ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuario tras su muerte: velas, pasacalles y mensajes

El edificio de Segurola y Habana, y la casa de la calle Cantilo en Devoto que regaló a sus padres recibieron la visita de los fans.

25 de noviembre 2020, 20:48hs
Las viviendas más emblemáticas del Diez se transformaron en improvisados santuarios. (Foto: Movilpress)
Las viviendas más emblemáticas del Diez se transformaron en improvisados santuarios. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

La muerte de Diego Maradona se vive con profundo pesar tanto en el ambiente futbolístico como en el grueso de la población mundial, que llora la partida del exfutbolista. Mientras miles de fanáticos se reúnen en los epicentros de varias de las más importantes ciudades del mundo, otros han convertido algunas de las casas más emblemáticas del ídolo en santuarios.

La casa ubicada en Cantilo y Marcos Paz, que el exfutbolista le regaló a Don Diego y Doña Tota y en donde se solía reunir con su hijo Dieguito Fernando, recibió la visita de varios admiradores del héroes del fútbol que dejaron velas y flores en el frente.

El otro lugar en el que comenzaron a congregarse los fanáticos de Diego fue el edificio de Segurola y Habana, en el que vivió junto a Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna al regreso de su etapa en Europa. Ahí también depositaron flores, velas, mensajes, remeras y hasta pasacalles para el Diez.

Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuarios (Fotos: Movilpress)
Las casas en las que vivió Diego Maradona se convirtieron en santuarios (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit