ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este

La exmodelo recorrió las calles de la ciudad en un poderoso vehículo junto al pequeño Iñaki. Imágenes.

16 de enero 2019, 11:50hs
Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

Las noticias sobre accidentes en cuatriciclos ya son, lamentablemente, moneda corriente en cada temporada. Incluso, muchas veces los protagonistas de los trágicos incidentes son menores de edad.

Si bien muchos de los municipios refuerzan la seguridad y desde los medios se remarca la concientización vial, evidentemente todavía queda mucho camino por recorrer.

Instalada en las exclusivas playas de Punta del Este, Lara Bernasconi salió a pasear en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses. Ciudad retrató a la exmodelo con el pequeño Iñaki, fruto de su relación con el empresario Federico Álvarez Castillo, en la rutas de entrada a José Ignacio.

El pequeño nació el martes 11 de abril de 2017, en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. “¡Iñaki Álvarez Castillo! ¡motociclista!", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram cuando presentó al niño, haciendo referencia al amor de su padre por las motos.

 Foto: GM Press

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit