ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las burlas de la China Suárez con Mauro Icardi sobre Benjamín Vicuña: "Le mostraba lo mal que jugaba al fútbol"

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló este detalle sobre el intercambio entre la actriz y el futbolista del PSG.

18 de octubre 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló las burlas de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aportó varios detalles sobre los chats que intercambiaban la China Suárez y Mauro Icardi antes de ser descubiertos por Wanda Nara, lo que detonó en su separación.

La panelista contó que mantuvo una conversación con Benjamín Vicuña en la que él le dio las “gracias por comprender”, y luego reveló que la mamá de Amancio y Magnolia le enviaba al futbolista videos burlándose del actor, de quien se separó hace algunas semanas.

“El dolor de él es que ella está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él estaría sintiendo que ella en está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’”, dijo Yanina.

"El dolor de Vicuña es que la China está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él estaría sintiendo que ella en está de joda"

Ahí mismo, Pía Shaw recordó que Benjamín Vicuña viajó a Madrid no solo para participar de los Premios Platino, sino también para intentar reconquistar a la actriz, algo que para ella “no iba a suceder”.

“Olvidate, él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rió de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo. Es humillante, no hay necesidad”, señaló Yanina Latorre sobre el intercambio de chats en Telegram, que se autodestruyen luego de cierto tiempo.

“Me gusta más esto que la serie de Maradona”, agregó Mariana Brey.

"Yo creo que la China niega una más y Wanda Nara agarra el teléfono y publica todas"

“Y que no salga a negar la China Suárez. Yo creo que ella niega una más y Wanda Nara agarra el teléfono y publica todas. Me encantaría”, señaló Yanina Latorre sobre los descubrimientos que hizo la mediática sobre las actividades de Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit