ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"

El conductor le puso "like" a un comentario que apuntaba fuerte contra su compañera de programa. Detalles.

10 de junio 2020, 09:38hs
Carolina no se tomó a mal los "likes" de Julián.
Carolina no se tomó a mal los "likes" de Julián.

El escándalo se puso a la orden del día cuando Ángel de Brito vio que Julián Weich le había puesto "like" a un comentario de un usuario de Twitter que apuntaba fuerte contra Carolina Papaleo, su compañera en el programa Vivo para vos, por El Nueve. "Caro, a nadie le importa que seas peroncha. El problema son las actitudes que mostrás frente a cámara. Eso es más grave que una idiología", expresaba la crítica.

"Amo", expresó Ángel junto a la captura de pantalla que desató el escándalo.

Amo. pic.twitter.com/5dMkrEhftY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2020
Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"
Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"

¿Cómo reaccionó Carolina? ¡Se puso del lado de Julián! "Ja, ja, ja. Confío cien por ciento en Julián. A veces pasa, por mirar los comentarios apoyás el dedo para deslizar la pantalla... Y comentario normal de seguidor de Ángel... ¡Que no bancan que sea peroncha", cerró, desdramatizando la situación.

Jajja confio 100% en @Julyweich a veces pasa, por mirar los comentarios apoyas el dedo para deslizar la pantalla Y comentario normal de seguidor de @AngeldebritoOk no bancan que soy Peroncha!!! ✌ https://t.co/J1I1Wn9j6g

— Carolina Papaleo (@CaroPapaleo) June 9, 2020

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Carolina PapaleoJulián WeichAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit