ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este

La modelo espera la llegada de su primer hijo y disfruta de unos días de relax en la costa uruguaya. ¡Fotos de Ciudad.com!

01 de enero 2017, 16:16hs
¡Diosa embarazada! Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este. (Foto: GM Press)
¡Diosa embarazada! Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

A los 37 años y más espléndida que nunca, Lara Bernasconi disfruta al máximo del recién inaugurado 2017. Embarazada de seis meses, la modelo aguarda la llegada de su primer hijo junto al empresario Federico Álvarez Castillo (56), quien ya es padre de dos niños: Luna e Indalecio, fruto de su matrimonio pasado con la diseñadora Paula Cahen D’Anvers.

Como todos los veranos, la blonda se instaló en la ciudad de Punta del Este para despedir el año y recibir las luces de 2017. En las primeras horas del domingo -siempre radiante- Lara salió a hacer unas compras para el almuerzo en el mercado de José Ignacio.

Con vestido blanco corto, chatitas en infaltables lentes de sol, Bernasconi cultivó un look chic acorde al point veraniego. Debido a su estado de gestación, la modelo solicitó la ayuda de unos caballeros para cargar en la caja de su camioneta vintage los packs de gaseosas y las pesadas bolsas.

¡Mirá las fotos!

 Foto: GM Press.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit