ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las antiguas bailarinas de ShowMatch y la nueva camada de chicas se retaron a duelo y el jurado votó: ¡mirá qué grupo ganó!

Las bellas mujeres dejaron todo en la pista pero la victoria fue para alguna de ellas. ¡Mirá el video!

07 de octubre 2016, 23:22hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dejaron su huella en la pista de ShowMatch en el 2006… ¡y ahora vinieron a demostrar que siguen siendo las mejores! La exbailarinas del certamen y las chicas de la nueva camada se retaron a duelo y el jurado del Bailando votó.

Luego de que cada grupo demostrara su talento en el baile –primero bailaron la exbailarinas y luego las de esta edición- cada miembro del jurado hizo su devolución y eligió a sus favoritas. ¡Mirá lo que dijeron!

Ángel de Brito: "Tengo muchas amigas entre las 'vintage' pero mi voto va para las nuevas".

Pampita: "Las quiero mucho a las chicas pero no hay por dónde perderse… ¡las chicas de antes!".

Moria Casán: "Bienvenidas a las de 2016 y a las de 2006. Quiero decir algo, las "vintage" vinieron con una energía renovada. Hacen mucha variación, tienen onda y se venden. Y vienen con los maridos, hijos, con divorcios de por medio. Estuvieron extraordinarias. Y las de 2016 son mis bebés, también hacen lo que pueden. Dentro de los tronquitos que hay, estuvieron divinas. Es la juventud contra lo 'vintage' pero una mujer tiene que estar del lado de la experiencia".

Soledad Silveyra: "Voy a hacer un homenaje a la capacidad de organización y por volver. Voy por las del 20016".

Marcelo Polino: "Ahora, en esta época, las chicas se usan para Instagram y no tienen que bailar. Así que me quedo con las nuevas".

De esta manera, las del grupo de 2006 ganaron por 3 puntos, contra 2 que cosechó la nueva camada. ¡Mirá las coreografías y elegí a tu grupo favorito!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit