El Larva, 14 años después de su fama en Zap TV: hoy vende alfajores en los trenes

El exmediático fue filmado por un usuario de Twitter mientras realizaba su trabajo en el Ferrocarril Mitre.

Reapareció El Larva de Zap vendiendo alfajores en el tren

Como muchos mediáticos que tuvieron sus 15 minutos de fama, El Larva se hizo conocido allá por 2002 como el asistente de Guido Süller en Zap TV, el exitoso ciclo que conducía Marcelo Polino, en una época signada por la crisis económica que llevaba a los canales a producir programas de bajo costo... y mucha polémica. Fue en ese espacio que Gastón (ése es su nombre de pila) le dedicó una animada canción donde iba deletreando las letras del nombre del hermano de Silvia Süller, su jefe.

A 14 años de aquel momento, y más allá de alguna reaparición en la TV, el presente de El Larva está muy lejos de los medios: hoy trabaja como vendedor ambulante en el tren.

Un usuario de Twitter descubrió al exmediático mientras vendía alfajores en el Ferrocarril Mitre del ramal Retiro-José León Suárez. Y aunque pasó casi una década y media, la imagen de El Larva no cambió con respecto a sus primeras apariciones televisivas en el recordado ciclo del ex Azul TV, hoy Canal 9.

Unos años más tarde de su irrupción mediática, El Larva se presentó en el programa de Viviana Canosa con su nueva identidad como mujer, bajo el nombre de Mora. Allí contó que se prostituía para sobrevivir, que había sido echada de su casa por su familia, que había vivido episodios de violencia en la calle y que buscaba una mejor vida. 

Hoy, El Larva sigue luchando por el pan de cada día, lejos de las luces de la tele.