ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las 10 figuras que más brillaron en 2015

El suplemento Clarín Espectáculos eligió a los protagonistas más destacados del año que se termina. Lali, Susana, Marcelo y mucho más. ¡No te los pierdas!

27 de diciembre 2015, 12:11hs
Las 10 figuras que más brillaron en 2015. (Foto: Web)
Las 10 figuras que más brillaron en 2015. (Foto: Web)
Seguinos en

Hay actrices, músicos y periodistas. También un director de cine y una eximia bailarina. El suplemento de Espectáculos de Clarín armó una lista con Los 10 protagonistas del año, las figuras que tuvieron, a fuerza de puro talento, un 2015 radiante.

Estos son sus elegidos:

1- Lali Espósito: "Con 24 años, pisa fuerte en la actuación y la música, sin una pizca de aire de diva. Una niña que ha sabido crecer frente a cámaras. Y mucho más que una Esperanza", afirma el suplemento del diario.

2- Susana Giménez: Se destaca su regreso al teatro, después de 24 años, con la exitosa obra Piel de judas. "La diva demostró que su capacidad de convocatoria es única y por eso sigue siendo una estrella", argumenta.

3- Marcelo Tinelli: "El mago de la televisión dejó en claro que es él y su programa resiste a casi todo, sin perder audiencia", destaca sobre el conductor de ShowMatch.

4- Alejandro Awada: Su lograda y elogiada encarnación de Arquímedes Puccio en Historia de un clan le mereció al actor el reconocimiento del diario. "Abordó a Puccio desde el alma y desde el cuerpo. Lo trabajó desde la actitud y el pensamiento", dice el diario.

5- Paloma Herrera: "Por su extensa e impecable trayectoria internacional, que culminó en la madurez de su carrera", afirma Clarín Espectáculos sobre la bailarina que se retiró de la danza siendo aclamada en el Teatro Colón.

6- Marcelo Longobardi: El matutino destacó su liderazgo en la radio con Cada mañana (Radio Mitre). "Porque su claridad y formación en el análisis político lo vuelven un conductor radial ameno", remarca.

7- Jorge Lanata: "Porque demostró que su vocación fue más fuerte y aun recién trasplantado hizo radio y TV. Y lideró", dice, sobre el periodista y conductor de Lanata sin filtro (Radio Mitre)y Periodismo para todos (El Trece).

8- Abel Pintos: "Con diez álbumes en su haber, fue creciendo artísticamente paso a paso, y este año alcanzó la cumbre", argumenta Clarín Espectáculos, sobre el músico que llenó en el año 21 veces el Teatro Opera.

9- Sherezade: La heroína de Las mil y una noches, personaje que interpretó Bergüzar Korel, fue elegida por el suceso de la telenovela turca. "Aunque hoy protagoniza Karadayi, la actriz será siempre Sherezade", afirma.

10- Pablo Trapero: "Sigue arriesgando posiciones y miradas de autor, más allá del peso de los temas que trata", destaca el diario sobre el director de El clan, la película más vista del año.

¡Ellas son las estrellas más brillantes de 2015! ¿Estás de acuerdo con la elección? ¿A quién agregarías?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoMarcelo TinelliSusana GiménezAlejandro AwadaPaloma HerreraMarcelo LongobardiJorge LanataAbel PintosBergüzar KorelPablo TraperoSherezade

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit