ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bromas de Tinelli a Laurita Fernández por su finde hot con Cabré: "No sabía que Nico tenía las piernas..."

El conductor se refirió con humor a la escapada romántica de la parejita del momento. ¡Mirá!

04 de diciembre 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y sus bromas a Laurita Fernández por su escapada romántica con Cabré
Seguinos en Google

El último fin de semana, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a ser noticia luego de que trascendieran fotos de la parejita disfrutando de una escapada romántica en un complejo de Buenos Aires, a puro mimo.

La bailarina incluso compartió varias postales de su finde hot con el galán, incluida una de sus piernas entrelazadas que generó muchos comentarios.

El lunes, Laurita volvió a su lugar de jurado en ShowMatch y debió afrontar las divertidas bromas de Marcelo Tinelli sobre el asunto: “Vino con el pelo mojado. Acaba de llegar de no sé qué hotel estuvo con el señor Nicolás Cabré. ¿La pasó bien?”, indagó el conductor.

Marcelo hizo referencia a la famosa postal de las piernas: "Vimos las piernas y no sabía que Cabré tenía las patas tatuadas. Impresionante"

Ella atinó a sonreír y asentir, dejando en claro el gran momento que vive con el actor. Pero Marcelo continuó e hizo referencia a la famosa postal de las piernas: “Vimos las piernas y no sabía que Cabré tenía las patas tatuadas. Impresionante”, aseguró mientras Laurita se reía.

Acto seguido, Marcelo mostró un tatuaje que tiene en su pierna de la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo y dijo con gracia: “No sé si es muy sexy”, a lo que Fernández acotó que era “muy obvio”. El remate de Tinelli no se hizo esperar: “Dice que es muy obvio, claro el otro le hace todo un cuento...”.

¡No te pierdas el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit