ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: "Él está muy mal, llorando por toda esta infamia"

La modelo paraguaya salió a respaldar públicamente a su novio, acusado de abusar sexualmente de dos niñas.

21 de diciembre 2017, 12:36hs
Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia
Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia
Seguinos en

Tras tres semanas prófugo, el futbolista Jonathan Fabbro (35) fue arrestado en México, acusado de abuso de dos menores.

El exjugador de River, Boca y la Selección paraguaya está acusado de abusar de dos niñas: la primera es su ahijada, hoy de 11 años y cuyo presunto delito se habría cometido entre 2012 y 2016 en Buenos Aires; y la segunda víctima es una familiar de Larissa Riquelme, su novia, y la causa está tramitada en Asunción, Paraguay.

Fabbro se encontraba en compañía de Larissa este miércoles por la tarde al ser detenido en un hotel por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Larissa: "Estamos con mucha fe de que esto salga adelante, para bien, y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos que es".

Dos días antes de la detención de su pareja, Larissa había hablado por WhatsApp con Tomás Dente, quien mostró en Nosotros a la mañana los audios y mensajes de la modelo: “Está muy mal, llorando por todo esta infamia. Estamos de pie, gracias a Dios, luchando. Nos sentimos con el corazón afligido, mal. No hay palabras para expresar los sentimientos que tenemos ahora. Estamos con mucha fe de que esto salga adelante, para bien, y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos que es”.

Fabbro: "Soy inocente. Estoy contenido por mi familia, mi novia, la gente que me quiere, las personas que confían en mí y me conocen"

A su vez, Fabbro le pidió a su novia que aclare que “si lo conocieran de verdad sabrían de verdad lo que es como persona”.

Más tarde, el futbolista se comunicó vía mensaje con Dente y se defendió de las gravísimas acusaciones: “Soy inocente y cuando pueda lo converso contigo, aún con la voz quebrada y sin voz por lo que está pasando, te prometo una entrevista. Estoy contenido por mi familia, mi novia, la gente que me quiere, las personas que confían en mí y me conocen”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit