ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se descompensó tras la condena a 14 años por violación a Jonathan Fabbro

La modelo fue trasladada en ambulancia al Hospital Ramos Mejía luego de oír el fallo judicial contra su novio, quien abusó sexualmente a su sobrina.

30 de agosto 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Se fue en ambulancia: Larissa Riquelme se descompensó tras la condena a 14 años por violación a Jonathan Fabbro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves 29, el exfutbolista Jonathan Fabbro (37) fue condenado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal a su sobrina y ahijada, de acuerdo a hechos registrados entre los 5 y los 11 años de la víctima. Fabbro no asistió a la lectura del veredicto en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de Buenos Aires, y se quedó en su celda del penal de Marcos Paz, donde está encerrado desde mayo de 2018.

La que sí concurrió fue su novia, Larissa Riquelme (34), quien se descompensó tras oír el fallo judicial y debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía.

Con la fotos de la modelo recostada en la camilla en pantalla, en las que se la ve tapada con una manta negra para evitar las imágenes periodísticas, Tomás Dente dio detalles del llanto y el malestar que sintió Larissa tras escuchar la pena que recibió su novio. "Después de recibir la noticia, Larissa gritaba '¡puta justicia, puta justicia!'. Segundos después se desvanece y es atendida por los médicos", amplió el panelista en Nosotros a la Mañana.

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Beto Orlando
TRISTEZA

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit