Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las autoridades de El Trece, dolidas con Juan José Campanella

El reconocido director escribió un picante mensaje en Twitter, en el que apuntó contra el canal de Constitución. Mirá qué pasó.

A pesar de contar con un elenco de primera línea como Benjamín Vicuña, Natalia Oreiro y Joaquín Furriel, sumado a la dirección del reconocido Juan José Campanella, la tira Entre Caníbales no logró el rating esperado. La serie del prime de Telefe logró un magro promedio de 7.7 puntos a lo largo de toda la historia y su extensión fue reducida a la mitad por el canal.

A pesar del tibio apoyo de los televidentes, la ficción tuvo muy buena aceptación en la Web. Así lo declaró Campanella, quien recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer el sostén de los directivos de la emisora.

"Gracias Telefé y @tyankelevich por apoyar hasta el fin. ¡Ahora a Internet! Por siempre en http://telefe.com. En ‘Vientos de Agua’ no tuve una página entera de publi ni en el lanzamiento".

Gracias Telefé y @tyankelevich por apoyar hasta el fin. ¡Ahora a Internet! Por siempre en Telefe”, destacó el realizador, que posteó una foto de una publicidad de la tira en un diario. Acto seguido, una seguidora le escribió: “¡Un grande hasta para las ironías! ¡Cómo lo admiro!”. Lejos de cualquiera indirecta, Campanella remató la publicación con un picante tweet. “Me perdí, ¿qué ironía? En ‘Vientos de Agua’ no tuve una página entera de publi ni en el lanzamiento”, reprochó el director, en referencia al unitario que vio la luz en 2006 por la pantalla de El Trece.

Según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de El Trece no ocultaron su dolor ante el destrato del director ya que no solo el canal apoyó con promoción en diarios desde el primer capítulo a la destacada ficción, sino también durante y sobre el final de la tira.

Según pudo saber Ciudad.com, el mensaje no cayó nada bien en las autoridades de El Trece, quienes no ocultaron su dolor ante el destrato del director. El motivo: consideran que la emisora apoyó adecuadamente con promoción en diarios desde el primer capítulo y hasta el final a la destacada ficción (ver fotos de las publicidades a página completa en los diarios), que tampoco fue un éxito de rating y promedió 11 puntos a lo largo de sus 13 capítulos.

El archivo así lo refleja.