ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este

La exmodelo recorrió las calles de la ciudad en un poderoso vehículo junto al pequeño Iñaki. Imágenes.

16 de enero 2019, 11:50hs
Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses por las rutas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

Las noticias sobre accidentes en cuatriciclos ya son, lamentablemente, moneda corriente en cada temporada. Incluso, muchas veces los protagonistas de los trágicos incidentes son menores de edad.

Si bien muchos de los municipios refuerzan la seguridad y desde los medios se remarca la concientización vial, evidentemente todavía queda mucho camino por recorrer.

Instalada en las exclusivas playas de Punta del Este, Lara Bernasconi salió a pasear en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses. Ciudad retrató a la exmodelo con el pequeño Iñaki, fruto de su relación con el empresario Federico Álvarez Castillo, en la rutas de entrada a José Ignacio.

El pequeño nació el martes 11 de abril de 2017, en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. “¡Iñaki Álvarez Castillo! ¡motociclista!", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram cuando presentó al niño, haciendo referencia al amor de su padre por las motos.

 Foto: GM Press

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit