Lapidario tweet de Natacha Jaitt tras el viaje de Rial: "En plena internación de Morena, raja a Disney"

Fuerte tweet de Natacha Jaitt tras el viaje de Rial
Fuerte tweet de Natacha Jaitt tras el viaje de Rial

Después de dos meses de hostilidad y preocupación, la semana pasada Jorge Rial dio a conocer su reconciliación con su hija Morena, a través de una sentida publicación en Instagram, en la que dio cuenta de su acercamiento y de la positiva recuperación de la adolescente, quien se encuentra internada en una clínica psiquiátrica, recuperando su salud. 

En medio de ese clima de paz, Natacha Jaitt no tardó en arremeter contra el conductor, al revelar que la foto que subió en su red social no era un momento que estaba compartiendo con su hija. "Es una foto enviada, no estuvo ahí presente. ¡Qué lástima!", comentó Jaitt, punzante. Luego, el propio Rial contó en Intrusos que esa imagen se la mandó Guillermo Marín, quien sí estaba con Morena disfrutando una merienda. 

Sin embargo, los picantes descargos de la mediática contra Jorge no quedaron ahí. Al enterarse que Rial viajó a Estados Unidos con el resto de su familia, retrucó en Twitter: "Este NO padre, en plena internación psiquiátrica de @moorerial, raja a Disney como si nada, en vez de apoyar....", dice un fragmento de su fuerte tweet, que continúa con más ofensas y delicadas acusaciones.