ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bromas de Tinelli a Laurita Fernández por su finde hot con Cabré: "No sabía que Nico tenía las piernas..."

El conductor se refirió con humor a la escapada romántica de la parejita del momento. ¡Mirá!

04 de diciembre 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y sus bromas a Laurita Fernández por su escapada romántica con Cabré

El último fin de semana, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a ser noticia luego de que trascendieran fotos de la parejita disfrutando de una escapada romántica en un complejo de Buenos Aires, a puro mimo.

La bailarina incluso compartió varias postales de su finde hot con el galán, incluida una de sus piernas entrelazadas que generó muchos comentarios.

El lunes, Laurita volvió a su lugar de jurado en ShowMatch y debió afrontar las divertidas bromas de Marcelo Tinelli sobre el asunto: “Vino con el pelo mojado. Acaba de llegar de no sé qué hotel estuvo con el señor Nicolás Cabré. ¿La pasó bien?”, indagó el conductor.

Marcelo hizo referencia a la famosa postal de las piernas: "Vimos las piernas y no sabía que Cabré tenía las patas tatuadas. Impresionante"

Ella atinó a sonreír y asentir, dejando en claro el gran momento que vive con el actor. Pero Marcelo continuó e hizo referencia a la famosa postal de las piernas: “Vimos las piernas y no sabía que Cabré tenía las patas tatuadas. Impresionante”, aseguró mientras Laurita se reía.

Acto seguido, Marcelo mostró un tatuaje que tiene en su pierna de la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo y dijo con gracia: “No sé si es muy sexy”, a lo que Fernández acotó que era “muy obvio”. El remate de Tinelli no se hizo esperar: “Dice que es muy obvio, claro el otro le hace todo un cuento...”.

¡No te pierdas el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit