ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las amigas de Pampita revelaron que el novio las llamó para idear la propuesta de casamiento, y contaron a cuál le dijeron que no: "Nos pareció mucho"

Estefanía Novillo y Puli Demaría, frente a la modelo, contaron todo lo que quedó fuera del pedido. Video.

14 de octubre 2019, 21:01hs
Video Placeholder
Las amigas de Pampita contaron cómo fue planear la propuesta de casamiento
Seguinos en Google

Para poder realizar una propuesta de casamiento a lo grande, Roberto García Moritán contó con la ayuda de cuatro de las mejores amigas de Pampita. Así Puli Demaría y Estefanía Novillo, sin Julieta Novarro y Oriana Montanelli que también fueron parte de la organización, confesaron cómo fue planear el especial momento para su amiga.

Las dos contaron que el empresario las llamó doce días antes del viaje y las sorprendió al decirles que quería pedirle matrimonio a la modelo. Como el viaje a Punta Cana ya estaba planeado, ambas pensaron en hacerlo todo allí, pero antes hubo todo tipo de ideas que quedaron en el camino. “Hay un video de una propuesta de casamiento muy genial a la que una chica le tira un trago a la novia y es un mob donde todos bailan en la calle, íbamos a pedirles a unos bailarines que participaran y entrábamos bailando”, contó Puli.

"Decidimos que iba a ser en la playa y ahí empezó el debate de si se subía a un barco y el clima era un tema. Si ponían fuegos artificiales o si el ‘casate conmigo’ se encendía"

También barajaron la posibilidad de un pedido de mano en Puerto Madero y con un helicóptero: “Nos pareció mucho, ella quería que bailáramos y terminamos llamando a Águeda, que es un amor trabaja en el hotel y no fue canje sino que le pedimos ayuda”, aseguró Estefanía. “Se nos ocurrió Punta Cana porque nos empezamos a asustar para organizar algo acá y que no se entere nadie. Había que confiar en el proveedor del avión, los bailarines...”, contó, sobre la posibilidades de que todo se descubra antes.

“Después decidimos que iba a ser en la playa y ahí empezó el debate de si se subía a un barco y el clima era un tema. Si ponían fuegos artificiales o si el ‘casate conmigo’ se encendía”, siguieron relatando, mientras Pampita era pura risa.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit