ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: "Siento que no tengo que dar ninguna explicación"

La modelo habló con Ciudad luego de las fotos que la mostraban con Iñaki, de 21 meses, sin casco en la ruta de Punta del Este.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de enero 2019, 14:56hs
Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: ¡No tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!
Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: ¡No tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!
Seguinos en Google

Las fotos de Lara Bernasconi conduciendo un cuatriciclo sin casco junto a Iñaki, su bebé de 21 meses, por las rutas de Punta del Este tuvieron una enorme repercusión. Instalada en la ciudad uruguaya, la exmodelo salió a pasear en el poderoso vehículo, en la calle de entrada a José Ignacio.

Luego de la polémica, Ciudad se comunicó con Bernasconi, quien cordialmente respondió los mensajes desde sus vacaciones en el balnerio, donde se encuentra con su hijo y su pareja, Federico Álvarez Castillo.

-Lara, ¿cómo estás? Te escribimos por el revuelo que se armó luego de las fotos en el cuatriciclo con Iñaki. ¿Te gustaría hacer alguna aclaración sobre el tema?

-Hola, ¿muy bien y vos? Prefiero no hacer ninguna declaración. Gracias por preguntarme.

-Como el tema tuvo gran repercusión, pensé que quizás querrías aprovechar para hacer algún comentario.

-¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!

-¿Se te acercó alguien del municipio o de la policía de tránsito?

-¡No! ¡Te mando un beso! Gracias por escribir.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit