ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las aventuras en el fondo del mar de Luli Torn, junto a su novio instructor de buceo, en Indonesia: "Nadar se parece a volar"

En plena pandemia, la actriz quedó varada en Gili Trawangan, isla en la que disfruta de la libertad, la naturaleza y el amor.

30 de mayo 2020, 09:41hs
Video Placeholder
Las aventuras en el fondo del mar de Luli Torn, junto a su novio instructor de buceo, en Indonesia
Seguinos en Google

A fines de diciembre, luego de un gran año laboral en Argentina, tierra de amor y venganza, Luli Torn (26) hizo las valijas y partió, junto a un grupo de amigos, rumbo a unas placenteras vacaciones. Lo que no imaginó la actriz es que un virus podría en pausa al mundo, se declararía una pandemia, se cerrarían las fronteras y se le complicaría regresar al país, tras recorrer lugares como Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Singapur, Filipinas, hasta instalarse momentáneamente en Gili Trawangan, isla de Indonesia, lugar en el que además está viviendo una historia de amor con su instructor de buceo belga Tom Mazur (32).

Desde ese lejano y paradisíaco lugar, Luli compartió sus aventuras dentro y fuera del mar, como la increíble experiencia de nadar con enormes tortugas acuáticas a su lado.

"Lo más hermoso de este video, a mi criterio, es que nada fue planeado. Prendimos la cámara para ver tortugas, pensé que miraba para arriba porque había una, hizo una burbuja y a mí se me dio por atravesarla. Y así, una metáfora de la vida", escribió la actriz, poéticamente, en un video que subió a Instagram, en el que se la ve nadando en el fondo del transparente mar con su novio. Luego, aseguró: "Es que nadar se parece mucho a volar".

View this post on Instagram

A post shared by L u l i T o r n (@lulitorn)

View this post on Instagram

A post shared by L u l i T o r n (@lulitorn)

View this post on Instagram

A post shared by L u l i T o r n (@lulitorn)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Luli Torn

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit