Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las acusaciones sin filtros de Valeria Aquino contra Barby Silenzi: "Es una pobre mina, con mi hija fue una mierda"

La madre de Alma, hija del cantante, le dedicó filosísimas críticas a la bailarina, quien le contestó en Los Ángeles de la Mañana.

Valeria Aquino criticó muy fuerte a Barby Silenzi: "Es una pobre mina"

Barby Silenzi está en el centro de la polémica por su separación del Polaco y la viralización de una imagen en la que aparece tomando cerveza mientras le da la teta a su beba Abril, de ocho meses.

La bailarina se comunicó con Los Ángeles de la Mañana para hablar de estos espinosos temas cuando, de repente, Valeria Aquino apareció en escena.

La otra ex del cantante, con quien es mamá de Alma, se comunicó con dos panelistas del ciclo para lanzar feroces críticas hacia Barby.

Primero, Maite Peñoñori contó por qué se habría quebrado la relación de Barby y Aquino: “Yo hablé con Valeria, ella me decía que hubo un episodio puntual que tuvo que ver con la hija que tienen con el Polaco, Alma, que les había dicho llorando que había pasado algo puntual con vos”.

Luego, Nancy Duré leyó el mensaje fulminante que le escribió Valeria sobre Silenzi: “No me interesa hablar de esta mujer. Fue una mierda con mi hija”.

Aquino, sobre Barby: "No me interesa hablar de esta mujer. Fue una mier... con mi hija"

Sin dudar, Barby se defendió en vivo de semejante acusación: “Lo único que te puedo decir es que yo con Alma tengo una excelente relación, nos queremos un montón. Hace muy poquito nos fuimos de vacaciones con el Pola, Solcito, Helena, Abril y la niñera. La amo igual que a mis hijas y no te puedo decir nada más”.

“No tengo la necesidad de explicar qué relación tengo con la hija. Ella no está en lo cotidiano de nuestra vida, entonces no lo puede saber nunca. Puede inventar un montón de cosas”, agregó Barby.

Pero Valeria volvió al ataque y le escribió a Maite: “Es una pobre mina, es todo lo que te voy a decir. Que se ocupe de trabajar mejor porque se le acabó la vida prestada”.

Valeria, contra Silenzi: "Es una pobre mina, es todo lo que te voy a decir. Que se ocupe de trabajar mejor porque se le acabó la vida prestada"

Una vez más, Silenzi salió al cruce: “Tengo tantas cosas para decir… pero la verdad es que no tengo ganas de que se pasee por los programas por lo que yo voy a decir. Así que le mando lo mejor y que sea feliz. Acá ella no tiene nada que ver”.

Sobre la “vida prestada” que mencionó Valeria, Barby retrucó: “Mirá, sobre eso que acaba de decir tengo mil cosas para decir en cuanto a ella, pero no las voy a decir porque no me interesa meterme en su vida. Ella sabrá las cosas que hace y que no hace. Y yo la respeto porque es la mamá de Alma, a la que yo adoro y amo con todo mi corazón”.

“Tengo un montón de planes, de los que ella ni sabe. Que se ocupe de su vida, como yo me ocupo de la mía”, cerró filosa Silenzi.