ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuario tras su muerte: velas, pasacalles y mensajes

El edificio de Segurola y Habana, y la casa de la calle Cantilo en Devoto que regaló a sus padres recibieron la visita de los fans.

25 de noviembre 2020, 20:48hs
Las viviendas más emblemáticas del Diez se transformaron en improvisados santuarios. (Foto: Movilpress)
Las viviendas más emblemáticas del Diez se transformaron en improvisados santuarios. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona se vive con profundo pesar tanto en el ambiente futbolístico como en el grueso de la población mundial, que llora la partida del exfutbolista. Mientras miles de fanáticos se reúnen en los epicentros de varias de las más importantes ciudades del mundo, otros han convertido algunas de las casas más emblemáticas del ídolo en santuarios.

La casa ubicada en Cantilo y Marcos Paz, que el exfutbolista le regaló a Don Diego y Doña Tota y en donde se solía reunir con su hijo Dieguito Fernando, recibió la visita de varios admiradores del héroes del fútbol que dejaron velas y flores en el frente.

El otro lugar en el que comenzaron a congregarse los fanáticos de Diego fue el edificio de Segurola y Habana, en el que vivió junto a Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna al regreso de su etapa en Europa. Ahí también depositaron flores, velas, mensajes, remeras y hasta pasacalles para el Diez.

Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuarios (Fotos: Movilpress)
Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuarios (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit