ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las amigas de una joven embarazada sostienen que el padre del bebé es Sebastián Yatra: "No responde por ningún medio"

En Instagram, un grupo de chicas iniciaron una campaña para contactar al cantante y así ayudar a su amiga.

17 de febrero 2021, 06:40hs
Una usuaria de Twitter lanzó una fuerte acusación contra Yatra.
Una usuaria de Twitter lanzó una fuerte acusación contra Yatra.
Seguinos en Google

Un hilo de Twitter que llamó muchísimo la atención rápidamente se volvió viral. ¿Qué ocurrió? Un grupo de chicas aseguran que su amiga está embarazada de Sebastián Yatra e iniciaron una campaña para poder contactarlo.

“El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él... Y él no le responde por ningún medio", escribieron en la red social.

Además, remarcaron que lo único que quieren es ayudar a su amiga que estaría pasando por un momento complicado: "Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indigente".

Antes de cerrar, la usuaria remarcó que no sería la única que lo estaría buscando por cielo y tierra para que el artista se haga cargo de la situación. "¡Sebas, te buscan por todos lados! ¡La chica que dejaste embarazada te busca! Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas", sentenció.

Las amigas de una joven embarazada sostienen que el padre del bebé es Sebastián Yatra: "No responde por ningún medio"
Las amigas de una joven embarazada sostienen que el padre del bebé es Sebastián Yatra: "No responde por ningún medio"

¡Grave!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit