ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las 10 figuras que más brillaron en 2015

El suplemento Clarín Espectáculos eligió a los protagonistas más destacados del año que se termina. Lali, Susana, Marcelo y mucho más. ¡No te los pierdas!

27 de diciembre 2015, 12:11hs
Las 10 figuras que más brillaron en 2015. (Foto: Web)
Las 10 figuras que más brillaron en 2015. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay actrices, músicos y periodistas. También un director de cine y una eximia bailarina. El suplemento de Espectáculos de Clarín armó una lista con Los 10 protagonistas del año, las figuras que tuvieron, a fuerza de puro talento, un 2015 radiante.

Estos son sus elegidos:

1- Lali Espósito: "Con 24 años, pisa fuerte en la actuación y la música, sin una pizca de aire de diva. Una niña que ha sabido crecer frente a cámaras. Y mucho más que una Esperanza", afirma el suplemento del diario.

2- Susana Giménez: Se destaca su regreso al teatro, después de 24 años, con la exitosa obra Piel de judas. "La diva demostró que su capacidad de convocatoria es única y por eso sigue siendo una estrella", argumenta.

3- Marcelo Tinelli: "El mago de la televisión dejó en claro que es él y su programa resiste a casi todo, sin perder audiencia", destaca sobre el conductor de ShowMatch.

4- Alejandro Awada: Su lograda y elogiada encarnación de Arquímedes Puccio en Historia de un clan le mereció al actor el reconocimiento del diario. "Abordó a Puccio desde el alma y desde el cuerpo. Lo trabajó desde la actitud y el pensamiento", dice el diario.

5- Paloma Herrera: "Por su extensa e impecable trayectoria internacional, que culminó en la madurez de su carrera", afirma Clarín Espectáculos sobre la bailarina que se retiró de la danza siendo aclamada en el Teatro Colón.

6- Marcelo Longobardi: El matutino destacó su liderazgo en la radio con Cada mañana (Radio Mitre). "Porque su claridad y formación en el análisis político lo vuelven un conductor radial ameno", remarca.

7- Jorge Lanata: "Porque demostró que su vocación fue más fuerte y aun recién trasplantado hizo radio y TV. Y lideró", dice, sobre el periodista y conductor de Lanata sin filtro (Radio Mitre)y Periodismo para todos (El Trece).

8- Abel Pintos: "Con diez álbumes en su haber, fue creciendo artísticamente paso a paso, y este año alcanzó la cumbre", argumenta Clarín Espectáculos, sobre el músico que llenó en el año 21 veces el Teatro Opera.

9- Sherezade: La heroína de Las mil y una noches, personaje que interpretó Bergüzar Korel, fue elegida por el suceso de la telenovela turca. "Aunque hoy protagoniza Karadayi, la actriz será siempre Sherezade", afirma.

10- Pablo Trapero: "Sigue arriesgando posiciones y miradas de autor, más allá del peso de los temas que trata", destaca el diario sobre el director de El clan, la película más vista del año.

¡Ellas son las estrellas más brillantes de 2015! ¿Estás de acuerdo con la elección? ¿A quién agregarías?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Lali EspósitoMarcelo TinelliSusana GiménezAlejandro AwadaPaloma HerreraMarcelo LongobardiJorge LanataAbel PintosBergüzar KorelPablo TraperoSherezade

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit