ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se descompensó tras la condena a 14 años por violación a Jonathan Fabbro

La modelo fue trasladada en ambulancia al Hospital Ramos Mejía luego de oír el fallo judicial contra su novio, quien abusó sexualmente a su sobrina.

30 de agosto 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Se fue en ambulancia: Larissa Riquelme se descompensó tras la condena a 14 años por violación a Jonathan Fabbro
Seguinos en Google

El jueves 29, el exfutbolista Jonathan Fabbro (37) fue condenado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal a su sobrina y ahijada, de acuerdo a hechos registrados entre los 5 y los 11 años de la víctima. Fabbro no asistió a la lectura del veredicto en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de Buenos Aires, y se quedó en su celda del penal de Marcos Paz, donde está encerrado desde mayo de 2018.

La que sí concurrió fue su novia, Larissa Riquelme (34), quien se descompensó tras oír el fallo judicial y debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía.

Con la fotos de la modelo recostada en la camilla en pantalla, en las que se la ve tapada con una manta negra para evitar las imágenes periodísticas, Tomás Dente dio detalles del llanto y el malestar que sintió Larissa tras escuchar la pena que recibió su novio. "Después de recibir la noticia, Larissa gritaba '¡puta justicia, puta justicia!'. Segundos después se desvanece y es atendida por los médicos", amplió el panelista en Nosotros a la Mañana.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit