ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: "Siento que no tengo que dar ninguna explicación"

La modelo habló con Ciudad luego de las fotos que la mostraban con Iñaki, de 21 meses, sin casco en la ruta de Punta del Este.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de enero 2019, 14:56hs
Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: ¡No tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!
Lara Bernasconi, tras llevar a su bebé en cuatriciclo: ¡No tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!

Las fotos de Lara Bernasconi conduciendo un cuatriciclo sin casco junto a Iñaki, su bebé de 21 meses, por las rutas de Punta del Este tuvieron una enorme repercusión. Instalada en la ciudad uruguaya, la exmodelo salió a pasear en el poderoso vehículo, en la calle de entrada a José Ignacio.

Luego de la polémica, Ciudad se comunicó con Bernasconi, quien cordialmente respondió los mensajes desde sus vacaciones en el balnerio, donde se encuentra con su hijo y su pareja, Federico Álvarez Castillo.

-Lara, ¿cómo estás? Te escribimos por el revuelo que se armó luego de las fotos en el cuatriciclo con Iñaki. ¿Te gustaría hacer alguna aclaración sobre el tema?

-Hola, ¿muy bien y vos? Prefiero no hacer ninguna declaración. Gracias por preguntarme.

-Como el tema tuvo gran repercusión, pensé que quizás querrías aprovechar para hacer algún comentario.

-¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!

-¿Se te acercó alguien del municipio o de la policía de tránsito?

-¡No! ¡Te mando un beso! Gracias por escribir.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

El ex de Cinthia Fernández, acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • El ex de Cinthia Fernández, acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit