ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se descompensó tras la condena a 14 años por violación a Jonathan Fabbro

La modelo fue trasladada en ambulancia al Hospital Ramos Mejía luego de oír el fallo judicial contra su novio, quien abusó sexualmente a su sobrina.

30 de agosto 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Se fue en ambulancia: Larissa Riquelme se descompensó tras la condena a 14 años por violación a Jonathan Fabbro
Seguinos en Google

El jueves 29, el exfutbolista Jonathan Fabbro (37) fue condenado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal a su sobrina y ahijada, de acuerdo a hechos registrados entre los 5 y los 11 años de la víctima. Fabbro no asistió a la lectura del veredicto en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de Buenos Aires, y se quedó en su celda del penal de Marcos Paz, donde está encerrado desde mayo de 2018.

La que sí concurrió fue su novia, Larissa Riquelme (34), quien se descompensó tras oír el fallo judicial y debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía.

Con la fotos de la modelo recostada en la camilla en pantalla, en las que se la ve tapada con una manta negra para evitar las imágenes periodísticas, Tomás Dente dio detalles del llanto y el malestar que sintió Larissa tras escuchar la pena que recibió su novio. "Después de recibir la noticia, Larissa gritaba '¡puta justicia, puta justicia!'. Segundos después se desvanece y es atendida por los médicos", amplió el panelista en Nosotros a la Mañana.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Larissa RiquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit