ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se descompensó tras la condena a 14 años por violación a Jonathan Fabbro

La modelo fue trasladada en ambulancia al Hospital Ramos Mejía luego de oír el fallo judicial contra su novio, quien abusó sexualmente a su sobrina.

30 de agosto 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Se fue en ambulancia: Larissa Riquelme se descompensó tras la condena a 14 años por violación a Jonathan Fabbro
Seguinos en

El jueves 29, el exfutbolista Jonathan Fabbro (37) fue condenado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal a su sobrina y ahijada, de acuerdo a hechos registrados entre los 5 y los 11 años de la víctima. Fabbro no asistió a la lectura del veredicto en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de Buenos Aires, y se quedó en su celda del penal de Marcos Paz, donde está encerrado desde mayo de 2018.

La que sí concurrió fue su novia, Larissa Riquelme (34), quien se descompensó tras oír el fallo judicial y debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía.

Con la fotos de la modelo recostada en la camilla en pantalla, en las que se la ve tapada con una manta negra para evitar las imágenes periodísticas, Tomás Dente dio detalles del llanto y el malestar que sintió Larissa tras escuchar la pena que recibió su novio. "Después de recibir la noticia, Larissa gritaba '¡puta justicia, puta justicia!'. Segundos después se desvanece y es atendida por los médicos", amplió el panelista en Nosotros a la Mañana.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit