ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Larva, 14 años después de su fama en Zap TV: hoy vende alfajores en los trenes

El exmediático fue filmado por un usuario de Twitter mientras realizaba su trabajo en el Ferrocarril Mitre.

03 de marzo 2016, 20:33hs
Video Placeholder
El exmediático fue filmado por un usuario de Twitter. 
Seguinos en Google

Como muchos mediáticos que tuvieron sus 15 minutos de fama, El Larva se hizo conocido allá por 2002 como el asistente de Guido Süller en Zap TV, el exitoso ciclo que conducía Marcelo Polino, en una época signada por la crisis económica que llevaba a los canales a producir programas de bajo costo... y mucha polémica. Fue en ese espacio que Gastón (ése es su nombre de pila) le dedicó una animada canción donde iba deletreando las letras del nombre del hermano de Silvia Süller, su jefe.

A 14 años de aquel momento, y más allá de alguna reaparición en la TV, el presente de El Larva está muy lejos de los medios: hoy trabaja como vendedor ambulante en el tren.

Un usuario de Twitter descubrió al exmediático mientras vendía alfajores en el Ferrocarril Mitre del ramal Retiro-José León Suárez. Y aunque pasó casi una década y media, la imagen de El Larva no cambió con respecto a sus primeras apariciones televisivas en el recordado ciclo del ex Azul TV, hoy Canal 9.

Unos años más tarde de su irrupción mediática, El Larva se presentó en el programa de Viviana Canosa con su nueva identidad como mujer, bajo el nombre de Mora. Allí contó que se prostituía para sobrevivir, que había sido echada de su casa por su familia, que había vivido episodios de violencia en la calle y que buscaba una mejor vida. 

Hoy, El Larva sigue luchando por el pan de cada día, lejos de las luces de la tele. 

Me lo encontré al Larva, el de la canción "Guido Su, Guido Su!" vendiendo alfajores en el Mitre. Retiro-J.L.Suarez. pic.twitter.com/v41Ui3NhUt

— Mariano Pavetti (@MarianoPavetti) November 6, 2015

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

El LarvaLarva

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit