ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"

El conductor le puso "like" a un comentario que apuntaba fuerte contra su compañera de programa. Detalles.

10 de junio 2020, 09:38hs
Carolina no se tomó a mal los "likes" de Julián.
Carolina no se tomó a mal los "likes" de Julián.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Ángel de Brito vio que Julián Weich le había puesto "like" a un comentario de un usuario de Twitter que apuntaba fuerte contra Carolina Papaleo, su compañera en el programa Vivo para vos, por El Nueve. "Caro, a nadie le importa que seas peroncha. El problema son las actitudes que mostrás frente a cámara. Eso es más grave que una idiología", expresaba la crítica.

"Amo", expresó Ángel junto a la captura de pantalla que desató el escándalo.

Amo. pic.twitter.com/5dMkrEhftY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2020
Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"
Lapidarios "favs" de Julián Weich contra Carolina Papaleo y su insólita explicación: "¿Pueden ser tan nabos?"

¿Cómo reaccionó Carolina? ¡Se puso del lado de Julián! "Ja, ja, ja. Confío cien por ciento en Julián. A veces pasa, por mirar los comentarios apoyás el dedo para deslizar la pantalla... Y comentario normal de seguidor de Ángel... ¡Que no bancan que sea peroncha", cerró, desdramatizando la situación.

Jajja confio 100% en @Julyweich a veces pasa, por mirar los comentarios apoyas el dedo para deslizar la pantalla Y comentario normal de seguidor de @AngeldebritoOk no bancan que soy Peroncha!!! ✌ https://t.co/J1I1Wn9j6g

— Carolina Papaleo (@CaroPapaleo) June 9, 2020

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Carolina PapaleoJulián WeichAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit