Las acrobáticas fotos sexies de Magui Bravi: telas y súper curvas

La bailarina, actriz y conductora lució su lomazo en toooda su extensión y habló de sus deseos a futuro. Las fotos de la revista Caras.

La producción súper sexy de Magui Bravi (Fotos: revista Caras)
La producción súper sexy de Magui Bravi (Fotos: revista Caras)

A los 28 años, Magui Bravi supo alcanzar cada meta de su vida. Y va por más. Feliz por estar al frente de Clave Argentina, programa que conduce por Canal 9 (sábados a las 12.45 horas), la bailarina se propuso conquistar todos los rubros que llamaron su atención.

"Es un año muy intenso pero gratificante. En el verano hice temporada en Carlos Paz con Algunas mujeres a las que le cagué la vida, luego empecé la gira teatral con Enredados y ahora actúo los jueves y viernes en el Maipo con la obra Beatnik. Es mi primer papel dramático y me tiene completamente entusiasmada", declaró Magui en diálogo con la revista Caras, donde lució sus dotes para la acrobacia... y su lomazo, claro.

"Me encantaría que en el futuro la actriz supere a la bailarina, aunque sé que va a ser difícil y que me va a costar bastante tiempo".

La subcampeona de Bailando 2012 también contó las claves para mantener su figura: "Aparte de mi fitness habitual, hago clases de streching y entreno en tela y aros aéreos. Voy una vez por semana y ya percibo los resultados en el físico".

"Luego de superar la anorexia y la bulimia aprendí a comer y a entrenar mi cuerpo. Desde hace una década no me salteo comidas, insumo alimentos protéicos, sanos y variados, mucha agua y hago gimnasia, principalmente por una cuestión de equilibrio interno. Me hace muy bien a la salud. Si bien me cuido, me doy gustos que generalmente son cosas dulces como chocolates o helados; las frituras no me atraen", agregó.

Por último, Bravi se refirió a sus deseos a futuro: "El baile ya no me representa ningún reto y, por eso, en los últimos años me dediqué a estudiar canto y teatro. Siempre fui muy autoexigente. Me encantaría que en el futuro la actriz supere a la bailarina, aunque sé que va a ser difícil y que me va a costar bastante tiempo. Hoy la actuación me permite crecer y es lo que mayor felicidad me da", concluyó.

¡Mirá la producción de fotos de Magui Bravi en la revista Caras!

Fotos: revista Caras.