ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las belfies más calientes de las diosas de Gran Hermano 2015

Maypi Delgado, Romina Malaspina y Marian Farjat se animaron a tomarse unas fotografías en bikini. ¡Mirá y disfrutá!

07 de marzo 2016, 11:44hs
Romina Malaspina, Marian Farjat y Maypi Delgado se animaron a las belfies. (Foto: Twitter e Instagram)
Romina Malaspina, Marian Farjat y Maypi Delgado se animaron a las belfies. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Los días cada vez más cortos y frescos anticipan la inminente llegada del otoño, en apenas 2 semanas, pero poco parece importarle a las chicas de Gran Hermano 2015. Es que, como parte de sus primeros pasos como vedettes, Maypi Delgado, Romina Malaspina y Marian Farjat se tomaron unas belfies para el infarto.

El sábado por la tarde, fue la morocha y actriz de Segunda vuelta quien se tomó un autorretrato tendida de espaldas sobre una camilla. "Masajes", comentó en la imagen que compartió desde su cuenta de Instagram, con la que superó los 7 mil Me gusta.

Instalada en Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Plumas en la noche, la siempre polémica novia de Brian Lanzelotta tomó un selfie stick y se hizo un autofoto. Conocedora de los secretos para mejorar los resultados de la toma, Marian posó sonriente y apoyada sobre sus rodillas, lo que se tradujo en alrededor de 10 mil corazones en la red social.

Por último, la rubia se recostó sobre una reposera de un balneario en Mar del Plata y plasmó una postal memorable. La diosa de La revista de Mar del Plata levantó la temperatura, no solo en la costa Atlántica sino también en Twitter. También Florencia Zaccanti se sumó a los postales sexies y compartió una foto en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Romina MalaspinaMarian FarjatMaypi DelgadoMaría Paz DelgadoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit