ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las burlas de la China Suárez con Mauro Icardi sobre Benjamín Vicuña: "Le mostraba lo mal que jugaba al fútbol"

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló este detalle sobre el intercambio entre la actriz y el futbolista del PSG.

18 de octubre 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló las burlas de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aportó varios detalles sobre los chats que intercambiaban la China Suárez y Mauro Icardi antes de ser descubiertos por Wanda Nara, lo que detonó en su separación.

La panelista contó que mantuvo una conversación con Benjamín Vicuña en la que él le dio las “gracias por comprender”, y luego reveló que la mamá de Amancio y Magnolia le enviaba al futbolista videos burlándose del actor, de quien se separó hace algunas semanas.

“El dolor de él es que ella está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él estaría sintiendo que ella en está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’”, dijo Yanina.

"El dolor de Vicuña es que la China está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él estaría sintiendo que ella en está de joda"

Ahí mismo, Pía Shaw recordó que Benjamín Vicuña viajó a Madrid no solo para participar de los Premios Platino, sino también para intentar reconquistar a la actriz, algo que para ella “no iba a suceder”.

“Olvidate, él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rió de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo. Es humillante, no hay necesidad”, señaló Yanina Latorre sobre el intercambio de chats en Telegram, que se autodestruyen luego de cierto tiempo.

“Me gusta más esto que la serie de Maradona”, agregó Mariana Brey.

"Yo creo que la China niega una más y Wanda Nara agarra el teléfono y publica todas"

“Y que no salga a negar la China Suárez. Yo creo que ella niega una más y Wanda Nara agarra el teléfono y publica todas. Me encantaría”, señaló Yanina Latorre sobre los descubrimientos que hizo la mediática sobre las actividades de Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit