ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se descompensó tras la condena a 14 años por violación a Jonathan Fabbro

La modelo fue trasladada en ambulancia al Hospital Ramos Mejía luego de oír el fallo judicial contra su novio, quien abusó sexualmente a su sobrina.

30 de agosto 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Se fue en ambulancia: Larissa Riquelme se descompensó tras la condena a 14 años por violación a Jonathan Fabbro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves 29, el exfutbolista Jonathan Fabbro (37) fue condenado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal a su sobrina y ahijada, de acuerdo a hechos registrados entre los 5 y los 11 años de la víctima. Fabbro no asistió a la lectura del veredicto en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de Buenos Aires, y se quedó en su celda del penal de Marcos Paz, donde está encerrado desde mayo de 2018.

La que sí concurrió fue su novia, Larissa Riquelme (34), quien se descompensó tras oír el fallo judicial y debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía.

Con la fotos de la modelo recostada en la camilla en pantalla, en las que se la ve tapada con una manta negra para evitar las imágenes periodísticas, Tomás Dente dio detalles del llanto y el malestar que sintió Larissa tras escuchar la pena que recibió su novio. "Después de recibir la noticia, Larissa gritaba '¡puta justicia, puta justicia!'. Segundos después se desvanece y es atendida por los médicos", amplió el panelista en Nosotros a la Mañana.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit