ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las antiguas bailarinas de ShowMatch y la nueva camada de chicas se retaron a duelo y el jurado votó: ¡mirá qué grupo ganó!

Las bellas mujeres dejaron todo en la pista pero la victoria fue para alguna de ellas. ¡Mirá el video!

07 de octubre 2016, 23:22hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dejaron su huella en la pista de ShowMatch en el 2006… ¡y ahora vinieron a demostrar que siguen siendo las mejores! La exbailarinas del certamen y las chicas de la nueva camada se retaron a duelo y el jurado del Bailando votó.

Luego de que cada grupo demostrara su talento en el baile –primero bailaron la exbailarinas y luego las de esta edición- cada miembro del jurado hizo su devolución y eligió a sus favoritas. ¡Mirá lo que dijeron!

Ángel de Brito: "Tengo muchas amigas entre las 'vintage' pero mi voto va para las nuevas".

Pampita: "Las quiero mucho a las chicas pero no hay por dónde perderse… ¡las chicas de antes!".

Moria Casán: "Bienvenidas a las de 2016 y a las de 2006. Quiero decir algo, las "vintage" vinieron con una energía renovada. Hacen mucha variación, tienen onda y se venden. Y vienen con los maridos, hijos, con divorcios de por medio. Estuvieron extraordinarias. Y las de 2016 son mis bebés, también hacen lo que pueden. Dentro de los tronquitos que hay, estuvieron divinas. Es la juventud contra lo 'vintage' pero una mujer tiene que estar del lado de la experiencia".

Soledad Silveyra: "Voy a hacer un homenaje a la capacidad de organización y por volver. Voy por las del 20016".

Marcelo Polino: "Ahora, en esta época, las chicas se usan para Instagram y no tienen que bailar. Así que me quedo con las nuevas".

De esta manera, las del grupo de 2006 ganaron por 3 puntos, contra 2 que cosechó la nueva camada. ¡Mirá las coreografías y elegí a tu grupo favorito!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit