ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario "vaticinio" de Analía Franchín al romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: "Perdón, les doy 3 meses más"

Al leer que la modelo contó que está "muy bien" con el músico, la panelista reveló qué percibe de la relación.

29 de septiembre 2020, 10:02hs
Analía les bajó el pulgar a Julieta y Emanuel.
Analía les bajó el pulgar a Julieta y Emanuel.
Seguinos en Google

Un romance inesperado irrumpió en los medios masivos de comunicación. Julieta Prandi se puso en el centro de la escena al revelar que está de novia con Emanuel Ortega. Tras la confirmación, llegaron las indirectas de la expareja de él, Ana Paula Dutil, sobre la inusitada relación.

En este contexto, la revista Caras publicó una nota que habla del romance. "Con Emanuel estoy muy bien", fue la textual de Julieta con la que la publicación tituló la nota.

"Perdón, les doy tres meses más (de noviazgo)".

¿Cómo reaccionó Analía Franchín al leerla? Sin filtro. En su típico "pasando revista", opinó sobre el noviazgo de la modelo con el músico y reveló que percibe que la relación no avanzará a paso firme...

"Perdón, les doy tres meses más (de noviazgo)", remató la panelista junto a la amorosa declaración de Prandi.

El lapidario "vaticinio" de Analía Franchín al romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: "Perdón, les doy 3 meses más"
El lapidario "vaticinio" de Analía Franchín al romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: "Perdón, les doy 3 meses más"

¿Acertará?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Analía FranchínJulieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit