ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las acrobáticas fotos sexies de Magui Bravi: telas y súper curvas

La bailarina, actriz y conductora lució su lomazo en toooda su extensión y habló de sus deseos a futuro. Las fotos de la revista Caras.

26 de noviembre 2016, 11:00hs
La producción súper sexy de Magui Bravi (Fotos: revista Caras)
La producción súper sexy de Magui Bravi (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

A los 28 años, Magui Bravi supo alcanzar cada meta de su vida. Y va por más. Feliz por estar al frente de Clave Argentina, programa que conduce por Canal 9 (sábados a las 12.45 horas), la bailarina se propuso conquistar todos los rubros que llamaron su atención.

"Es un año muy intenso pero gratificante. En el verano hice temporada en Carlos Paz con Algunas mujeres a las que le cagué la vida, luego empecé la gira teatral con Enredados y ahora actúo los jueves y viernes en el Maipo con la obra Beatnik. Es mi primer papel dramático y me tiene completamente entusiasmada", declaró Magui en diálogo con la revista Caras, donde lució sus dotes para la acrobacia... y su lomazo, claro.

"Me encantaría que en el futuro la actriz supere a la bailarina, aunque sé que va a ser difícil y que me va a costar bastante tiempo".

La subcampeona de Bailando 2012 también contó las claves para mantener su figura: "Aparte de mi fitness habitual, hago clases de streching y entreno en tela y aros aéreos. Voy una vez por semana y ya percibo los resultados en el físico".

"Luego de superar la anorexia y la bulimia aprendí a comer y a entrenar mi cuerpo. Desde hace una década no me salteo comidas, insumo alimentos protéicos, sanos y variados, mucha agua y hago gimnasia, principalmente por una cuestión de equilibrio interno. Me hace muy bien a la salud. Si bien me cuido, me doy gustos que generalmente son cosas dulces como chocolates o helados; las frituras no me atraen", agregó.

Por último, Bravi se refirió a sus deseos a futuro: "El baile ya no me representa ningún reto y, por eso, en los últimos años me dediqué a estudiar canto y teatro. Siempre fui muy autoexigente. Me encantaría que en el futuro la actriz supere a la bailarina, aunque sé que va a ser difícil y que me va a costar bastante tiempo. Hoy la actuación me permite crecer y es lo que mayor felicidad me da", concluyó.

¡Mirá la producción de fotos de Magui Bravi en la revista Caras!

Fotos: revista Caras.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit