ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las amigas de Pampita revelaron que el novio las llamó para idear la propuesta de casamiento, y contaron a cuál le dijeron que no: "Nos pareció mucho"

Estefanía Novillo y Puli Demaría, frente a la modelo, contaron todo lo que quedó fuera del pedido. Video.

14 de octubre 2019, 21:01hs
Video Placeholder
Las amigas de Pampita contaron cómo fue planear la propuesta de casamiento
Seguinos en Google

Para poder realizar una propuesta de casamiento a lo grande, Roberto García Moritán contó con la ayuda de cuatro de las mejores amigas de Pampita. Así Puli Demaría y Estefanía Novillo, sin Julieta Novarro y Oriana Montanelli que también fueron parte de la organización, confesaron cómo fue planear el especial momento para su amiga.

Las dos contaron que el empresario las llamó doce días antes del viaje y las sorprendió al decirles que quería pedirle matrimonio a la modelo. Como el viaje a Punta Cana ya estaba planeado, ambas pensaron en hacerlo todo allí, pero antes hubo todo tipo de ideas que quedaron en el camino. “Hay un video de una propuesta de casamiento muy genial a la que una chica le tira un trago a la novia y es un mob donde todos bailan en la calle, íbamos a pedirles a unos bailarines que participaran y entrábamos bailando”, contó Puli.

"Decidimos que iba a ser en la playa y ahí empezó el debate de si se subía a un barco y el clima era un tema. Si ponían fuegos artificiales o si el ‘casate conmigo’ se encendía"

También barajaron la posibilidad de un pedido de mano en Puerto Madero y con un helicóptero: “Nos pareció mucho, ella quería que bailáramos y terminamos llamando a Águeda, que es un amor trabaja en el hotel y no fue canje sino que le pedimos ayuda”, aseguró Estefanía. “Se nos ocurrió Punta Cana porque nos empezamos a asustar para organizar algo acá y que no se entere nadie. Había que confiar en el proveedor del avión, los bailarines...”, contó, sobre la posibilidades de que todo se descubra antes.

“Después decidimos que iba a ser en la playa y ahí empezó el debate de si se subía a un barco y el clima era un tema. Si ponían fuegos artificiales o si el ‘casate conmigo’ se encendía”, siguieron relatando, mientras Pampita era pura risa.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit