Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las burlas de la China Suárez con Mauro Icardi sobre Benjamín Vicuña: "Le mostraba lo mal que jugaba al fútbol"

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló este detalle sobre el intercambio entre la actriz y el futbolista del PSG.

Yanina Latorre reveló las burlas de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aportó varios detalles sobre los chats que intercambiaban la China Suárez y Mauro Icardi antes de ser descubiertos por Wanda Nara, lo que detonó en su separación.

La panelista contó que mantuvo una conversación con Benjamín Vicuña en la que él le dio las “gracias por comprender”, y luego reveló que la mamá de Amancio y Magnolia le enviaba al futbolista videos burlándose del actor, de quien se separó hace algunas semanas.

“El dolor de él es que ella está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él estaría sintiendo que ella en está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’”, dijo Yanina.

"El dolor de Vicuña es que la China está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él estaría sintiendo que ella en está de joda"

Ahí mismo, Pía Shaw recordó que Benjamín Vicuña viajó a Madrid no solo para participar de los Premios Platino, sino también para intentar reconquistar a la actriz, algo que para ella “no iba a suceder”.

“Olvidate, él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rió de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo. Es humillante, no hay necesidad”, señaló Yanina Latorre sobre el intercambio de chats en Telegram, que se autodestruyen luego de cierto tiempo.

“Me gusta más esto que la serie de Maradona”, agregó Mariana Brey.

"Yo creo que la China niega una más y Wanda Nara agarra el teléfono y publica todas"

“Y que no salga a negar la China Suárez. Yo creo que ella niega una más y Wanda Nara agarra el teléfono y publica todas. Me encantaría”, señaló Yanina Latorre sobre los descubrimientos que hizo la mediática sobre las actividades de Mauro Icardi.