Las 5 fotos de Instagram que más corazones sumaron en 2015

El top five se lo reparten tres mujeres que despiertan pasión de multitudes. Mirá las imágenes y elegí a tu favorita.

Las 5 fotos con más "me gusta" de Instagram en 2015.
Las 5 fotos con más "me gusta" de Instagram en 2015.

Hay algo en ellas que despertó la curiosidad de millones de seguidores. El talento, la simpatía, la capacidad de divertir al público o su sensualidad, pueden ser las características que poseen estas famosas figuras para que sus fotos en Instagram estén entre las 5 que más corazones cosecharon durante el año que se está yendo.

1. KENDALL JENNER: 3.300.000 corazones

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

 

La joven de 20 años encabeza la lista. La hermana menor de Kim Kardashian deslumbró con una foto en la que se la ve con un vestido de blanco como el que usaría una novia, acostada en el piso y un súper peinado en forma de corazones. El 13 de octubre de 2014, ella y su hermana, Kylie Jenner, fueron nombradas como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time. La imagen alcanzó los 3.300.000 likes.

 

2. TAYLOR SWIFT2.600.000 corazones

Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Con 26 años, su talento la llevó a a convertirse en la compositora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing. En 2006, lanzó su álbum debut homónimo, el cual la estableció como una estrella en la música country. Es tan querida y admirada por su generación, que una simple foto de ella junto a un inmenso arreglo floral tuvo 2.600.000 me gusta.

 

3. TAYLOR SWIFT: 2.500.000 corazones

Friendly relations between Scotland and America. @calvinharris

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Otra imagen de la cantante se sumó al top five de lista. En esta oportunidad, su foto junto a su pareja, el DJ, productor, cantante y modelo escocés -especializado en electropop, house y dance- conocido como Calvin Harris (31) se hizo tan famosa que llegó a los 2.500.000 corazones.

 

4. KYLIE JENNER: 2.300.000 corazones

I love my mom for doing this. Thank you for making this experience as normal as possible for me. Yay🎉 I graduated :)

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

 

La joven modelo también se quedó con el 4º puesto. Y no es para menos. La captura especial del momento que publicó pertenece a un día importante: el día que se egresó del colegio y recibió su diploma. ¿Cuántos clicks tuvo? Apenas unos 2.300.000. ¿Poquitos, no?

 

4. BEYONCE2.300.000 corazones

The real cover girl 💙💙 My delicious Blue Blue at 11 months.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

 

Compartiendo el cuarto puesto, aparece una postal más que tierna. La famosa cantante de 34 años, que se ganó el corazón de más de una generación, subió una foto junto a su hija Blue Ivy Carter (3) -cuando tenía 11 meses-  fruto de su relación con el rapero, productor discográfico y empresario, Jay-Z. Esa fotografía también llegó a los 2.300.000 me gusta.

¿Cuál es tu favorita?