Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las bromas de Tinelli a Laurita Fernández por su finde hot con Cabré: "No sabía que Nico tenía las piernas..."

El conductor se refirió con humor a la escapada romántica de la parejita del momento. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli y sus bromas a Laurita Fernández por su escapada romántica con Cabré

El último fin de semana, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a ser noticia luego de que trascendieran fotos de la parejita disfrutando de una escapada romántica en un complejo de Buenos Aires, a puro mimo.

La bailarina incluso compartió varias postales de su finde hot con el galán, incluida una de sus piernas entrelazadas que generó muchos comentarios.

El lunes, Laurita volvió a su lugar de jurado en ShowMatch y debió afrontar las divertidas bromas de Marcelo Tinelli sobre el asunto: “Vino con el pelo mojado. Acaba de llegar de no sé qué hotel estuvo con el señor Nicolás Cabré. ¿La pasó bien?”, indagó el conductor.

Marcelo hizo referencia a la famosa postal de las piernas: "Vimos las piernas y no sabía que Cabré tenía las patas tatuadas. Impresionante"

Ella atinó a sonreír y asentir, dejando en claro el gran momento que vive con el actor. Pero Marcelo continuó e hizo referencia a la famosa postal de las piernas: “Vimos las piernas y no sabía que Cabré tenía las patas tatuadas. Impresionante”, aseguró mientras Laurita se reía.

Acto seguido, Marcelo mostró un tatuaje que tiene en su pierna de la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo y dijo con gracia: “No sé si es muy sexy”, a lo que Fernández acotó que era “muy obvio”. El remate de Tinelli no se hizo esperar: “Dice que es muy obvio, claro el otro le hace todo un cuento...”.

¡No te pierdas el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Laurita Fernández!