ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las belfies más calientes de las diosas de Gran Hermano 2015

Maypi Delgado, Romina Malaspina y Marian Farjat se animaron a tomarse unas fotografías en bikini. ¡Mirá y disfrutá!

07 de marzo 2016, 11:44hs
Romina Malaspina, Marian Farjat y Maypi Delgado se animaron a las belfies. (Foto: Twitter e Instagram)
Romina Malaspina, Marian Farjat y Maypi Delgado se animaron a las belfies. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Los días cada vez más cortos y frescos anticipan la inminente llegada del otoño, en apenas 2 semanas, pero poco parece importarle a las chicas de Gran Hermano 2015. Es que, como parte de sus primeros pasos como vedettes, Maypi Delgado, Romina Malaspina y Marian Farjat se tomaron unas belfies para el infarto.

El sábado por la tarde, fue la morocha y actriz de Segunda vuelta quien se tomó un autorretrato tendida de espaldas sobre una camilla. "Masajes", comentó en la imagen que compartió desde su cuenta de Instagram, con la que superó los 7 mil Me gusta.

Instalada en Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Plumas en la noche, la siempre polémica novia de Brian Lanzelotta tomó un selfie stick y se hizo un autofoto. Conocedora de los secretos para mejorar los resultados de la toma, Marian posó sonriente y apoyada sobre sus rodillas, lo que se tradujo en alrededor de 10 mil corazones en la red social.

Por último, la rubia se recostó sobre una reposera de un balneario en Mar del Plata y plasmó una postal memorable. La diosa de La revista de Mar del Plata levantó la temperatura, no solo en la costa Atlántica sino también en Twitter. También Florencia Zaccanti se sumó a los postales sexies y compartió una foto en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Romina MalaspinaMarian FarjatMaypi DelgadoMaría Paz DelgadoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit