ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este

La modelo espera la llegada de su primer hijo y disfruta de unos días de relax en la costa uruguaya. ¡Fotos de Ciudad.com!

01 de enero 2017, 16:16hs
¡Diosa embarazada! Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este. (Foto: GM Press)
¡Diosa embarazada! Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 37 años y más espléndida que nunca, Lara Bernasconi disfruta al máximo del recién inaugurado 2017. Embarazada de seis meses, la modelo aguarda la llegada de su primer hijo junto al empresario Federico Álvarez Castillo (56), quien ya es padre de dos niños: Luna e Indalecio, fruto de su matrimonio pasado con la diseñadora Paula Cahen D’Anvers.

Como todos los veranos, la blonda se instaló en la ciudad de Punta del Este para despedir el año y recibir las luces de 2017. En las primeras horas del domingo -siempre radiante- Lara salió a hacer unas compras para el almuerzo en el mercado de José Ignacio.

Con vestido blanco corto, chatitas en infaltables lentes de sol, Bernasconi cultivó un look chic acorde al point veraniego. Debido a su estado de gestación, la modelo solicitó la ayuda de unos caballeros para cargar en la caja de su camioneta vintage los packs de gaseosas y las pesadas bolsas.

¡Mirá las fotos!

 Foto: GM Press.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit