ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este

La exmodelo recorrió las calles de la ciudad en un poderoso vehículo junto al pequeño Iñaki. Imágenes.

16 de enero 2019, 11:50hs
Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en

Las noticias sobre accidentes en cuatriciclos ya son, lamentablemente, moneda corriente en cada temporada. Incluso, muchas veces los protagonistas de los trágicos incidentes son menores de edad.

Si bien muchos de los municipios refuerzan la seguridad y desde los medios se remarca la concientización vial, evidentemente todavía queda mucho camino por recorrer.

Instalada en las exclusivas playas de Punta del Este, Lara Bernasconi salió a pasear en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses. Ciudad retrató a la exmodelo con el pequeño Iñaki, fruto de su relación con el empresario Federico Álvarez Castillo, en la rutas de entrada a José Ignacio.

El pequeño nació el martes 11 de abril de 2017, en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. “¡Iñaki Álvarez Castillo! ¡motociclista!", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram cuando presentó al niño, haciendo referencia al amor de su padre por las motos.

 Foto: GM Press

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit