Lara Pedrosa confirmó su noviazgo con Andrea Rincón... ¡y mirá el romántico tweet de amor de la actriz!

Luego de que jugaran al misterio en las redes (y en Ciudad.com), la cantante blanqueó la relación y su pareja hizo público su sentimiento.

Andrea Rincón y Lara Pedroso confirmaron el romance. (Foto: Web)
Andrea Rincón y Lara Pedroso confirmaron el romance. (Foto: Web)

El presente de Andrea Rincón (30) está en boca de todos, luego de que en pleno derecho a réplica en Infama por sus problemas con la producción de Mi vida con Lucía, deschavara su relación con "una música". Si bien luego, en diálogo con Ciudad.com, la actriz de La Leona intentó corregirse y decir que en realidad dijo "un músico", los mimos 2.0 que habían quedado registrados en Instagram, más los nuevos mensajes que aparecieron en las últimas horas, ayudaron a que finalmente la cantante dejen de jugar al enigma y den por confirmado el romance.

El jueves por la tarde, Andrea lanzó un romántico tweet acompañado por una foto de su cara enamorada: "Averiguaste qué lugar colonizar en mi... Y ya soy de vos lo que sos de mi corazón", escribió junto a un corazoncito.

Casi al mismo tiempo, Lara confirmaba blanqueaba el noviazgo: "Sí, estamos saliendo", le dijo a Teleshow.com.

El corazón contento de Rincón matiza el mal momento profesional que atraviesa, luego de que la producción teatral anunciara que quedaba desafectada de la obra en un duro comunicado de prensa en el que afirma que la artista "no se encuentra en condiciones para el normal desarrollo de la función por cuestiones personales". En diálogo con Ciudad.com, Andrea Rincón hizo su descargo: "Cómo me puedo tomar que manden un comunicado a la prensa en el que hablan de una carta documento que no me enviaron a mí... Sigo esperando que me paguen. No esperaba esto de esta gente. La verdad es que decidimos terminar el contrato".