ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las aventuras en el fondo del mar de Luli Torn, junto a su novio instructor de buceo, en Indonesia: "Nadar se parece a volar"

En plena pandemia, la actriz quedó varada en Gili Trawangan, isla en la que disfruta de la libertad, la naturaleza y el amor.

30 de mayo 2020, 09:41hs
Video Placeholder
Las aventuras en el fondo del mar de Luli Torn, junto a su novio instructor de buceo, en Indonesia
Seguinos en Google

A fines de diciembre, luego de un gran año laboral en Argentina, tierra de amor y venganza, Luli Torn (26) hizo las valijas y partió, junto a un grupo de amigos, rumbo a unas placenteras vacaciones. Lo que no imaginó la actriz es que un virus podría en pausa al mundo, se declararía una pandemia, se cerrarían las fronteras y se le complicaría regresar al país, tras recorrer lugares como Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Singapur, Filipinas, hasta instalarse momentáneamente en Gili Trawangan, isla de Indonesia, lugar en el que además está viviendo una historia de amor con su instructor de buceo belga Tom Mazur (32).

Desde ese lejano y paradisíaco lugar, Luli compartió sus aventuras dentro y fuera del mar, como la increíble experiencia de nadar con enormes tortugas acuáticas a su lado.

"Lo más hermoso de este video, a mi criterio, es que nada fue planeado. Prendimos la cámara para ver tortugas, pensé que miraba para arriba porque había una, hizo una burbuja y a mí se me dio por atravesarla. Y así, una metáfora de la vida", escribió la actriz, poéticamente, en un video que subió a Instagram, en el que se la ve nadando en el fondo del transparente mar con su novio. Luego, aseguró: "Es que nadar se parece mucho a volar".

View this post on Instagram

A post shared by L u l i T o r n (@lulitorn)

View this post on Instagram

A post shared by L u l i T o r n (@lulitorn)

View this post on Instagram

A post shared by L u l i T o r n (@lulitorn)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luli Torn

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit