Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las antiguas bailarinas de ShowMatch y la nueva camada de chicas se retaron a duelo y el jurado votó: ¡mirá qué grupo ganó!

Las bellas mujeres dejaron todo en la pista pero la victoria fue para alguna de ellas. ¡Mirá el video!

Duelo de bailarinas y exbailarinas de ShowMatch

Dejaron su huella en la pista de ShowMatch en el 2006… ¡y ahora vinieron a demostrar que siguen siendo las mejores! La exbailarinas del certamen y las chicas de la nueva camada se retaron a duelo y el jurado del Bailando votó.

Luego de que cada grupo demostrara su talento en el baile –primero bailaron la exbailarinas y luego las de esta edición- cada miembro del jurado hizo su devolución y eligió a sus favoritas. ¡Mirá lo que dijeron!

Ángel de Brito: "Tengo muchas amigas entre las 'vintage' pero mi voto va para las nuevas".

Pampita: "Las quiero mucho a las chicas pero no hay por dónde perderse… ¡las chicas de antes!".

Moria Casán: "Bienvenidas a las de 2016 y a las de 2006. Quiero decir algo, las "vintage" vinieron con una energía renovada. Hacen mucha variación, tienen onda y se venden. Y vienen con los maridos, hijos, con divorcios de por medio. Estuvieron extraordinarias. Y las de 2016 son mis bebés, también hacen lo que pueden. Dentro de los tronquitos que hay, estuvieron divinas. Es la juventud contra lo 'vintage' pero una mujer tiene que estar del lado de la experiencia".

Soledad Silveyra: "Voy a hacer un homenaje a la capacidad de organización y por volver. Voy por las del 20016".

Marcelo Polino: "Ahora, en esta época, las chicas se usan para Instagram y no tienen que bailar. Así que me quedo con las nuevas".

De esta manera, las del grupo de 2006 ganaron por 3 puntos, contra 2 que cosechó la nueva camada. ¡Mirá las coreografías y elegí a tu grupo favorito!