ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este

La exmodelo recorrió las calles de la ciudad en un poderoso vehículo junto al pequeño Iñaki. Imágenes.

16 de enero 2019, 11:50hs
Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

Las noticias sobre accidentes en cuatriciclos ya son, lamentablemente, moneda corriente en cada temporada. Incluso, muchas veces los protagonistas de los trágicos incidentes son menores de edad.

Si bien muchos de los municipios refuerzan la seguridad y desde los medios se remarca la concientización vial, evidentemente todavía queda mucho camino por recorrer.

Instalada en las exclusivas playas de Punta del Este, Lara Bernasconi salió a pasear en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses. Ciudad retrató a la exmodelo con el pequeño Iñaki, fruto de su relación con el empresario Federico Álvarez Castillo, en la rutas de entrada a José Ignacio.

El pequeño nació el martes 11 de abril de 2017, en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. “¡Iñaki Álvarez Castillo! ¡motociclista!", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram cuando presentó al niño, haciendo referencia al amor de su padre por las motos.

 Foto: GM Press

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit