ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las acrobáticas fotos sexies de Magui Bravi: telas y súper curvas

La bailarina, actriz y conductora lució su lomazo en toooda su extensión y habló de sus deseos a futuro. Las fotos de la revista Caras.

26 de noviembre 2016, 11:00hs
La producción súper sexy de Magui Bravi (Fotos: revista Caras)
La producción súper sexy de Magui Bravi (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 28 años, Magui Bravi supo alcanzar cada meta de su vida. Y va por más. Feliz por estar al frente de Clave Argentina, programa que conduce por Canal 9 (sábados a las 12.45 horas), la bailarina se propuso conquistar todos los rubros que llamaron su atención.

"Es un año muy intenso pero gratificante. En el verano hice temporada en Carlos Paz con Algunas mujeres a las que le cagué la vida, luego empecé la gira teatral con Enredados y ahora actúo los jueves y viernes en el Maipo con la obra Beatnik. Es mi primer papel dramático y me tiene completamente entusiasmada", declaró Magui en diálogo con la revista Caras, donde lució sus dotes para la acrobacia... y su lomazo, claro.

"Me encantaría que en el futuro la actriz supere a la bailarina, aunque sé que va a ser difícil y que me va a costar bastante tiempo".

La subcampeona de Bailando 2012 también contó las claves para mantener su figura: "Aparte de mi fitness habitual, hago clases de streching y entreno en tela y aros aéreos. Voy una vez por semana y ya percibo los resultados en el físico".

"Luego de superar la anorexia y la bulimia aprendí a comer y a entrenar mi cuerpo. Desde hace una década no me salteo comidas, insumo alimentos protéicos, sanos y variados, mucha agua y hago gimnasia, principalmente por una cuestión de equilibrio interno. Me hace muy bien a la salud. Si bien me cuido, me doy gustos que generalmente son cosas dulces como chocolates o helados; las frituras no me atraen", agregó.

Por último, Bravi se refirió a sus deseos a futuro: "El baile ya no me representa ningún reto y, por eso, en los últimos años me dediqué a estudiar canto y teatro. Siempre fui muy autoexigente. Me encantaría que en el futuro la actriz supere a la bailarina, aunque sé que va a ser difícil y que me va a costar bastante tiempo. Hoy la actuación me permite crecer y es lo que mayor felicidad me da", concluyó.

¡Mirá la producción de fotos de Magui Bravi en la revista Caras!

Fotos: revista Caras.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Gimena Accardi
DIVINA

Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”
  • Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit