ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bromas de Tinelli a Laurita Fernández por su finde hot con Cabré: "No sabía que Nico tenía las piernas..."

El conductor se refirió con humor a la escapada romántica de la parejita del momento. ¡Mirá!

04 de diciembre 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y sus bromas a Laurita Fernández por su escapada romántica con Cabré
Seguinos en Google

El último fin de semana, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a ser noticia luego de que trascendieran fotos de la parejita disfrutando de una escapada romántica en un complejo de Buenos Aires, a puro mimo.

La bailarina incluso compartió varias postales de su finde hot con el galán, incluida una de sus piernas entrelazadas que generó muchos comentarios.

El lunes, Laurita volvió a su lugar de jurado en ShowMatch y debió afrontar las divertidas bromas de Marcelo Tinelli sobre el asunto: “Vino con el pelo mojado. Acaba de llegar de no sé qué hotel estuvo con el señor Nicolás Cabré. ¿La pasó bien?”, indagó el conductor.

Marcelo hizo referencia a la famosa postal de las piernas: "Vimos las piernas y no sabía que Cabré tenía las patas tatuadas. Impresionante"

Ella atinó a sonreír y asentir, dejando en claro el gran momento que vive con el actor. Pero Marcelo continuó e hizo referencia a la famosa postal de las piernas: “Vimos las piernas y no sabía que Cabré tenía las patas tatuadas. Impresionante”, aseguró mientras Laurita se reía.

Acto seguido, Marcelo mostró un tatuaje que tiene en su pierna de la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo y dijo con gracia: “No sé si es muy sexy”, a lo que Fernández acotó que era “muy obvio”. El remate de Tinelli no se hizo esperar: “Dice que es muy obvio, claro el otro le hace todo un cuento...”.

¡No te pierdas el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Julieta Nair Calvo. CRÉDITO: INSTAGRAM
HERMOSO

Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes
  • El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit