ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las amigas de Pampita revelaron que el novio las llamó para idear la propuesta de casamiento, y contaron a cuál le dijeron que no: "Nos pareció mucho"

Estefanía Novillo y Puli Demaría, frente a la modelo, contaron todo lo que quedó fuera del pedido. Video.

14 de octubre 2019, 21:01hs
Video Placeholder
Las amigas de Pampita contaron cómo fue planear la propuesta de casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para poder realizar una propuesta de casamiento a lo grande, Roberto García Moritán contó con la ayuda de cuatro de las mejores amigas de Pampita. Así Puli Demaría y Estefanía Novillo, sin Julieta Novarro y Oriana Montanelli que también fueron parte de la organización, confesaron cómo fue planear el especial momento para su amiga.

Las dos contaron que el empresario las llamó doce días antes del viaje y las sorprendió al decirles que quería pedirle matrimonio a la modelo. Como el viaje a Punta Cana ya estaba planeado, ambas pensaron en hacerlo todo allí, pero antes hubo todo tipo de ideas que quedaron en el camino. “Hay un video de una propuesta de casamiento muy genial a la que una chica le tira un trago a la novia y es un mob donde todos bailan en la calle, íbamos a pedirles a unos bailarines que participaran y entrábamos bailando”, contó Puli.

"Decidimos que iba a ser en la playa y ahí empezó el debate de si se subía a un barco y el clima era un tema. Si ponían fuegos artificiales o si el ‘casate conmigo’ se encendía"

También barajaron la posibilidad de un pedido de mano en Puerto Madero y con un helicóptero: “Nos pareció mucho, ella quería que bailáramos y terminamos llamando a Águeda, que es un amor trabaja en el hotel y no fue canje sino que le pedimos ayuda”, aseguró Estefanía. “Se nos ocurrió Punta Cana porque nos empezamos a asustar para organizar algo acá y que no se entere nadie. Había que confiar en el proveedor del avión, los bailarines...”, contó, sobre la posibilidades de que todo se descubra antes.

“Después decidimos que iba a ser en la playa y ahí empezó el debate de si se subía a un barco y el clima era un tema. Si ponían fuegos artificiales o si el ‘casate conmigo’ se encendía”, siguieron relatando, mientras Pampita era pura risa.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit