ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: "Él está muy mal, llorando por toda esta infamia"

La modelo paraguaya salió a respaldar públicamente a su novio, acusado de abusar sexualmente de dos niñas.

21 de diciembre 2017, 12:36hs
Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia
Larissa Riquelme y un fuerte mensaje de apoyo a Jonathan Fabbro, momentos antes de su detención: Él está muy mal, llorando por toda esta infamia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras tres semanas prófugo, el futbolista Jonathan Fabbro (35) fue arrestado en México, acusado de abuso de dos menores.

El exjugador de River, Boca y la Selección paraguaya está acusado de abusar de dos niñas: la primera es su ahijada, hoy de 11 años y cuyo presunto delito se habría cometido entre 2012 y 2016 en Buenos Aires; y la segunda víctima es una familiar de Larissa Riquelme, su novia, y la causa está tramitada en Asunción, Paraguay.

Fabbro se encontraba en compañía de Larissa este miércoles por la tarde al ser detenido en un hotel por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Larissa: "Estamos con mucha fe de que esto salga adelante, para bien, y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos que es".

Dos días antes de la detención de su pareja, Larissa había hablado por WhatsApp con Tomás Dente, quien mostró en Nosotros a la mañana los audios y mensajes de la modelo: “Está muy mal, llorando por todo esta infamia. Estamos de pie, gracias a Dios, luchando. Nos sentimos con el corazón afligido, mal. No hay palabras para expresar los sentimientos que tenemos ahora. Estamos con mucha fe de que esto salga adelante, para bien, y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos que es”.

Fabbro: "Soy inocente. Estoy contenido por mi familia, mi novia, la gente que me quiere, las personas que confían en mí y me conocen"

A su vez, Fabbro le pidió a su novia que aclare que “si lo conocieran de verdad sabrían de verdad lo que es como persona”.

Más tarde, el futbolista se comunicó vía mensaje con Dente y se defendió de las gravísimas acusaciones: “Soy inocente y cuando pueda lo converso contigo, aún con la voz quebrada y sin voz por lo que está pasando, te prometo una entrevista. Estoy contenido por mi familia, mi novia, la gente que me quiere, las personas que confían en mí y me conocen”.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
SIEMPRE EN EL OJO

Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”
  • El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit