ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: "Él está muy mal, llorando por toda esta infamia"

La modelo paraguaya salió a respaldar públicamente a su novio, acusado de abusar sexualmente de dos niñas.

21 de diciembre 2017, 12:36hs
Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia
Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia

Tras tres semanas prófugo, el futbolista Jonathan Fabbro (35) fue arrestado en México, acusado de abuso de dos menores.

El exjugador de River, Boca y la Selección paraguaya está acusado de abusar de dos niñas: la primera es su ahijada, hoy de 11 años y cuyo presunto delito se habría cometido entre 2012 y 2016 en Buenos Aires; y la segunda víctima es una familiar de Larissa Riquelme, su novia, y la causa está tramitada en Asunción, Paraguay.

Fabbro se encontraba en compañía de Larissa este miércoles por la tarde al ser detenido en un hotel por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Larissa: "Estamos con mucha fe de que esto salga adelante, para bien, y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos que es".

Dos días antes de la detención de su pareja, Larissa había hablado por WhatsApp con Tomás Dente, quien mostró en Nosotros a la mañana los audios y mensajes de la modelo: “Está muy mal, llorando por todo esta infamia. Estamos de pie, gracias a Dios, luchando. Nos sentimos con el corazón afligido, mal. No hay palabras para expresar los sentimientos que tenemos ahora. Estamos con mucha fe de que esto salga adelante, para bien, y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos que es”.

Fabbro: "Soy inocente. Estoy contenido por mi familia, mi novia, la gente que me quiere, las personas que confían en mí y me conocen"

A su vez, Fabbro le pidió a su novia que aclare que “si lo conocieran de verdad sabrían de verdad lo que es como persona”.

Más tarde, el futbolista se comunicó vía mensaje con Dente y se defendió de las gravísimas acusaciones: “Soy inocente y cuando pueda lo converso contigo, aún con la voz quebrada y sin voz por lo que está pasando, te prometo una entrevista. Estoy contenido por mi familia, mi novia, la gente que me quiere, las personas que confían en mí y me conocen”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson y su contacto con Camila Galante

2

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

La salud de Thiago Medina

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”
PELEA POR SU VIDA

Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”

Foto: web.
PREOCUPACIÓN

El pedido de Marcos Ginocchio tras el grave accidente de Thiago Medina: “Recemos por él”

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”
NINGÚN RANDOM

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”
  • El pedido de Marcos Ginocchio tras el grave accidente de Thiago Medina: “Recemos por él”
  • Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”
  • Danila Celis habló de la salud de Thiago Medina tras el grave accidente: “Le extirparon el bazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit