ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las belfies más calientes de las diosas de Gran Hermano 2015

Maypi Delgado, Romina Malaspina y Marian Farjat se animaron a tomarse unas fotografías en bikini. ¡Mirá y disfrutá!

07 de marzo 2016, 11:44hs
Romina Malaspina, Marian Farjat y Maypi Delgado se animaron a las belfies. (Foto: Twitter e Instagram)
Romina Malaspina, Marian Farjat y Maypi Delgado se animaron a las belfies. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Los días cada vez más cortos y frescos anticipan la inminente llegada del otoño, en apenas 2 semanas, pero poco parece importarle a las chicas de Gran Hermano 2015. Es que, como parte de sus primeros pasos como vedettes, Maypi Delgado, Romina Malaspina y Marian Farjat se tomaron unas belfies para el infarto.

El sábado por la tarde, fue la morocha y actriz de Segunda vuelta quien se tomó un autorretrato tendida de espaldas sobre una camilla. "Masajes", comentó en la imagen que compartió desde su cuenta de Instagram, con la que superó los 7 mil Me gusta.

Instalada en Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Plumas en la noche, la siempre polémica novia de Brian Lanzelotta tomó un selfie stick y se hizo un autofoto. Conocedora de los secretos para mejorar los resultados de la toma, Marian posó sonriente y apoyada sobre sus rodillas, lo que se tradujo en alrededor de 10 mil corazones en la red social.

Por último, la rubia se recostó sobre una reposera de un balneario en Mar del Plata y plasmó una postal memorable. La diosa de La revista de Mar del Plata levantó la temperatura, no solo en la costa Atlántica sino también en Twitter. También Florencia Zaccanti se sumó a los postales sexies y compartió una foto en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Romina MalaspinaMarian FarjatMaypi DelgadoMaría Paz DelgadoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit