ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las 10 figuras que más brillaron en 2015

El suplemento Clarín Espectáculos eligió a los protagonistas más destacados del año que se termina. Lali, Susana, Marcelo y mucho más. ¡No te los pierdas!

27 de diciembre 2015, 12:11hs
Las 10 figuras que más brillaron en 2015. (Foto: Web)
Las 10 figuras que más brillaron en 2015. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hay actrices, músicos y periodistas. También un director de cine y una eximia bailarina. El suplemento de Espectáculos de Clarín armó una lista con Los 10 protagonistas del año, las figuras que tuvieron, a fuerza de puro talento, un 2015 radiante.

Estos son sus elegidos:

1- Lali Espósito: "Con 24 años, pisa fuerte en la actuación y la música, sin una pizca de aire de diva. Una niña que ha sabido crecer frente a cámaras. Y mucho más que una Esperanza", afirma el suplemento del diario.

2- Susana Giménez: Se destaca su regreso al teatro, después de 24 años, con la exitosa obra Piel de judas. "La diva demostró que su capacidad de convocatoria es única y por eso sigue siendo una estrella", argumenta.

3- Marcelo Tinelli: "El mago de la televisión dejó en claro que es él y su programa resiste a casi todo, sin perder audiencia", destaca sobre el conductor de ShowMatch.

4- Alejandro Awada: Su lograda y elogiada encarnación de Arquímedes Puccio en Historia de un clan le mereció al actor el reconocimiento del diario. "Abordó a Puccio desde el alma y desde el cuerpo. Lo trabajó desde la actitud y el pensamiento", dice el diario.

5- Paloma Herrera: "Por su extensa e impecable trayectoria internacional, que culminó en la madurez de su carrera", afirma Clarín Espectáculos sobre la bailarina que se retiró de la danza siendo aclamada en el Teatro Colón.

6- Marcelo Longobardi: El matutino destacó su liderazgo en la radio con Cada mañana (Radio Mitre). "Porque su claridad y formación en el análisis político lo vuelven un conductor radial ameno", remarca.

7- Jorge Lanata: "Porque demostró que su vocación fue más fuerte y aun recién trasplantado hizo radio y TV. Y lideró", dice, sobre el periodista y conductor de Lanata sin filtro (Radio Mitre)y Periodismo para todos (El Trece).

8- Abel Pintos: "Con diez álbumes en su haber, fue creciendo artísticamente paso a paso, y este año alcanzó la cumbre", argumenta Clarín Espectáculos, sobre el músico que llenó en el año 21 veces el Teatro Opera.

9- Sherezade: La heroína de Las mil y una noches, personaje que interpretó Bergüzar Korel, fue elegida por el suceso de la telenovela turca. "Aunque hoy protagoniza Karadayi, la actriz será siempre Sherezade", afirma.

10- Pablo Trapero: "Sigue arriesgando posiciones y miradas de autor, más allá del peso de los temas que trata", destaca el diario sobre el director de El clan, la película más vista del año.

¡Ellas son las estrellas más brillantes de 2015! ¿Estás de acuerdo con la elección? ¿A quién agregarías?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lali EspósitoMarcelo TinelliSusana GiménezAlejandro AwadaPaloma HerreraMarcelo LongobardiJorge LanataAbel PintosBergüzar KorelPablo TraperoSherezade

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit