Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las 5 claves de la polémica salida de Érica Rivas de Casados con hijos: "Dijo que el guión tenía humor de cuarto grado"

Rodrigo Lussich reveló en Intrusos los detonantes que habrían terminado en la salida del personaje de Fuseneco.

Rodrigo Lussich contó cinco motivos por los que Érica Rivas no estará en Casados con hijos

Al final, luego de largas negociaciones y de idas y vueltas, Érica Rivas no será parte de Casados con hijos. Ella acusó a la producción de ser despedida vía WhatApp, mientras que Marcelo De Bellis, quien interpreta a Dardo, prendió el ventilador en Intrusos y contó que nunca había firmado un contrato y dio picantes detalles de la tensa relación que tuvieron con el resto de sus compañeros de elenco.

Ahora, Rodrigo Lussich en el ciclo de Jorge Rial, en su sección de Los Escandalones, explicitó lo “la trama secreta de la salida de Érica Rivas, las 5 claves de la discordia” y pormenorizó en los principales conflictos que terminaron en la decisión de que la productora de la obra que harán en el Gran Rex termine las conversaciones con la actriz.

1- Crisis con los autores y el factor Malena Pichot: “Ella estaba enfrentada con los autores, comenzaron los problemas cuando les pedía cambios en el guión y quería instalar como guionista a Malena para que ponga chistes feministas en la obra. Le dijeron que es un formato vendido de Sony, que está autorizada determinada cantidad de gente, los guionistas son Diego Alarcón y Axel Kustchevasky, y que Malena no podía entrar”, empezó revelando el periodista.

"Érica dijo 'es humor de cuatro grado' y esa frase enloqueció al elenco. Fue su textual, minimizando el humor con el que cuenta Casados con hijos".

2- “Es humor de cuatro grado”: “Esa frase enloqueció al elenco. Fue su textual, minimizando el humor con el que cuenta Casados con hijos”, siguió.

3- Los spots publicitarios que no quiso grabar: “Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra. Cada actor tenía que grabar su spot para radio a expensas de RGB, la productora de Gustavo Yankelevich que lleva el proyecto. Ella decía que no quería grabarla porque uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”, aseguró Rodrigo, enlazando este punto con el siguiente.

"Ella decía que no quería grabarla porque uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos. 'Si hay chistes contra veganos, que haya chistes contra carnívoros capitalistas', habría dicho".

4- “Si hay chistes contra veganos, que haya chistes contra carnívoros capitalistas”: “La pareja de Érica Rivas le dijo que iba a grabarlos en diciembre, después no pudo porque se fue de vacaciones a Brasil, coincidía con su cumpleaños, estaba en Brasil y ahí fue cuando todo el elenco fue al programa de Susana Giménez. Después le dijeron que como venían las fiestas, era mejor grabarlos en febrero... y en febrero pasó lo que sabemos”, detalló, sobre la actitud de Érica, vegana y proteccionista de animales.

"Los actores del elenco recibieron la información que ella le exigió a Lino Patalano, productor de Escenas de la vida conyugal, 40 mil euros por lucro cesante. Eso no le gustó".

5- El antecedente de Ricardo Darín y los 40 mil euros: “En la producción y el elenco llamó la atención la actitud de Érica Rivas porque conocían un antecedente. Cuando se bajó de la gira española con Darín tras pelearse con él, Darín dijo que no quería saber nada de hacer esa gira con ella y la terminó haciendo con Andrea Pietra. Los actores del elenco recibieron la información que ella le exigió a Lino Patalano, productor de Escenas de la vida conyugal, 40 mil euros por lucro cesante. Eso no le gustó al elenco. Dijeron ‘¿se sube a esto para después reclamar y no hacerlo?’. Por eso la bronca de decir ‘me echaron por WhatsApp, yo no me bajé’”, lanzó.

Sigue la polémica: Rodrigo Lussich y los motivos por los que Érica Rivas no estará en Casados con hijos