ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: "Siento que no tengo que dar ninguna explicación"

La modelo habló con Ciudad luego de las fotos que la mostraban con Iñaki, de 21 meses, sin casco en la ruta de Punta del Este.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de enero 2019, 14:56hs
Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: ¡No tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!
Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: ¡No tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!
Seguinos en Google

Las fotos de Lara Bernasconi conduciendo un cuatriciclo sin casco junto a Iñaki, su bebé de 21 meses, por las rutas de Punta del Este tuvieron una enorme repercusión. Instalada en la ciudad uruguaya, la exmodelo salió a pasear en el poderoso vehículo, en la calle de entrada a José Ignacio.

Luego de la polémica, Ciudad se comunicó con Bernasconi, quien cordialmente respondió los mensajes desde sus vacaciones en el balnerio, donde se encuentra con su hijo y su pareja, Federico Álvarez Castillo.

-Lara, ¿cómo estás? Te escribimos por el revuelo que se armó luego de las fotos en el cuatriciclo con Iñaki. ¿Te gustaría hacer alguna aclaración sobre el tema?

-Hola, ¿muy bien y vos? Prefiero no hacer ninguna declaración. Gracias por preguntarme.

-Como el tema tuvo gran repercusión, pensé que quizás querrías aprovechar para hacer algún comentario.

-¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!

-¿Se te acercó alguien del municipio o de la policía de tránsito?

-¡No! ¡Te mando un beso! Gracias por escribir.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit