ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las antiguas bailarinas de ShowMatch y la nueva camada de chicas se retaron a duelo y el jurado votó: ¡mirá qué grupo ganó!

Las bellas mujeres dejaron todo en la pista pero la victoria fue para alguna de ellas. ¡Mirá el video!

07 de octubre 2016, 23:22hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dejaron su huella en la pista de ShowMatch en el 2006… ¡y ahora vinieron a demostrar que siguen siendo las mejores! La exbailarinas del certamen y las chicas de la nueva camada se retaron a duelo y el jurado del Bailando votó.

Luego de que cada grupo demostrara su talento en el baile –primero bailaron la exbailarinas y luego las de esta edición- cada miembro del jurado hizo su devolución y eligió a sus favoritas. ¡Mirá lo que dijeron!

Ángel de Brito: "Tengo muchas amigas entre las 'vintage' pero mi voto va para las nuevas".

Pampita: "Las quiero mucho a las chicas pero no hay por dónde perderse… ¡las chicas de antes!".

Moria Casán: "Bienvenidas a las de 2016 y a las de 2006. Quiero decir algo, las "vintage" vinieron con una energía renovada. Hacen mucha variación, tienen onda y se venden. Y vienen con los maridos, hijos, con divorcios de por medio. Estuvieron extraordinarias. Y las de 2016 son mis bebés, también hacen lo que pueden. Dentro de los tronquitos que hay, estuvieron divinas. Es la juventud contra lo 'vintage' pero una mujer tiene que estar del lado de la experiencia".

Soledad Silveyra: "Voy a hacer un homenaje a la capacidad de organización y por volver. Voy por las del 20016".

Marcelo Polino: "Ahora, en esta época, las chicas se usan para Instagram y no tienen que bailar. Así que me quedo con las nuevas".

De esta manera, las del grupo de 2006 ganaron por 3 puntos, contra 2 que cosechó la nueva camada. ¡Mirá las coreografías y elegí a tu grupo favorito!

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit