ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"

El conductor le puso "like" a un comentario que apuntaba fuerte contra su compañera de programa. Detalles.

10 de junio 2020, 09:38hs
Carolina no se tomó a mal los "likes" de Julián.
Carolina no se tomó a mal los "likes" de Julián.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Ángel de Brito vio que Julián Weich le había puesto "like" a un comentario de un usuario de Twitter que apuntaba fuerte contra Carolina Papaleo, su compañera en el programa Vivo para vos, por El Nueve. "Caro, a nadie le importa que seas peroncha. El problema son las actitudes que mostrás frente a cámara. Eso es más grave que una idiología", expresaba la crítica.

"Amo", expresó Ángel junto a la captura de pantalla que desató el escándalo.

Amo. pic.twitter.com/5dMkrEhftY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2020
Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"
Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"

¿Cómo reaccionó Carolina? ¡Se puso del lado de Julián! "Ja, ja, ja. Confío cien por ciento en Julián. A veces pasa, por mirar los comentarios apoyás el dedo para deslizar la pantalla... Y comentario normal de seguidor de Ángel... ¡Que no bancan que sea peroncha", cerró, desdramatizando la situación.

Jajja confio 100% en @Julyweich a veces pasa, por mirar los comentarios apoyas el dedo para deslizar la pantalla Y comentario normal de seguidor de @AngeldebritoOk no bancan que soy Peroncha!!! ✌ https://t.co/J1I1Wn9j6g

— Carolina Papaleo (@CaroPapaleo) June 9, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Carolina PapaleoJulián WeichAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit