ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"

El conductor le puso "like" a un comentario que apuntaba fuerte contra su compañera de programa. Detalles.

10 de junio 2020, 09:38hs
Carolina no se tomó a mal los "likes" de Julián.
Carolina no se tomó a mal los "likes" de Julián.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Ángel de Brito vio que Julián Weich le había puesto "like" a un comentario de un usuario de Twitter que apuntaba fuerte contra Carolina Papaleo, su compañera en el programa Vivo para vos, por El Nueve. "Caro, a nadie le importa que seas peroncha. El problema son las actitudes que mostrás frente a cámara. Eso es más grave que una idiología", expresaba la crítica.

"Amo", expresó Ángel junto a la captura de pantalla que desató el escándalo.

Amo. pic.twitter.com/5dMkrEhftY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2020
Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"
Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"

¿Cómo reaccionó Carolina? ¡Se puso del lado de Julián! "Ja, ja, ja. Confío cien por ciento en Julián. A veces pasa, por mirar los comentarios apoyás el dedo para deslizar la pantalla... Y comentario normal de seguidor de Ángel... ¡Que no bancan que sea peroncha", cerró, desdramatizando la situación.

Jajja confio 100% en @Julyweich a veces pasa, por mirar los comentarios apoyas el dedo para deslizar la pantalla Y comentario normal de seguidor de @AngeldebritoOk no bancan que soy Peroncha!!! ✌ https://t.co/J1I1Wn9j6g

— Carolina Papaleo (@CaroPapaleo) June 9, 2020

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Carolina PapaleoJulián WeichAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit