por último, Tinelli advirtió que los letrados de Ideas del Sur tomaron cartas en el asunto: "No podemos nombrarlo, es joda esto. Hablé con los abogados y me dijeron: ‘No, no lo nombres. Estás loco’. DM, bueno”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit