ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este

La modelo espera la llegada de su primer hijo y disfruta de unos días de relax en la costa uruguaya. ¡Fotos de Ciudad.com!

01 de enero 2017, 16:16hs
¡Diosa embarazada! Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este. (Foto: GM Press)
¡Diosa embarazada! Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este. (Foto: GM Press)

A los 37 años y más espléndida que nunca, Lara Bernasconi disfruta al máximo del recién inaugurado 2017. Embarazada de seis meses, la modelo aguarda la llegada de su primer hijo junto al empresario Federico Álvarez Castillo (56), quien ya es padre de dos niños: Luna e Indalecio, fruto de su matrimonio pasado con la diseñadora Paula Cahen D’Anvers.

Como todos los veranos, la blonda se instaló en la ciudad de Punta del Este para despedir el año y recibir las luces de 2017. En las primeras horas del domingo -siempre radiante- Lara salió a hacer unas compras para el almuerzo en el mercado de José Ignacio.

Con vestido blanco corto, chatitas en infaltables lentes de sol, Bernasconi cultivó un look chic acorde al point veraniego. Debido a su estado de gestación, la modelo solicitó la ayuda de unos caballeros para cargar en la caja de su camioneta vintage los packs de gaseosas y las pesadas bolsas.

¡Mirá las fotos!

 Foto: GM Press.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit