ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: "Él está muy mal, llorando por toda esta infamia"

La modelo paraguaya salió a respaldar públicamente a su novio, acusado de abusar sexualmente de dos niñas.

21 de diciembre 2017, 12:36hs
Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia
Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia
Seguinos en Google

Tras tres semanas prófugo, el futbolista Jonathan Fabbro (35) fue arrestado en México, acusado de abuso de dos menores.

El exjugador de River, Boca y la Selección paraguaya está acusado de abusar de dos niñas: la primera es su ahijada, hoy de 11 años y cuyo presunto delito se habría cometido entre 2012 y 2016 en Buenos Aires; y la segunda víctima es una familiar de Larissa Riquelme, su novia, y la causa está tramitada en Asunción, Paraguay.

Fabbro se encontraba en compañía de Larissa este miércoles por la tarde al ser detenido en un hotel por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Larissa: "Estamos con mucha fe de que esto salga adelante, para bien, y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos que es".

Dos días antes de la detención de su pareja, Larissa había hablado por WhatsApp con Tomás Dente, quien mostró en Nosotros a la mañana los audios y mensajes de la modelo: “Está muy mal, llorando por todo esta infamia. Estamos de pie, gracias a Dios, luchando. Nos sentimos con el corazón afligido, mal. No hay palabras para expresar los sentimientos que tenemos ahora. Estamos con mucha fe de que esto salga adelante, para bien, y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos que es”.

Fabbro: "Soy inocente. Estoy contenido por mi familia, mi novia, la gente que me quiere, las personas que confían en mí y me conocen"

A su vez, Fabbro le pidió a su novia que aclare que “si lo conocieran de verdad sabrían de verdad lo que es como persona”.

Más tarde, el futbolista se comunicó vía mensaje con Dente y se defendió de las gravísimas acusaciones: “Soy inocente y cuando pueda lo converso contigo, aún con la voz quebrada y sin voz por lo que está pasando, te prometo una entrevista. Estoy contenido por mi familia, mi novia, la gente que me quiere, las personas que confían en mí y me conocen”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit