ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: "Él está muy mal, llorando por toda esta infamia"

La modelo paraguaya salió a respaldar públicamente a su novio, acusado de abusar sexualmente de dos niñas.

21 de diciembre 2017, 12:36hs
Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia
Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia
Seguinos en Google

Tras tres semanas prófugo, el futbolista Jonathan Fabbro (35) fue arrestado en México, acusado de abuso de dos menores.

El exjugador de River, Boca y la Selección paraguaya está acusado de abusar de dos niñas: la primera es su ahijada, hoy de 11 años y cuyo presunto delito se habría cometido entre 2012 y 2016 en Buenos Aires; y la segunda víctima es una familiar de Larissa Riquelme, su novia, y la causa está tramitada en Asunción, Paraguay.

Fabbro se encontraba en compañía de Larissa este miércoles por la tarde al ser detenido en un hotel por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Larissa: "Estamos con mucha fe de que esto salga adelante, para bien, y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos que es".

Dos días antes de la detención de su pareja, Larissa había hablado por WhatsApp con Tomás Dente, quien mostró en Nosotros a la mañana los audios y mensajes de la modelo: “Está muy mal, llorando por todo esta infamia. Estamos de pie, gracias a Dios, luchando. Nos sentimos con el corazón afligido, mal. No hay palabras para expresar los sentimientos que tenemos ahora. Estamos con mucha fe de que esto salga adelante, para bien, y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos que es”.

Fabbro: "Soy inocente. Estoy contenido por mi familia, mi novia, la gente que me quiere, las personas que confían en mí y me conocen"

A su vez, Fabbro le pidió a su novia que aclare que “si lo conocieran de verdad sabrían de verdad lo que es como persona”.

Más tarde, el futbolista se comunicó vía mensaje con Dente y se defendió de las gravísimas acusaciones: “Soy inocente y cuando pueda lo converso contigo, aún con la voz quebrada y sin voz por lo que está pasando, te prometo una entrevista. Estoy contenido por mi familia, mi novia, la gente que me quiere, las personas que confían en mí y me conocen”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit