ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuario tras su muerte: velas, pasacalles y mensajes

El edificio de Segurola y Habana, y la casa de la calle Cantilo en Devoto que regaló a sus padres recibieron la visita de los fans.

25 de noviembre 2020, 20:48hs
Las viviendas más emblemáticas del Diez se transformaron en improvisados santuarios. (Foto: Movilpress)
Las viviendas más emblemáticas del Diez se transformaron en improvisados santuarios. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona se vive con profundo pesar tanto en el ambiente futbolístico como en el grueso de la población mundial, que llora la partida del exfutbolista. Mientras miles de fanáticos se reúnen en los epicentros de varias de las más importantes ciudades del mundo, otros han convertido algunas de las casas más emblemáticas del ídolo en santuarios.

La casa ubicada en Cantilo y Marcos Paz, que el exfutbolista le regaló a Don Diego y Doña Tota y en donde se solía reunir con su hijo Dieguito Fernando, recibió la visita de varios admiradores del héroes del fútbol que dejaron velas y flores en el frente.

El otro lugar en el que comenzaron a congregarse los fanáticos de Diego fue el edificio de Segurola y Habana, en el que vivió junto a Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna al regreso de su etapa en Europa. Ahí también depositaron flores, velas, mensajes, remeras y hasta pasacalles para el Diez.

Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuarios (Fotos: Movilpress)
Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuarios (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit