Las abejas atacan a los jugadores

Iban 17 minutos del primer tiempo en un partido de la Primera de Panamá, cuando los jugadores se tiraron al piso para zafar de las picaduras. ¡Increíble!
Es necesario ver el video para creerlo. Si te lo cuentan, dudo que lo creas. En medio de un partido de la Primera División de Panamá hubo una invasión de abejas. Sí, leyó bien, y por si a la loca historia le faltara algo, los jugadores de ambos equipos se tiraron al piso para evitar picaduras.

El curioso hecho se registró a los 17 minutos del primer tiempo. Jugaban Atlético Chiriquí y Tauro. El partido iba 1 a 1. Los visitantes terminaban de empatar. Los locales sacaban de la mitad de la cancha, cuando todos los jugadores se tiraron al piso.

Los relatores, sin entender nada, enmudecieron, pero cuando se enteraron de lo que pasaba, exclamaron: "¡Abejas asesinas en el predio de San Cristobal, todos al piso!".

Por suerte para todos, el hecho no pasó a mayores. Los bomberos lograron localizar al panal de abejas que estaba detrás de un cartel publicitario. Todo normalizado, que siga rodando la pelota.