ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi fue mamá por primera vez y presentó a su hijo en las redes: ¡conocé a Iñaki!

La bella mujer publicó un tierno video de su pequeño, fruto de su relación con Federico Álvarez Castillo. ¡Mirá!

11 de abril 2017, 23:43hs
Lara Bernasconi fue mamá por primera vez y presentó a su hijo Iñaki en las redes (Fotos: Instagram)
Lara Bernasconi fue mamá por primera vez y presentó a su hijo Iñaki en las redes (Fotos: Instagram)

El 2017 llegó con la noticia más linda para Lara Bernasconi (37): la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con su pareja, Federico Álvarez Castillo (56). Feliz por dar a luz a su bebé, los flamantes papás publicaron un tierno video presentando a Iñaki en sociedad. 

"¡Iñaki Alvarez Castillo! ¡motociclista!", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram con una pequeña grabación del bebé. Por su parte, el empresario también compartió la misma publicación en la red social y juntos, cosecharon una lluvia de likes y mensajes de amor.

El nuevo integrante de la familia nació este martes 11 de abril en en Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y ya despertó la dulzura no sólo de sus papás sino de todos sus seguidores. 

¡Conocé a Iñaki, el primer hijo de Lara Bernasconi!

View this post on Instagram

A post shared by Lara Bernasconi (@larabernasconioficial)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo)

Leé también

¡Felicidades! Lara Bernasconi, embarazada de su primer hijo a los 37 años. (Foto: Instagram)

Lara Bernasconi, embarazada de su primer hijo a los 37 años

¡Pancitas de embarazo al sol! Lara Bernasconi, Guido Kaczka y su mujer, tarde de polo en familia. (Foto: Movilpress)

¡Pancitas de embarazo al sol! Lara Bernasconi, de 5 meses, y Guido Kaczka y su mujer, en una tarde de polo en familia

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit