ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuario tras su muerte: velas, pasacalles y mensajes

El edificio de Segurola y Habana, y la casa de la calle Cantilo en Devoto que regaló a sus padres recibieron la visita de los fans.

25 de noviembre 2020, 20:48hs
Las viviendas más emblemáticas del Diez se transformaron en improvisados santuarios. (Foto: Movilpress)
Las viviendas más emblemáticas del Diez se transformaron en improvisados santuarios. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Diego Maradona se vive con profundo pesar tanto en el ambiente futbolístico como en el grueso de la población mundial, que llora la partida del exfutbolista. Mientras miles de fanáticos se reúnen en los epicentros de varias de las más importantes ciudades del mundo, otros han convertido algunas de las casas más emblemáticas del ídolo en santuarios.

La casa ubicada en Cantilo y Marcos Paz, que el exfutbolista le regaló a Don Diego y Doña Tota y en donde se solía reunir con su hijo Dieguito Fernando, recibió la visita de varios admiradores del héroes del fútbol que dejaron velas y flores en el frente.

El otro lugar en el que comenzaron a congregarse los fanáticos de Diego fue el edificio de Segurola y Habana, en el que vivió junto a Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna al regreso de su etapa en Europa. Ahí también depositaron flores, velas, mensajes, remeras y hasta pasacalles para el Diez.

Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuarios (Fotos: Movilpress)
Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuarios (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit