ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las belfies más calientes de las diosas de Gran Hermano 2015

Maypi Delgado, Romina Malaspina y Marian Farjat se animaron a tomarse unas fotografías en bikini. ¡Mirá y disfrutá!

07 de marzo 2016, 11:44hs
Romina Malaspina, Marian Farjat y Maypi Delgado se animaron a las belfies. (Foto: Twitter e Instagram)
Romina Malaspina, Marian Farjat y Maypi Delgado se animaron a las belfies. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Los días cada vez más cortos y frescos anticipan la inminente llegada del otoño, en apenas 2 semanas, pero poco parece importarle a las chicas de Gran Hermano 2015. Es que, como parte de sus primeros pasos como vedettes, Maypi Delgado, Romina Malaspina y Marian Farjat se tomaron unas belfies para el infarto.

El sábado por la tarde, fue la morocha y actriz de Segunda vuelta quien se tomó un autorretrato tendida de espaldas sobre una camilla. "Masajes", comentó en la imagen que compartió desde su cuenta de Instagram, con la que superó los 7 mil Me gusta.

Instalada en Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Plumas en la noche, la siempre polémica novia de Brian Lanzelotta tomó un selfie stick y se hizo un autofoto. Conocedora de los secretos para mejorar los resultados de la toma, Marian posó sonriente y apoyada sobre sus rodillas, lo que se tradujo en alrededor de 10 mil corazones en la red social.

Por último, la rubia se recostó sobre una reposera de un balneario en Mar del Plata y plasmó una postal memorable. La diosa de La revista de Mar del Plata levantó la temperatura, no solo en la costa Atlántica sino también en Twitter. También Florencia Zaccanti se sumó a los postales sexies y compartió una foto en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Romina MalaspinaMarian FarjatMaypi DelgadoMaría Paz DelgadoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit