Las 10 figuras que más brillaron en 2015 - Ciudad Magazine

Las 10 figuras que más brillaron en 2015

El suplemento Clarín Espectáculos eligió a los protagonistas más destacados del año que se termina. Lali, Susana, Marcelo y mucho más. ¡No te los pierdas!

Las 10 figuras que más brillaron en 2015. (Foto: Web)

Hay actrices, músicos y periodistas. También un director de cine y una eximia bailarina. El suplemento de Espectáculos de Clarín armó una lista con Los 10 protagonistas del año, las figuras que tuvieron, a fuerza de puro talento, un 2015 radiante.

Estos son sus elegidos:

1- Lali Espósito: "Con 24 años, pisa fuerte en la actuación y la música, sin una pizca de aire de diva. Una niña que ha sabido crecer frente a cámaras. Y mucho más que una Esperanza", afirma el suplemento del diario.

2- Susana Giménez: Se destaca su regreso al teatro, después de 24 años, con la exitosa obra Piel de judas. "La diva demostró que su capacidad de convocatoria es única y por eso sigue siendo una estrella", argumenta.

3- Marcelo Tinelli: "El mago de la televisión dejó en claro que es él y su programa resiste a casi todo, sin perder audiencia", destaca sobre el conductor de ShowMatch.

4- Alejandro Awada: Su lograda y elogiada encarnación de Arquímedes Puccio en Historia de un clan le mereció al actor el reconocimiento del diario. "Abordó a Puccio desde el alma y desde el cuerpo. Lo trabajó desde la actitud y el pensamiento", dice el diario.

5- Paloma Herrera: "Por su extensa e impecable trayectoria internacional, que culminó en la madurez de su carrera", afirma Clarín Espectáculos sobre la bailarina que se retiró de la danza siendo aclamada en el Teatro Colón.

6- Marcelo Longobardi: El matutino destacó su liderazgo en la radio con Cada mañana (Radio Mitre). "Porque su claridad y formación en el análisis político lo vuelven un conductor radial ameno", remarca.

7- Jorge Lanata: "Porque demostró que su vocación fue más fuerte y aun recién trasplantado hizo radio y TV. Y lideró", dice, sobre el periodista y conductor de Lanata sin filtro (Radio Mitre)y Periodismo para todos (El Trece).

8- Abel Pintos: "Con diez álbumes en su haber, fue creciendo artísticamente paso a paso, y este año alcanzó la cumbre", argumenta Clarín Espectáculos, sobre el músico que llenó en el año 21 veces el Teatro Opera.

9- Sherezade: La heroína de Las mil y una noches, personaje que interpretó Bergüzar Korel, fue elegida por el suceso de la telenovela turca. "Aunque hoy protagoniza Karadayi, la actriz será siempre Sherezade", afirma.

10- Pablo Trapero: "Sigue arriesgando posiciones y miradas de autor, más allá del peso de los temas que trata", destaca el diario sobre el director de El clan, la película más vista del año.

¡Ellas son las estrellas más brillantes de 2015! ¿Estás de acuerdo con la elección? ¿A quién agregarías?

TE PUEDE INTERESAR