Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lara, la hermana de Mica Viciconte, dio detalles de su vida y reveló cómo era su vínculo: "No nos llevábamos muy bien"

La joven, que tiene 28 años, estudió teatro y baile pero actualmente es profesora de educación física.

Lara tiene 28 años y es profe de educación física.
Lara tiene 28 años y es profe de educación física.

Hace algunas semanas, Mica Viciconte compartió dos tiernas fotos junto a su hermana Lara y sorprendió a sus seguidores por el parecido físico entre ambas. De bajísimo perfil, por primera vez la joven se animó a contar todo sobre ella y su relación con la modelo.

Lara tiene 28 años y es la menor de tres hermanos. A diferencia de Mica, que se instaló en Buenos Aires para probar suerte en los medios, la joven sigue viviendo en Mar del Plata. Y aunque estudió teatro y baile, siguió otro camino; actualmente, es profesora de educación física.

"Durante la infancia la verdad que no nos llevábamos muy bien. No éramos nada compinches. Recuerdos de la infancia con ella no tengo muchos", dice Lara sobre Mica

Aunque se lleva bárbaro con su hermana, Lara no le da la espalda a esos años en los que su vínculo era tirante. "Durante la infancia la verdad que no nos llevábamos muy bien. No éramos nada compinches. Todo esto, la buena relación que tenemos, de hablar todos los días, surgió cuando ella se fue a Buenos Aires a estudiar, que se fue a la casa de mis abuelos. Recuerdos de la infancia con ella no tengo muchos”, contó en diálogo con Gente.

Y remarcó que cree que su relación se afianzó más cuando se distanciaron geográficamente: "En ese momento nos acercamos mucho más y ahora nos vemos muy seguido, planeamos viajes para irnos de vacaciones; es otra relación, totalmente distinta”.

Al hablar de su presente, Lara se mostró súper feliz por ser profe y reveló que ama los deportes. "Soy profe de educación física, me recibí el año pasado. También, tengo varios instructorados en levantamiento olímpico, personal trainer, técnica en musculación... Cuando me junté con mi novio, él ya tenía un box de crossfit y después pusimos otro. Trabajo ahí y también tengo clases personalizados y grupos reducidos para adultos mayores", contó.

"Soy profe de educación física, me recibí el año pasado. También, tengo varios instructorados en levantamiento olímpico, personal trainer, técnica en musculación"

Además, tiene un emprendimiento gastronómico: "Es un emprendimiento mío, nos fue muy bien. Cocino yo, acá en mi casa, no es que tengo un local porque es algo que me gusta mucho pero no es a lo que me quiero dedicar, lo que quiero para mi vida. Con esto estoy los fines de semana", sumó.