ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: "Siento que no tengo que dar ninguna explicación"

La modelo habló con Ciudad luego de las fotos que la mostraban con Iñaki, de 21 meses, sin casco en la ruta de Punta del Este.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de enero 2019, 14:56hs
Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: ¡No tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!
Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: ¡No tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!
Seguinos en Google

Las fotos de Lara Bernasconi conduciendo un cuatriciclo sin casco junto a Iñaki, su bebé de 21 meses, por las rutas de Punta del Este tuvieron una enorme repercusión. Instalada en la ciudad uruguaya, la exmodelo salió a pasear en el poderoso vehículo, en la calle de entrada a José Ignacio.

Luego de la polémica, Ciudad se comunicó con Bernasconi, quien cordialmente respondió los mensajes desde sus vacaciones en el balnerio, donde se encuentra con su hijo y su pareja, Federico Álvarez Castillo.

-Lara, ¿cómo estás? Te escribimos por el revuelo que se armó luego de las fotos en el cuatriciclo con Iñaki. ¿Te gustaría hacer alguna aclaración sobre el tema?

-Hola, ¿muy bien y vos? Prefiero no hacer ninguna declaración. Gracias por preguntarme.

-Como el tema tuvo gran repercusión, pensé que quizás querrías aprovechar para hacer algún comentario.

-¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!

-¿Se te acercó alguien del municipio o de la policía de tránsito?

-¡No! ¡Te mando un beso! Gracias por escribir.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit