Las chicanas en vivo de Marcelo Tinelli por no poder nombrar a Maradona: "Es joda, cómo no voy a decir Diego Armando Mumumu"

El conductor se quejó en su programa por no poder mencionar a Maradona. ¡Mirá todo lo que dijo!

Marcelo Tinelli y sus chicanas a Maradona

Luego de dejar en claro su molestia por recibir una carta documento por parte de Diego Maradona, la cual prohíbe nombrar al crack y al hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Marcelo Tinelli volvió a fijar su postura al inicio de su programa ShowMatch.

"Veintisiete parejas arrancan a bailar. Grandes figuras del espectáculo: actores, humoristas, políticos, modelos… hasta un abogado va a bailar acá, ¡tremendo! Tenemos un abogado y nunca nos mandaron tantas cartas documento, ¿para qué lo ponemos? Ponemos un abogado y él mismo nos manda una carta documento", declaró en el ciclo de El Trece.

"No lo puedo creer que no lo pueda nombrar a Diego Armando Mumumu. Y además no se puede nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu, ni mostrarlo tampoco".

Más tarde, intentó ponerle un poco de humor a la situación: "Ponemos un abogado y nos viene que no podemos nombrar a Diego Armando Mumumu. No lo puedo creer que no lo pueda nombrar a Diego Armando Mumumu. Y además no se puede nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu, ni mostrarlo tampoco", agregó.

Por último, Tinelli advirtió que los letrados de Ideas del Sur tomaron cartas en el asunto: "No podemos nombrarlo, es joda esto. Hablé con los abogados y me dijeron: ‘No, no lo nombres. Estás loco’. DM, bueno”, concluyó.

¡Mirá el video!