ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Larva, 14 años después de su fama en Zap TV: hoy vende alfajores en los trenes

El exmediático fue filmado por un usuario de Twitter mientras realizaba su trabajo en el Ferrocarril Mitre.

03 de marzo 2016, 20:33hs
Video Placeholder
El exmediático fue filmado por un usuario de Twitter. 
Seguinos en Google

Como muchos mediáticos que tuvieron sus 15 minutos de fama, El Larva se hizo conocido allá por 2002 como el asistente de Guido Süller en Zap TV, el exitoso ciclo que conducía Marcelo Polino, en una época signada por la crisis económica que llevaba a los canales a producir programas de bajo costo... y mucha polémica. Fue en ese espacio que Gastón (ése es su nombre de pila) le dedicó una animada canción donde iba deletreando las letras del nombre del hermano de Silvia Süller, su jefe.

A 14 años de aquel momento, y más allá de alguna reaparición en la TV, el presente de El Larva está muy lejos de los medios: hoy trabaja como vendedor ambulante en el tren.

Un usuario de Twitter descubrió al exmediático mientras vendía alfajores en el Ferrocarril Mitre del ramal Retiro-José León Suárez. Y aunque pasó casi una década y media, la imagen de El Larva no cambió con respecto a sus primeras apariciones televisivas en el recordado ciclo del ex Azul TV, hoy Canal 9.

Unos años más tarde de su irrupción mediática, El Larva se presentó en el programa de Viviana Canosa con su nueva identidad como mujer, bajo el nombre de Mora. Allí contó que se prostituía para sobrevivir, que había sido echada de su casa por su familia, que había vivido episodios de violencia en la calle y que buscaba una mejor vida. 

Hoy, El Larva sigue luchando por el pan de cada día, lejos de las luces de la tele. 

Me lo encontré al Larva, el de la canción "Guido Su, Guido Su!" vendiendo alfajores en el Mitre. Retiro-J.L.Suarez. pic.twitter.com/v41Ui3NhUt

— Mariano Pavetti (@MarianoPavetti) November 6, 2015

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

El LarvaLarva

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit