ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las caídas y accidentes más impactantes de Bailando 2011

Durante el certamen de ShowMatch, los participantes del programa más visto de la TV argentina descollaron en la pista. Pero también tuvieron sus traspiés. Algunos de ellos, dramáticos. Mirá.

25 de diciembre 2011, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2011 ya consagró a su campeón. Y con el final del programa más exitoso de los últimos años, llega el momento de los repasos.

Y a la hora de hacer balances y recordar las mejores performances del año, es inevitable hablar de las famosas y más fuertes caídas en la pista de baile. Algunas peligrosas y hasta dramáticas, otras menos. Pero todas televisadas y repetidas casi en cadena nacional.

Cinthia Fernández. Una de las participantes más fuertes del Bailando. Dueña de una figura envidiable y una cola perfecta, que la llevó a crear el famoso hit del hilo dental. Quedó a dos pasos de las finales. Excelente bailarina, Cinthia dejó todo en la pista de baile. Tanto, que su paso por el certamen le dejó una fuerte caída en plena coreografía de reggaetón y un susto en vivo. ¿El resultado? Sana y salva. Luego, en su presentación como Lady Gaga en la noche de los video clips, Cinthia también tuvo un accidentado baile, aunque mucho más leve.

Rocío Guirao Díaz. Modelo. Rubia debilidad. Madre y esposa. La bella Rocío, quien ahora se trasladó a vivir a Rosario junto a su familia, pasó por Bailando 2011 y dejó, además de una serie de coreografías osadas, un desmayo en vivo y una fuerte caída que terminó en el hospital. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Mónica Farro. Vedette exuberante. Ex del productor Jorge "Negrito" Luengo y sueño de muchos hombres. Durante su paso por el Bailando, Mónica Farro deslumbró con un baile de caño impresionante. Pero, en medio de la coreografía, tuvo un desliz y... ¡ups!

Julieta Sciancalepore. La hermosa bailarina de Pedro Alfonso. Morocha de envase pequeño pero aspiraciones grandes. La compañera del novio de Paula Chaves en Bailando 2011 pasó, junto a su bailarín estrella, por las cuatro piscinas del Aquadance y emocionó al público con una acertada coreografía. Pero antes, cuando el baile aún estaba siendo ensayado, la bella Julieta sufrió un fuerte golpe que la dejó asustadísima. ¿El resultado? Por supuesto, sana y salva.

Pero claro que, este año no fue el único que tuvo como protagonistas fuertes y estrepitosas caídas. En las versiones anteriores del programa conducido por Marcelo Tinelli, varios personajes quedaron en el piso por culpa de malas maniobras, como es el caso de Vanina Escudero y Karina Jelinek.

Bailando por un sueño: ¿deporte extremo?

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Entre lágrimas, Ximena Capristo recordó el doloroso episodio con Paula Chaves

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Karina JelinekRocío Guirao DiazCinthia FernándezMónica FarroMarcelo TinelliVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit